Saltar al contenido

El_buzo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    62
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Coq
  • Intereses
    Minas

Visitantes recientes del perfil

1.532 visitas de perfil

El_buzo's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola a todos, hace rato que estoy fuera de las pistas para no llevar el bicho maldito a la casa pero ya no aguanto pegarme una buena cacha, estuve buscando reportes de Isabel de sch pero no encontré, alguien sabe si tiene reportes con otro nombre para buscar mejor?
  2. Que pasa cabros, en vez de andar promocionando díganle a las minas que bajen los precios, 50 Lucas por una cacha en estos tiempos es mucha plata, si no bajan, a juntar monedas pa pagar los deptos a la calle
  3. Ya cabros pa que no crean que es cuento, andaba re caliente, espere todo enero que vuelva está mina, quería irme a la seguna Nombre = saray Edad = 40 y más Internet= sexychanta Costo= 40 la hora Nacionalidad = culombia de la vieja escuela Ubicación= nísperos Lugar= dpto Tipo= independiente Conserje= (si se hace el gil) Fono=en la web Horarios= fui a mediodía Comunicacion: puro wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no cacho acá, pero voy a puro dar, se a lo que voy Estatura = sin taco, 150 app Contextura = 6,3 culombiana Cara = de milf Nivel de Photoshop= igual he ido un par de veces, las fotos son casi iguales Trato: Respetuoso, relajada, nada de relojera Besos = no doy, lo he dicho antes, chupan pico todo el día Tetas = 6 ya vienen en baja Culo = 7 rico, media raja Pussy = depilada, sin olor, rica Mamon = 6 con escupos, garganta profunda, c/condón Movimientos pelvicos = 7, acá me cagó en la primera cacha Calidad de sonido= no les creo Anal = nunca me ha dejado Ambiente = 7 Atención= 7 amable, soy su cliente Promedio Final = más de un 6 Comentarios a parte= estuve todo enero esperando que llegue, Vi varios comentarios de las paraguas que no eran buenos, a mediados de año había ido dónde la Antonella, y no me gustó. Me espero con un hilo dental, rica, me pasó el baño para una ducha, fui a mediodía. Entre a la pieza, me hizo el mamón respectivos ( clásico condón con la boca), le dije mijita no siga chupando si se lo vine a meter, la puse en cuatro, rica le habría los cachetes y me hizo un twerking que me cagó. Su descanso, conversamos de la vida y al poco rato ya me lo chupaba de nuevo, la senté de espaldas, acá ella se abría los cachetes, no tiene pelos en el hoyo. Luego de un rato se cansó y me dijo que le dé en cucharita, rica la cacha, buena descarga. Me limpió con la clásica toalla, me fui a duchar nuevamente y a la pega, quedé todo el fin de semana relajado. Estoy con celular, no entré en detalles.
  4. Me pegué la media cacha con la Saray, darle en cuatro mientras abre sus cachetes no tiene nombre
  5. Hola cabros, alguno de los cacheros habituales sabe cuándo llega la Saray? O pa marzo cómo las protestas...
  6. Es mala está mina, tetas chicas pero caídas, harta estría, bien suelta, ni habla, acá perdí plata
  7. Alguien sabe cuándo volverá? Estoy con ganas de pisarme una culombiana
  8. Alguien sabe cuándo vuelve? Ando caliente y no quiero ir donde las paraguas
  9. Una vez la llamé y me dijo que no hacía anal y tampoco mamón AFP, que bueno que haya mejorado el servicio.
  10. Yo me pegué clamidia por una americana, por caliente me pasó, harto antibióticos y cremas pa aliviar la picazón
  11. Estimados me pueden enviar cuenta para depósito. Saludos
  12. Dos horas con Saray, es lo mas porno que va quedando
  13. Mi opinión es que chupan pi.co todo el día, nicagando le doy besos a una scort
×
×
  • Crear nuevo...