Saltar al contenido
StarmanIV

Xiomara Colombiana

Mensajes recomendados

Muy buenos días damas y caballeros, acá me hago presente en una nueva aventura con una muy "interesante" sorpresa que mas adelante les especificaré, a continuación le cuento que paso... érase un día como cualquier otro, es decir andaba caliente jajaja, había visto a una tal Xiomara en sexychantas que me llamó la atención y como ya no aparece y quería probar algo nuevo decidí invocar a mi espíritu aventurero-kamikaze y buscar en locanto a la dama hasta que la encontré, apenas vi las fotos quedé enfermo yaque son harto mejor que las que aparecía en sexychantas, aquí va la tabla:

 

Datos generales:

Nombre =Xiomara
Edad = 25
Internet= locanto

http://laserena.locanto.cl/ID_1326191855/Xiomara-Colombiana.html
Costo= 40 servicio normal
Nacionalidad = cafetera
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= Si, pero no está ni ahí
Fono= +56950892461
Horarios= no pregunté, fuí tipo 16:00
Comunicación: Fluida, todo muy claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% ya pasó esa época, con vacunas al día jajaj
Contextura = Muuuuy rica, tremendo cuero, tiene de todo en muy buenas cantidades y proporciones
Cara = 6,0 tiene ese "que se yo" a mi me gustó
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual
Trato: Nada que decir muy complaciente, quizás algo tímida al principio
Tetas = 6.5 ricas-ricas una maravilla, muy buen trabajo del doc.
Culo = 6,8 señor culo, fuera de ser colombiana lleva en los genes tener buen poto
Pussy = 6,8 impecable, depilada completa, permite dedos
Mamon = 6 bueno c/c, he tenido mejores , pero no me quejo
Movimientos pelvicos = 6.5 seca, también lo lleva en la sangre, hay que estar bien concentrado sino te manda cortado rapidito
Calidad de sonido= 6 al principio muy poco, luego que se relajó todo pasando
Anal = No aplica
Ambiente = 7 el lugar depto limpio y ordenado, ya lo conocía jajaj
Atención= 6,2 al principio es un poco tímida (no fome) , pero luego se suelta y es muy tela
Promedio Final = 6.5 mas menos

 

 

Notas de atención:

 

Bueno como les contaba ya me sentía un poco envenenado así que decidí tomar cartas en el asunto y "sanarme" xD jejejej, había visto a esta chica y si bien no me gustaban sus fotos en sch algo me pasaba con ella, hasta que finalmente digo ya que al parecer el foro está reviviendo y los wnes que hablan tonteras ya casi nadie los pesca voy a mandarme un kamikaze y compartirlo (Y ME DOY EL TIEMPO DE HACER TABLA, NO ME DA PAJA)... busqué en locanto y la encontré, vi sus fotos y quedé prendido de una, con miedo si ya que no eran las mismas fotos (estas son mejores y sin fotoshop), la contacté ella muy amable responde todas mis inquietudes, agendé y parti al lugar de los hechos.

No me llamo la atención el condominio donde era pero si el depto, golpeo y me abre una morena con unas curvas que solo las había visto en una persona, con un colales diminuto que se perdía en su culito y unas tits buenísimas, lindas y grandes, rico pezón.

Hicimos la transacción y a la acción como les comentaba al principio es un poco tímida, pero siempre caliente jajajaj eso se le nota, (no alcanzo a dar tanto detalle del servicio xq estoy con poco tiempo y si no hago la tabla ahora después no lo haré xD) hicimos las poses que se me antojó hasta que me fui cortado, ella muy limpiecita de inmediato me retiró el preservativo. Debo decir que durante la incursión jamas me puso un pero y se notó que lo disfrutó bastante.

Cuando estábamos en medio del "after " no aguanté mas y le pregunté:

¿ TE AGO UNA CONSULTA, ACA VIVÍA ANTES UNA CHICA DE COLOMBIA, SABES? y me spondé: "SI ES MI HERMANA SARAY, AHORA VIVIMOS JUNTAS" quedé plop!! y lo que atiné a decirle fue " aaaa eso explica muchas cosas jajaja", se cagó de la risa y terminó de soltarse luego de interactuar un rato nos fuimos al segundo round de pura pasión. Si bien va a ser inevitable caer en comparaciones lo que les puedo contar desde mi pto. de vista es que si alguna vez se imaginaron como era Saray hace unos años atrás, esta es su oportunidad con pro y contras, si bien hay mas juventud, tbn hay menos experiencia y se refleja en el trato (xq en la cama ambas son una máquina, yo tengo mi preferencia pero eso es a gusto del consumidor), como les contaba es mas morena y un poco mas baja, quizás mas apretada (cosa q es bastante dificil) pero tbn es mas tímida.

