Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Don Dorian, junto con saludarlo,reitero q dice q no he visitado Catedral muy regularmente "desde hace un tiempo";... ( si dijese "últimamente" estaría siendo ilógico dado la Reciente clausura ).Por eso es q no conozco mucho los nombres de las Féminas de aquel local, no pudiendo (aún) sacar de la duda a Mr.Chat.

 

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

en qué sentido se ensartó con Yennifer, está muy rica, pero aún no pruebo el combinado. A la lolita, nunca la vi en Catedral, imagino que debe ser una chica que el martes andaba con ropa interior negra. Al parecer las minas tampoco la conocían, ya que escuché comentarios del tipo "ohhh parece una niñita" La chica es de cabello oscuro, bajo los hombros, tez blanca, cara de niña, sin maquillaje. También había una chica con unas bubis enormes, de chasquilla y moño, andaba muy arriba de la pelota el martes, pero casi me abrió el apetito, no recuerdo el nombre, pero es de Catedral. Hay otra minita de Catedral que es bajita y tiene pinta de teen, pero es de cabello castaño rubio, alrededor de 1.5 m, es gracioso que camina muy mal con tacos, poquitas caderas y bubis. También hay otra mina que es teen que estaba en Catedral que se hace llamar Pascal. Es bien piola la mina y cerca de 1.7 m. Eso es todo lo que cacho de las minas ex catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ensartao en el sentido que me sorprendio.. de echo fue la unica que llamo mi atencion el miercoles... no estaban mis regalonas casi me voy ese dia sin combertir cuando veo bailar a la jennyfer que mina compadre la cago rica buena atencion na que decir, pero no se si crearle un tema porque creo que antes tenia otro nombre y puede que este ya creado su tema.. yo creo haberla visto antes pero no me habia llamado la atencion tanto porque siempre estaban mis regalonas ahora como no estaban me fije en ella se puede decir que me volvi a enamorar compadre uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo un serio problema en el MSP.... ahora voy muy de repente y no cacho a casi ninguna mina... solo las mas antiguas...

de las nuevas muchas pendejas "o yo estoy mas viejo", en fin... faltan varias que me gustaban pero eran de otros tiempos...

la Amapola, Angie, Ginger, Pia, ... etc... las de ahora no cacho a casi nadie...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado malditoprotosoo

mañana me dare una vueltesita por ese maravilloso lugar

me e dado cuenta que varios van en onda galan ,como si estuvieran en una disco tratando de engrupirse a las chicas jejejejej da risa esa wea....

ire por la morenaza colombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de ayer en busca de la Ninfa Perdida (Thais) pero no estaba. Cuek

 

Mucha femina del paraiso catedral, Yanis sigue siendo hermosa pero esta mas gruesesita si que nextr, al igual que andrea que cuando llego al local era mas finita y otras muchas teen pero muy planitas.

 

De las ricas que habian solo estaba Colomba Y Luciana.

 

Detalle Importante: Como no me decidia con quien atenderme ya que no me queria repetir con Colomba elegi a unas de las chicas de Catedral (una morenita bajita en version 2.0) pero se me quizo pasar de lista cobrandome por los compartidos 25 lukas y por el baño del fondo 30 MIl, Ahi estuvo mal, para que creerse tan vivaracha. Bueno yo le pase solo 15 mil y fuimos a la pelea...atencion reguleque aunque se movia rico pero le metia mucho color con sus siliconadas tetas y mas encima cuando terminamos me dice: me diste como caja, (donde la vio si no esta hablando con un novato de estas ligas), pero me fui conforme.... Ni le pregunte el nombre, pero atencion que las minas de catedral (no todas) no los vayan a pasar por el aro con los morlacos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el señor del chat

Harta minita hoy tempranito ya saliendo de ahi. Un play list a las 13 hrs q fue mi retiro estaban: kimberly, gianina, tahis, polet, Alejandra, isabel, las 2 Rubi, lady, charlot, safiro, danae, lesly, javiera, luciana, millaray, ninosca, y etc. Algunas 10 mas q no ubico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harta minita hoy tempranito ya saliendo de ahi. Un play list a las 13 hrs q fue mi retiro estaban: , charlot,

