Saltar al contenido

J1raiya

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    44
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.568 visitas de perfil

J1raiya's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Me di una vuelta por este local, siguen careros y un cambio que no me gusto: ya no existe la compañía por 10 lucas, solo a 20 lucas en el primer sector del segundo piso y 30 lucas en el que está al costado. Habían dos minitas: una rubia y una pelirroja; al fin conocí a la tal Laura (harto rica); y la atención, bien buena.
  2. No lo he visitado, y mejor ni lo intento. Al parecer, es un local que se llama (no sé si tiene todavía este nombre) Yolito´s, está en la esquina de Reginfo con Vicente Zorrilla. Gracias por la información estimado.
  3. Balmaceda, pasando Gregorio Cordovez; casi al frente del Caracol Colonial, más o menos al costado del banco de Chile: hay que entrar a una especie de galería, en todo caso hay un letrero que te puede ilustrar el lugar exacto.
  4. Será así; en caso contrario, dejen el dato por aquí.
  5. No pregunte por servicios fuera del local.
  6. También fui al Rapa. Ahora las minas toman coronita a $11000 ( imitando al otro local). Habían tres minas: medias locas, medias que se iban al baño a cada rato, medias que salían más locas. La que me atendió a mí (la flaca de los tatuajes) fue piola: buen perreo, buenas corridas de manos; eso sí, se toma rápido la coronita, como en 15 min. Si pueden tolerar minas medias locas, no tendrán problemas en este local. Otra cosa, la mina me ofreció servicios que pueden interesarles a algunos de ustedes, servicios más calientes por 30 luquitas.
  7. Me di una vuelta por El Edén: el local sigué igual, las coronitas siguén a $11000 y solo habían tres minas. Por si alguien le interesa, había una negrita; no les digo como estaba, para que la tasen ustedes mismos.
  8. Durante la semana me di una vuelta por el local tipo 15:00. El Oasis es como una especie de versión fome del Rapa, y si no te gusta el Rapa, imagínate. Antes que todo, si es que no lo saben, en el local no venden copete. Habían dos minas: una gordita extranjera (simpática) con una faldita que le dejaba descubierta parte del culo; la otra era una flaquita rica con un vestido ajustado que le cubría bastante. No invite a ninguna, pero me quedé un rato. Las minitas se dejaban correr mano a todo ritmo por los tatitas, y admitían sus perreos también: así que en ese sentido, salvan. Yo no volvería, pero ahí está el dato si alguno le interesa.
  9. En Balmaceda, pasando la avenida Domeiko, cerca del Oriente. Antes hubo un restaurante llamado Kaiser, y antes que este, uno llamado Milán. Las puertas son negras y sale el nombre del local: El Secreto.
  10. Lugar de buena apariencia y espacioso. Es una especie de shopería. Como el local se llama El Secreto, entré con altas espectativas, sin embargo, al menos ese día, solo se encontraba una mina; estaba bastante rica, relativamente bonita de cara, buen culo, pero, estaba vestida con ropa común de calle. Lo bueno es que la cerveza está barata (por ahora): $2000 lucas me costó el botellín de Budweiser.
  11. Pase a dar una vuelta por este local, casi me caí de espalda: -Primer piso, 10 mil la compañía. -Segundo piso, primer ambiente, 20 mil la compañía. -Tercer piso, segundo ambiente, 30 mil la compañía.
  12. Por un ambiente más cómodo (con silloncitos) y oscuro en El Edén. Pusieron una cortina más oscura, pero aún se sigue colando la luz; especialmente hacia los rincones cerca de la ventana. Quizá, el dueño nunca se entere, o lo tome con indiferencia, sin embargo, no se pierde nada con sugerirlo. Así lo haré yo la próxima vez que valla; y si los demás estokadores apañan, en una de esas se consigue alguna mejora de ese sala que está en el fondo.
  13. Tipín 16:00 fui al local, estaba funcionando. Había como cuatro minitas que no había visto (jóvenes); salvaban, especialmente una rubia de lentes; lo malo es que andaba con mucha ropa, por eso invite a otra. Así que si alguno la invita, comenté como le fue. Comentario aparte: me fijé que el botellín de corona que consume la mina por las 11 luquitas es de 207 ml: más menos lo que llenaría un vaso común (entre 200 y 250 ml); más que las copitas de otros locales, que más de 150 ml no han de tener; yo creo que son como de 100 ml. Otra consideración es que bebe la mina; según mi experiencia, las minas se toman más rápido la copa cuando no es copete (bastante más rápido). Así que ya saben, a tenerlo en cuenta.
×
×
  • Crear nuevo...