Al final de cuentas fue una experiencia que quedará en el recuerdo yaque nunca pensé en tirarme a 2 hermanas jajajajaj, lo pasé la raja y como les decía es una maravilla en la cama y en lo absoluto relojera jamas miró el reloj, finalmente a los caballeros de verdad del foro se los encargo, cuidenla !!!

xq acá hay un diamante en bruto, saludos señores y nos vemos en una nueva aventura

Atte. StarmanIV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Me contó que solo se quedará este mes y se regresa a su natal colombia, x supuesto que pregunté si volvería y me dijo que no lo sabe, así que si quieren incursionar mejor asegurarse, yo haré mi mejor esfuerzo para repetir jakjakajajaj, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días damas y caballeros, acá me hago presente en una nueva aventura con una muy "interesante" sorpresa que mas adelante les especificaré, a continuación le cuento que paso... érase un día como cualquier otro, es decir andaba caliente jajaja, había visto a una tal Xiomara en sexychantas que me llamó la atención y como ya no aparece y quería probar algo nuevo decidí invocar a mi espíritu aventurero-kamikaze y buscar en locanto a la dama hasta que la encontré, apenas vi las fotos quedé enfermo yaque son harto mejor que las que aparecía en sexychantas, aquí va la tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre =Xiomara

Edad = 25

Internet= locanto

http://laserena.locanto.cl/ID_1326191855/Xiomara-Colombiana.html

Costo= 40 servicio normal

Nacionalidad = cafetera

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= Si, pero no está ni ahí

Fono= +56950892461

Horarios= no pregunté, fuí tipo 16:00

Comunicación: Fluida, todo muy claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% ya pasó esa época, con vacunas al día jajaj

Contextura = Muuuuy rica, tremendo cuero, tiene de todo en muy buenas cantidades y proporciones

Cara = 6,0 tiene ese "que se yo" a mi me gustó

Nivel de Photoshop= 0% es tal cual

Trato: Nada que decir muy complaciente, quizás algo tímida al principio

Tetas = 6.5 ricas-ricas una maravilla, muy buen trabajo del doc.

Culo = 6,8 señor culo, fuera de ser colombiana lleva en los genes tener buen poto

Pussy = 6,8 impecable, depilada completa, permite dedos

Mamon = 6 bueno c/c, he tenido mejores , pero no me quejo

Movimientos pelvicos = 6.5 seca, también lo lleva en la sangre, hay que estar bien concentrado sino te manda cortado rapidito

Calidad de sonido= 6 al principio muy poco, luego que se relajó todo pasando

Anal = No aplica

Ambiente = 7 el lugar depto limpio y ordenado, ya lo conocía jajaj

Atención= 6,2 al principio es un poco tímida (no fome) , pero luego se suelta y es muy tela

Promedio Final = 6.5 mas menos

 

 

Notas de atención:

 

Bueno como les contaba ya me sentía un poco envenenado así que decidí tomar cartas en el asunto y "sanarme" xD jejejej, había visto a esta chica y si bien no me gustaban sus fotos en sch algo me pasaba con ella, hasta que finalmente digo ya que al parecer el foro está reviviendo y los wnes que hablan tonteras ya casi nadie los pesca voy a mandarme un kamikaze y compartirlo (Y ME DOY EL TIEMPO DE HACER TABLA, NO ME DA PAJA)... busqué en locanto y la encontré, vi sus fotos y quedé prendido de una, con miedo si ya que no eran las mismas fotos (estas son mejores y sin fotoshop), la contacté ella muy amable responde todas mis inquietudes, agendé y parti al lugar de los hechos.

No me llamo la atención el condominio donde era pero si el depto, golpeo y me abre una morena con unas curvas que solo las había visto en una persona, con un colales diminuto que se perdía en su culito y unas tits buenísimas, lindas y grandes, rico pezón.

Hicimos la transacción y a la acción como les comentaba al principio es un poco tímida, pero siempre caliente jajajaj eso se le nota, (no alcanzo a dar tanto detalle del servicio xq estoy con poco tiempo y si no hago la tabla ahora después no lo haré xD) hicimos las poses que se me antojó hasta que me fui cortado, ella muy limpiecita de inmediato me retiró el preservativo. Debo decir que durante la incursión jamas me puso un pero y se notó que lo disfrutó bastante.

