Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

En visita de ayer sabado se hizo un mix con el staff del catedral ... Tipo 17 hrs local al 80% de ocupacion y muy poca cantodad de feminas aunqie con las qie habian mas de algo se podia hacer. entre ellas ignacia antonia isidora luciana colomba caroll angelina maite kendra thiare lorena celeste, y kiara. con esta ultima fui por una bebida, una dominicana de muy buen forro y bebida muy jugada, sin apuros y pulpeando con ganas jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos, me levanté caliente, siempre voy a este lugar pero despues de las 4-5 de la tarde, así que mi pregunta es ¿a que hora abren? ando un poco califa jajaj saludos

Estimado,abren bien temprano,tipo 11 am hasta las 10 pm,de lunes a sabado,en mi opinion personal la mejor hora es entre 2 a 5 de la tarde,despues se llena demasiado.

 

saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vista ayer a este Santuario, harta hembra pero no estaban mis musas favoritas (Massiel, Thais, Colomba, Luciana /// Caroll la vi un segundo y desaparecio), eso si mucho reggetonero. En resumen aguante un rato y me fui ¿¿¿¿ como saber los dias en que estan estas musas para no ir a perder el viaje y quedarse con las ganas de una buena estokada ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy relleno ...cerca de las 19.00 hrs mucho flaitongo, con esfuerzo se podía llegar al baño

Alcance a ver el show doble de Caroll con Ignacia ... la cagaron .. se recomieron en chocolate .. jaja Bueno bueno

Mi estadía duró .. lo que duró el show ..15 minutos y sería todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(...) ¿¿¿¿ como saber los dias en que estan estas musas para no ir a perder el viaje y quedarse con las ganas de una buena estokada ????

 

Tres consejos:

1.- Van semana por medio por lo general.

2.- Evitar el dia lunes.

3.- Preguntarle al cajero ya que el, maneja el Libro de Asistencias.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice don kaballero, harto flaitongo ayer...colomba llego como a las 5

pero me tome una bbia con LILI...apenas hablaba

solo atracado contra la muralla por los agradables comentarios de las otras damiselas cache que lili era nueva

bajita

linda cara

blankita

pero la forma de reconocerla es inconfundible su pelo crespo, creo que e sla unica que lo tiene asi

ricas tetas...se nota que esta empezando jajaja y ademas naturales paraditas suaves firmes

se la jugo en la bbia pero la colomba le gano jajaja le lleva la experiencia saludos

califas un abrazo y suerte hoy en la pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di una vuelta por el templo entre las 4 y las 5. Había harta gente pero no estaba repleto como un dia viernes en la tarde, había harto caliente pero también un buen contingente de féminas. Estaban, luciana, antonia, isidora, nayaret, isis, gianina, fernanda, michelle, aracelly, paris , celeste, barbara y varias chicas mas que no habia antes. Los shows que alcancé a ver no estaban tan buenos asi que me fui al combinao con la nayaret. Un 7 la mina, 100% porciento recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado murangao

Colegas parroquianos ayer tuve la oportunidad de pasar por este templo.
Local ultra lleno a eso delas 6 en adelante. hace tiempo q no pasaba por ese lugar. Fui en busca de tahis y pero no estaba, segun otro parroquiano q es frecuente me dijo q ya no va mucho. Mirando por ahi me encontre con esa señorita lili pequeñita pero mmm si bonita par de tits mmm haceptables y decidi hablar con ella, se nota q es nueva en el asunto le pregunte tarifa . Me dijo ** de una, y empecé a negociar y ella me dice "me gusta hacerlo por atrás" y yo sorprendido le dije vamos Y ella acepto loq concurrimos.
La señorita es demasiada novata y es muy notorio manejable todo el rato a los q le gusta el pasto tierno se las recomiendo.
Pero le falta una parner q le de una orientación en el tema. (Fue Todo el rato por el camino viejo)
Nota. 5.0 para ser generoso.
Ese sería mi reporte por ahora saludo colegas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes. En mi visita de hoy: buenos shows, hartas minas nuevas, buen ambiente hasta que se llenò desde las 7.30pm en adelante. Estuve desde las 7pm y me fuí temprano a las 9.59pm hasta antes del cierre.

 

Presentes visualizadas: Aracely, Celeste, Dennise, Jennifer (ex Caroll), Juliet, Criss, Damaris, Fernanda, Leslie, Colomba, Isidora, Antonia, Scarlette, Gianina, Kendra, Carla, Karina, Lucero, Karen, Camila y como 15 más que no cacho

 

Lo mas destacado a mi gusto.

 

Celeste y (otra chica), mataron con el show lésvico y el yogurt uff y

Colomba, que mató con el chocolate en sus ttas, niña y ass (casi le pasé la lengua por los peshoh, pero no alcancé)

 

Eso es todo colegas

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes. En mi visita de hoy: buenos shows, hartas minas nuevas, buen ambiente hasta que se llenò desde las 7.30pm en adelante. Estuve desde las 7pm y me fuí temprano a las 9.59pm hasta antes del cierre.

 

Celeste y (otra chica), mataron con el show lésvico y el yogurt uff y

Colomba, que mató con el chocolate en sus ttas, niña y ass (casi le pasé la lengua por los peshoh, pero no alcancé)

 

Eso es todo colegas

 

Saludos.

 

pero pero si a esa hora echan a los califas cierran.

