Saltar al contenido
Cdf

Venezolana Lovers

Mensajes recomendados

Ha sido una muy grata experiencia la visita a las venezolanas en los cafés.

A la confirmación de ser las mujeres más hermosas del continente americano, se une el hecho de que en general son más educadas y con mejores modales al momento de atender a los clientes, que el producto nacional, y muy superiores a su competencia natural en este rubro, como son las colombianas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, las chamas en general tienen agradables características, pero de ahí a tantas flores, mmm... nunca tan obnubilado, bueno, a veces si XD

Saludos

PS: además cuando una parcera me dice "mooor" al oído se transforma en la nena más linda del mundo jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer hubo diferencias con la administración, wateó el socio en no dejarla fija en un turno, en fin.

Una lástima, porque esta nena era un encanto en atención y una anatomía, OMG!!! (los que tuvimos la suerte de verla en diferentes tenidas sabrán ; )

Bueno, la vida sigue y hay cupo para otra chama linda y simpática XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Heeemmm... es una joda para Tinelli, cierto?? XD

Saludos

Le recomiendo que busque en facebook XXXX (el apellido si quiere se lo envio por MP) ahi vera que no es joda jajajajaja

 

 

MODERACION: no se permite la publicación de datos privados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando por este sector del foro. Solo hare mi declaración de principios en este tema. Mis venezolanas favoritas son Isabel ali 114 en el turno de mañana y Karin del Marilyn en el turno de tarde. Ambas con abundante delantera y bellos rostros y muy simpaticas a la hora de atender.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi lista actualizada:

Septiembre 2017:
1° Isabel, Ali 114 AM .

2° Lola, Elitte AM: parejita, sin errores de performance.

3° Ely, Atenas Cousiño PM.
4° Candy, Cianel AM-PM: solo era cosa de tiempo jojojo.
5° MaTeresa, Bombay Huerfanos PM .

La guapísima MaTeresa se pegó unas patinadas en su camino al liderazgo de agenda, ojalá repunte, la nena tiene todo lo que me gusta para heredar el trono de Tatiana, le tengo fé.

Isabel entre aciertos y traspiés me está resultando la chama más entretenida de visitar por estos días jojojo

 

Por ahí tengo una nueva en estudio, veremos si califica, va bien.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha sido una muy grata experiencia la visita a las venezolanas en los cafés.

 

A la confirmación de ser las mujeres más hermosas del continente americano, se une el hecho de que en general son más educadas y con mejores modales al momento de atender a los clientes, que el producto nacional, y muy superiores a su competencia natural en este rubro, como son las colombianas.

 

Son mas bonitas y mas educadas, pero lo principal es que se diferencias en mucho de las colombianas semicarcelarias que pululan por el rubro y de las chilenas cuenteras que frase por medio te tratan de sacar plata, ya sea en forma de consumos, moneditas para poner un tema, la cuenta de la luz y mil artimañas mas en las cuales nuestras compatriotas son expertas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo los han hecho sufriiiirrrrr estas perversas peucas desplumadoras!!! jaja XD

 

Siempre es lo mismo: "la culpa no es del chancho, es del gil que le da el afrecho".

 

Si es por países, en malas prácticas yo registro empate técnico entre Chile, Colombia y Venezuela, humirdemente ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el tema de las malas prácticas, las cafetinas chilenas llevan la delantera con una amplia ventaja, las colombianas tienen la ventaja que se adaptan muy bien al rubro, y las venezolanas llevan poco tiempo en el ambiente de los cafés como para contaminarse con las mañas del negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista actualizada, Septiembre 2017:

1° Isabel, Ali 114 AM.
2° Lola, Elitte AM.
3° Ely, Atenas Cousiño PM.
4° DISPONIBLE.
5° DISPONIBLE .

 

Al retiro de Candy se suma la baja en la lista de MaTeresa, me re-encanta esa chama, pero con atenciones discordantes el amor se acaba, una lástima, veremos más adelante.