Cuando estábamos en medio del "after " no aguanté mas y le pregunté:

¿ TE AGO UNA CONSULTA, ACA VIVÍA ANTES UNA CHICA DE COLOMBIA, SABES? y me spondé: "SI ES MI HERMANA SARAY, AHORA VIVIMOS JUNTAS" quedé plop!! y lo que atiné a decirle fue " aaaa eso explica muchas cosas jajaja", se cagó de la risa y terminó de soltarse luego de interactuar un rato nos fuimos al segundo round de pura pasión. Si bien va a ser inevitable caer en comparaciones lo que les puedo contar desde mi pto. de vista es que si alguna vez se imaginaron como era Saray hace unos años atrás, esta es su oportunidad con pro y contras, si bien hay mas juventud, tbn hay menos experiencia y se refleja en el trato (xq en la cama ambas son una máquina, yo tengo mi preferencia pero eso es a gusto del consumidor), como les contaba es mas morena y un poco mas baja, quizás mas apretada (cosa q es bastante dificil) pero tbn es mas tímida.

Al final de cuentas fue una experiencia que quedará en el recuerdo yaque nunca pensé en tirarme a 2 hermanas jajajajaj, lo pasé la raja y como les decía es una maravilla en la cama y en lo absoluto relojera jamas miró el reloj, finalmente a los caballeros de verdad del foro se los encargo, cuidenla !!!

xq acá hay un diamante en bruto, saludos señores y nos vemos en una nueva aventura

Atte. StarmanIV

Colega usted es el máster de los máster!! Encontrar a la hermana de Saray es algo k se agradece.. Tremendo aporte colega.. Le haremos empeño a probarla en el mes... Se pasó con el dato colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si a la xiomara y saray vip se les ocurre hacer tríos

LA HACEN DE ORO !!! seria LA RAJA ... literalmente jajaja... habrá que consultarles o negociar algo... ?

 

Pd: tengo entendido que ay otra hermana ufffff...

 

Ya no desvirtuo... y que sigan los comentarios y reportes de xiomara.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hermana de Saray, trabaja desde hace mas de un año acá en la región en un conocido cabaret (pa no decir topless) de Coquimbo, pero no atendia clientes en depa, solo a los que la sacan del local y la llevan a un motel, lo que sale bien carito.

 

Que bueno que ahora lo hace (suponiendo que es ella)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hermana de Saray, trabaja desde hace mas de un año acá en la región en un conocido cabaret (pa no decir topless) de Coquimbo, pero no atendia clientes en depa, solo a los que la sacan del local y la llevan a un motel, lo que sale bien carito.

 

Que bueno que ahora lo hace (suponiendo que es ella)

Si es ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces ANDREA Y XIOMARA son la misma persona ? .. genial!! ....

 

La saray vip hace tiempo (es un poco antiguo el dato..) que me hablaba su hermana.. de puro wn no le dije que me la presentará antes pff... pero bueno ya fue..

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja..

 

Pero si acá todos sé hacen los locos con los datos buenos.. como el * d SA etc etc

 

Si no estamos equivocados y son la misma persona Andrea y xiomara...FALTAN MUCHAS TABLAS ya que el dato ya era conocido por varios..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca me he atendido con ella. Solo se que trabaja en un Night club y ahi no se si prestaba servicios. Un tiempo se publico en sexychantas pero luego se salio. No se si me falla el ojo pero encuentro que se puse unas tetas mas chicas que las que tenia??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego reclaman que nadie hace tablas, y tambien reclaman pidiendo datos HAY QUE SER MUY CARE RAJA puros WNES EMPOTADOS los CTM

+1

Igual sabiendo un dato así creo que aunque no se hubiera podido incursionar igual lo deberían haber compartido, sobre todo si dicen que lleva años acá, obviamente que hace años lo saben, lo mismo que kenjirosunga... Hay que ser muy care raja!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me asombra tanto reclamo y pataleo...si cuando a alguien le gusta una atencion lo tildan de no ser objetivo..lo otro eso de escribir en clave?? Creen un tema y hablen las cosas de frente..si hay argumentos expongalos pero no llenen el foro de caguines..

 

Que sigan los aportes y las tablas..