 

día viernes me carga porque se llena, pero hace rato que no veo un buen show, creo que iré el otro viernes a puro mirar y quedar como perro ja!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se dio cuenta que han divido el cuarto del segundo piso con una cortina, y q encima se cae sola??', y cobran lo normal , entre con luciana pero tremenda decepcion q hayan dividido el cuarto , oye quien el lily, no la distingo bien, acepta por detras ,,, bieeen, eso me gusto, la ubicare cuando vaya denuevo,.

hubo mucha gente este sabado, pero minas estaba aerrr.... mmm. fernanda , que casi entro con ella.. luciana q es con la que entre, isidora, la paris gruesa,,mmm aer falto isis, y kathy ,, el resto no las conosco bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, todas las chicas se están pegando el salto de la atención en el 2ª piso a $ 30.000.- yo creo que para la incomodidad y el tiempo de la atención, esta caro, en todo caso si uno se hace de rogar un poco lo dejan en $ 25.000.- que es lo que siempre ha costado y a mi parecer es lo mas justo. ojala ninguno de los colegas acepte pagar mas de 25 lukas, para poder de esta manera regular los precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se dio cuenta que han divido el cuarto del segundo piso con una cortina, y q encima se cae sola??', y cobran lo normal , entre con luciana pero tremenda decepcion q hayan dividido el cuarto , oye quien el lily, no la distingo bien, acepta por detras ,,, bieeen, eso me gusto, la ubicare cuando vaya denuevo,. (...)

 

Y recien se viene a dar cuenta estimado?

 

Saludos!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se dio cuenta que han divido el cuarto del segundo piso con una cortina, y q encima se cae sola??

Jajajaja recuerdo que en el mes de enero cuando estuve con la Isis escuché al lado mío el audio de Celeste fué genial. Me gusta ese compartido.

 

 

Según tengo entendido, todas las chicas acordaron cobrar esa tarifa(30). Solo mis regalonas me cobran la cuota sin IPC(25).

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta lo peor es subir con la huea de cortina...uno paga los 25 o 30, dependiendo de la negocia de la mina y te encontrai con esa division de mierda...me paso dos veces una con karina y otra con la extitnta stefanny....una lata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del sabado al Santuario.

Fui tempranito para que no hubieran muchos reggetoneros y PORFIN encuentro a Massiel si que entramos al privado yyyyy : Cosita más rica, que buen Ass tiene, linda piel, en 4 una maravilla, como estaba vacio no hubo apuros si que lo hicimos lentito dsifrutando del espectaCULO y acariciando su rico * ¡¡¡ que cinturita se gasta !!!!

Una de las mejores del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERLA es super jugada en los show. le pone harto power. , bien chiquita, muy joven, un poco cuadradita, pero bien apetecible., muy bonita de cara

lo que no se si sera colombiana,, algun colega que ayude, ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite el local despues de mucho tiempo... Hay varios chocolatines nuevos, Tiara, Lady, bastante apetecibles y otras que no recuerdo su nombre. Estaban varias de las habituales Gianina, Fernanda, Lesli, Colomba, Luciana...Eche de menos a Isis, no se si se retiro pero no la vi. Alguien sabe de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eche de menos a Isis, no se si se retiro pero no la vi. Alguien sabe de ella?

 

Ha ído muy poco, porque se está tomando unos días de vacaciones. Según un colega me comentó que la Dama de Rojo - ISIS, anda compartiendo el tiempo con su principe azul.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di una vuelta a eso de las 20:00 hrs por este templo, harta gente y hartas musas, vi a Colomba, Gianina, Kendra, Angelina, Aracely, Ariela, Celeste, Ignacia, Leslie, Danae, Carol, Yanara, Nicol, Samantha, Fernanda, Isidora, Jennifer, Ayleen, Cony, Mia, Tiareh, Scarlet, Camila, Coty, Fabi, Yulitza, etc.. etc.. Me llamó la atención una rubia de buen queque y con una especie de flor en el pelo que andaba para todos lados con Aracely. ¿Alguien sabe quien es?.

Shows y ambiente normal. Al final bebida y combinado (baño privado) con Angelina.. Wena wena, esta muy rica esta srta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer debute en esto de los club y en paraiso especificamente, fui tipo 6 de la tarde, muchisima gente y muchas minas, el espacio es muy reducido, vi un par de shows y thiare me invito a una bebida, mas adelante seguire visitando este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en una de esas arrancadas a la hora de almuerzo, me topé con la sorpresa de que estaba cerrado el local!!! Álguien sabe si ya está disponible el acceso???

 

 

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Presumo que ni se les pasó por la mente que quizás no abrieron por la cercanía de la marcha de ayer o quizás abrieron mas tarde o abrieron y cerraron y volvieron abrir despues que pasaron los problemas??

Obvio que funciona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto lo que dice el sr KaaBalleRo, ayer me topé con una marcha tipo 1pm la que me hechó a perder el postre jejeje. Hoy me desquito si, iré si o si por mis regalonas.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Innerobssession

Estimados foreros... hoy día me pasé por el Paraíso de Catedral después de mucho tiempo sin pasar por esos lares, me fuí con un pololeo de la Conny y la Emy y después me quedé mirando el show. Llegó la parte del show donde una de las chicas se baña con yogurt y tuve la mala suerte de que me agarrara y me hiciera comerme el yogurt de su conchita xD la cosa es que no le pasé la lengua ni nada, pero mis labios rozaron los bajos suyos un poco y quedé medio urgido por un tema :c no hay algún riesgo de enfermedad o algo? supongo que las niñas que trabajan ahí estarán evaluadas sobre ese tipo de cosas. Es solo una inquietud, ojalá alguien pueda darme alguna opinión xd Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...