Los "disponibles" están entre las nenas Isis: Andreína y Génesis, creo saber cual, pero hay que darle tiempo al tiempo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muera de viejo don Teddy XD

Ahora, si fuera por contar a todas las que me han tenido en su barra...jojojo

 

El asunto es que el top 5 es con las que están mejor en atención.

Hace 3 meses no me hubiera imaginado que mis chamas favoritas serían Isabel y Lola, y hace 1 mes estaba convencido que MaTeresa sería mi regalona nro. 1 de toda la agenda.

 

Cómo puede ver, el cafeteo siempre va cambiando.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy lover de chamas, por que son de paso fugaz hasta que les salte la visa, pero de las que estan en ruta y son recomendables

 

* Alejandra Isis PM

* Andreyna Isis PM

* Génesis Isis PM

* Alejandra Bahía PM

* Bárbara Kakos Cousiño PM

* Karen Marilyn PM

* Valentina Blacks PM

 

y seguiré viudo de Juliana ex IOL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si es por países, la mayoría de mis regalonas son parceras ;)

 

De las chamas, le faltó la del IOL PM que yo la encuentro muy apetecible, pero ahi mi morena debilidad tiene aseguradísimo su puesto de titular.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizare mi lista de Venezolanas, siguiendo el ejemplo del mod (que por ultimo puede servir de mal ejemplo, como diría Le Luthiers).

 

1.- Isabel, Ali 114 turno AM, lejos la number one.

2.- Karen, Marilyn turno PM

3.- Andreina, Isis turno PM. Bien rica y dulce.

4.- Génesis, Isis turno Pm. La Rock Star no cabe duda

5.- Ely, Atenas turno tarde. Simpática como ella sola.

 

Mención Honrosa: María José, la prima de Isabel que esta en Cianel turno tarde. Todavía es "operación a futuro", pero la Chamita promete.

 

So seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mención Honrosa: María José, la prima de Isabel que esta en Cianel turno tarde. Todavía es "operación a futuro", pero la Chamita promete.

Don V, yue tal de cara la nena??

Se parece a Isabel?

Aunque nadie me crea, lo que más me gusta de Isabel es la cara XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don V, que tal de cara la nena??

Se parece a Isabel?

Aunque nadie me crea, lo que más me gusta de Isabel es la cara XD

 

Saludos

 

 

Don V, eso me sonó a V de vendetta. La verdad don MOD la cara de Maria Jose es su mejor atributo, muy muy bella, La cola esta más que aceptable y no tiene la doble pechuga de Isabel, pero se defiende con unas boobies más bien pequeñas (será que pienso en las de Isabel?) . Me he fijado el ir a verla una vez por semana para monitorear su progreso. Sobretodo si el ISIS esta muy lleno.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso

- Alejandra Isis Pm

- Génesis Isis Pm

- Karen Marilyn Pm

- Isabel Ali 114 Am

- Mía zotano Pm

- Valentina Cianel Am

- Juliana (retirada aún se llora)

 

Creo que estoy corto de venezolanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...la cara de Maria Jose es su mejor atributo, muy muy bella, La cola esta más que aceptable y no tiene la doble pechuga de Isabel, pero se defiende con unas boobies más bien pequeñas.

Agradecido por el dato, pero según lo reportado, al parecer la nena no estuvo hoy (Isabel tampoco :/ )

Otro día será ;)

 

Lista actualizada, Octubre 2017:

1° Isabel, Ali 114 AM.

2° Lola, Elitte AM.

3° Ely, Atenas Cousiño PM.

4° Génesis / Andreína.

 

El 4to lugar va compartido hasta ahora, cada vez una supera a la otra.

Génesis me hacer reir haciéndose la sexy XD y Andreína hizo unas jugadas notables de recuperación del balón, realmente me soprendió.

Va bien la dupla.

 

Saludos

PS:

 

Don V, eso me sonó a V de vendetta.

Hemmm...flojera más que nada jaja XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...