Esta hablando de la Charlotte de Catedral?, la exquisita Charlott? o alguna chica de Morande con ese seudonimo?, se agradeceria la aclaracion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harta minita hoy tempranito ya saliendo de ahi. Un play list a las 13 hrs q fue mi retiro estaban: kimberly, gianina, tahis, polet, Alejandra, isabel, las 2 Rubi, lady, charlot, safiro, danae, lesly, javiera, luciana, millaray, ninosca, y etc. Algunas 10 mas q no ubico.

 

...

Supongo q es la Javiera de Morandé, no la Javiera extraviada de Catedral la chiquita bonita de poquitas y cariñosas tetitas???

 

Como escribió al azar, sin diferenciar, se confunde uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el señor del chat

No escribí al azar, solo q Javiera es la q utiliza ese nombre ahi, y si hubiera sido la de Catederal lo hubiera resaltado ya q ella lleva buen tiempo desaparecida. Perdón por no tomarme el tiempo de postear con mas detalle, pero ando Bn apuraito en estos dias por motivos laborales. Espero comprendan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ermitaño69,

No me cabe ninguna duda de que usted se refiere a la chica channel ex montserrat en msp a quien vi en mi visita la semana pasada con su 2.0 que siendo francos le quedo bien buena. En cuanto a la atención, es sabido lo flaite de la femina se ha dicho en su tema que ofrece autoAtencion, apurona,etc. En lo personal creo que hay que saber llevarla ya que en mis atenciones en su fugaz paso por el tg3 me fui bastante contento. Ahora que le haya dicho " me diste como caja..." es frase celebre de quien no tiene atencion tipo polola. Para quien busca una femina asi... claro esta que debe buscar otra opcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

visita de ayer en busca de la Ninfa Perdida (Thais) pero no estaba. Cuek

 

Mucha femina del paraiso catedral, Yanis sigue siendo hermosa pero esta mas gruesesita si que nextr, al igual que andrea que cuando llego al local era mas finita y otras muchas teen pero muy planitas.

 

De las ricas que habian solo estaba Colomba Y Luciana.

 

Detalle Importante: Como no me decidia con quien atenderme ya que no me queria repetir con Colomba elegi a unas de las chicas de Catedral (una morenita bajita en version 2.0) pero se me quizo pasar de lista cobrandome por los compartidos 25 lukas y por el baño del fondo 30 MIl, Ahi estuvo mal, para que creerse tan vivaracha. Bueno yo le pase solo 15 mil y fuimos a la pelea...atencion reguleque aunque se movia rico pero le metia mucho color con sus siliconadas tetas y mas encima cuando terminamos me dice: me diste como caja, (donde la vio si no esta hablando con un novato de estas ligas), pero me fui conforme.... Ni le pregunte el nombre, pero atencion que las minas de catedral (no todas) no los vayan a pasar por el aro con los morlacos.

 

 

 

decir que yanis esta gorda y babear por el culo de la paris (lo corrobore en el tema de ella) es, por decir lo menos, contradictorio..... o sería que como andaba con ganas de algo mas estilizado no le gusto en el momento, cosas que pasan con la calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el señor del chat

A respetar siempre los gustos de c/u, ya q estos pueden variar segun el animo, en lo personal a mi me gustan del tipo Teem, pero me voy casi siempre por el lado de las atenciones y cuando hay alguna q me llamo la atención yo juego nomas. Como dicen algunos por ahi en gustos colores... Hasta una q otra mas gruesita me han llamado la atención y las mismas q aveces no me han movido ni una hormona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase por este paraíso de Morande, divise algunas caras nuevas , cono un par de rubiecitas una de ellas Pascal , la que invite una bebida , muy buena atención delgada, alta, y bonita, mejor aun la bebida con la morena crespa colombiana al parecer , Leidy, muy buena atención se deja querer, muy buen físico , bonita de cara , recomendable.otra muy agradable que encontré e invite una bebida fue a mariana peruana me parece igual jugada en la bebida. Viernes El local lleno, muchas féminas , y mucha gente también, Pero al final me encontré con mi regalona de Catedral Yanis y de ahi al pv , siempre buena atención aunque esta vez mas apurona que otras veces, mucha demanda a esa hora , y viernes..De las que me acuerdo el viernes no vi a Colomba,Antonia, Paris, y Lia de Catedral.