 

Los chicas que peleen en otro lados..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mas facil esconderse en los comentarios mediocres de otros que plantear con tus propios pensamientos que es lo que piensas...si eres chueco aca me inmajino como seras como persona..en realidad no me extraña ya q tu pasado te condena..

 

Con esto concluyo..ojala que el foro tome una direccion mas positiva de mas aportes y menos chimuchina..no seran mas machos quienes aportillen a los demas..y menos quien se valga de cualquier estupides para descalificar..

 

Ojo que no es el que mas post tiene quien mas aporta

.

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mas facil esconderse en los comentarios mediocres de otros que plantear con tus propios pensamientos que es lo que piensas...si eres chueco aca me inmajino como seras como persona..en realidad no me extraña ya q tu pasado te condena..

 

Con esto concluyo..ojala que el foro tome una direccion mas positiva de mas aportes y menos chimuchina..no seran mas machos quienes aportillen a los demas..y menos quien se valga de cualquier estupides para descalificar..

 

Ojo que no es el que mas post tiene quien mas aporta

.

 

Saludos..

Jajajaj que manera de afectarte,no hay necesidad de exponer argumentos, solo basta con leer tus comentarios... como te duele que te tilden de EMPOTADOOOOO!!!jajajaj
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Xiomara
Edad = entre 25 y 30
Internet= locanto
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= av pacífico
Lugar= depto
Tipo= independiente, con otra mina
Conserje= si, pide datos
Fono= +56950892461
Horarios= hasta las 4 AM
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55 a 1.60
Contextura = delgada, acondicionada
Cara = 5.0 No es de mi gusto.
Nivel de Photoshop= 0% fotos como en la realidad
Trato: respetuoso, se nota oficio o hubo feeling
Besos = Me dio hartos, sin lengua.
Tetas = 6.3, siliconas, grandes, pero no enormes como me gustan a mi.
Culo = 7.0 muy grande, duro y formado
Pussy = 6.0. Depilada, se nota el uso
Mamon = 5.0 C/C. Fome
Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien
Calidad de sonido= 6.0 la ficción semejante a los reales.
Anal = N/A
Ambiente = 6.5. Limpio y depto cómodo
Atención= 6.5 muy buena atención



Comentarios a parte= excelente atención, muy rica la mina, sabe lo que hace. me contó que trabajó en le tout harto tiempo pero que debido a razones económicas ahora está independiente. dos rounds bien duros.
volvería: sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

Nombre =Xiomara
Edad = 25
Internet= Sexychicas

Costo= 40 servicio normal
Nacionalidad = cafetera
Lugar= cabañas
Tipo= indendiente con saray y una chica mas

Ubicacion: cabañas el frutillar
Conserje= Si
Fono= +56950892461
Horarios= de 12 a 12
Comunicación: Fluida, todo muy claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Contextura = Muuuuy rica, tremendo cuero, tiene de todo en muy buenas cantidades y proporciones y tiene el abdolen plano incluso se le marcan las calugas
Cara = 6,0 tiene ese "que se yo" a mi me gustó tiene los ojos achinados
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual aunque en las fotos se ve mas morena
Trato: Nada que decir muy complaciente, muy preocupada de uno
Tetas = 7 ricas-ricas una maravilla, muy buen trabajo del doc.
Culo = 7 pedaso culo, fuera de ser colombiana lleva en los genes tener buen poto
Pussy = 6,8 impecable, depilada completa, permite dedos
Mamon = 6,5 bueno c/c
Movimientos pelvicos = 7 seca, también lo lleva en la sangre, hay que estar bien concentrado sino te manda cortado rapidito
Calidad de sonido= 6 al principio muy poco, luego que se relajó todo pasando
Anal = No aplica
Ambiente = 7 el lugar depto limpio y ordenado, 
Atención= 7 a pesar de ser servicio normales me gusto mucho su atencion 
Promedio Final = que paja calcularlo

comentarios: luego de que nadie me pescara en mi publicacion de chanel y despues de guatiar en mis incursiones en el cafe black y el eden me fui donde xiomara y encuentro raro de que segun ella tenga varios clientes algunos mas frecuentes no tenga tanto reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna movilización colegas???
y sin ánimos de desvirtuar el tema comento que he tratado 3 veces de hacer una tabla de una musa nueva pero la página no me lo permite, hace algunos días leí q a un colega le pasó algo similar, ojalá sr moderador arregle este inconveniente xq no siempre hay tiempo para hacer las tablas... esta x mientras la guardo en un word hasta q pueda subirla, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...