Fui el sábado también , menos gente y menos niñas, aunque ahora si encontre a mis regalonas , Janis de nuevo , y LIa así que dos recaídas , y una bebida con Damaris, habia muchas que no vi el viernes aunque de nombre no me acuerdo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

decir que yanis esta gorda y babear por el culo de la paris (lo corrobore en el tema de ella) es, por decir lo menos, contradictorio..... o sería que como andaba con ganas de algo mas estilizado no le gusto en el momento, cosas que pasan con la calentura.

 

Estimado, en ninguna parte dije que Janis esta gorda, a ella la conoci hace 2 años cuando se estreno en Paraiso Catedral y tenia unas piernas y un ass mas finos que ahora, pero como en gusto no hay nada escrito en estos momentos yo prefiero probar nuevas formas y sabores y dejar que los novatos prueben lo que yo ya probe hace mas de 700 dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos consultas, la primera: saben si la estokard todavía funciona en este templo...

 

Estimado, deberíar activa, pero desde q la obtuve y comencé a usarla (en MSP), un portero cambió RADICALMENTE su comportamiento conmigo; claro, es obvio q al ingresar con ella y obtener el descuento,el funcionario pierde la comisión por la entrada del cliente.

En cambio, en Catedral me reciben con gran calidez, tanto el Encargado como el Cajero (el Moreno titular)...

 

("EL LOCAL" no es solo las Chicas y las instalaciones...)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Dos consultas, la primera: saben si la estokard todavía funciona en este templo.

Segunda: busque el tema de kendra para saber que tal su atención y nada, alguien tiene referencias de la chica o me pego el kamikaze a ciegas.

 

Saludos

Kendra es Paris (gorda), no cacho cuál es su tema... pero había

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aier lunes pase tipo 18.30 arta gente pa ser lunes minas pa too gusto taba la ginger antonia gianina kendra carol samanta francisca debora paulina ariela thais zafiro la yanis muy rica polet precioza alas unicas q les se el nombre de catederal....pero abian artas mas delas que no vi colomba isidora fernanda (se viene 2.0 creo) coty mia tabata y de las retiradas momentanea ojala aparescan karina ayleen yessica...bebida con polet y yanis riquisimas......privado con las 2 quede secoooo....me sorprendieron...las 2rucias ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado CrimsonKing

Primer día mío en PSW M/SP y me gustó mucho, hermosas mujeres, a excepción de una negra que su rostro no era muy hermoso que digamos. Arta teen o pareciera que fuesen. Local completamente lleno, en un momento no se podía pasar a la salida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me refiero a q si la atención del personal es cordial,marca la diferencia... por ejemplo:un banco lo hacen las personas; si sus ejecutivos son eficientes y se la juegan por su cliente,uno encontrará q es la raja; si el ejecutivo es penca, el banco será malo.

Lo mismo acá:si el personal es atento y preocupado, te hacen sentir cómodo,y mantienen el lugar impecable para el cliente,aunque en una de ésas las Minas no son las mas Top, igual el Club estara bien; pero si en un lugar no son muy amables, la cosa ya parte mal...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...(en especial cuando "tocan" la puerta del segundo piso)

 

*"tocan":al parecer CON UN MARTILLO!!! ( quizás deberían revisar ese tema, y TOCAR LA PUERTA UNA VEZ como corresponde, y si luego de un lapso prudente, si es necesario,"golpear".→Por último "golpear" podría ser "en caso de EMERGENCIA"...)

 

Saludos Don Kikbutowski, Don Felenor y a todos en gral.

 

CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...