Saltar al contenido
Cdf

Venezolana Lovers

Mensajes recomendados

Pienso que debe referirse a "entre AGUSTINAS y Estado", escribir "en caliente" es lo peor XD

Saludos

PS:

En 26-06-2017 en 21:09 , Soy_un_equis dijo:

Buen avatar Fender, es Gilmour cierto?

Efectivamente, pero algo menos viejo que ahora...hay que cuidar la imagen XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local no está en el punto de intersección de las calles y el corredor empieza en Agustinas y termina en Estado, luego técnicamente la galería si está "entre" ambas calles.

Nunca vi a Euclides cafeteando XD

Saludos

PS: el momento PSU-Cafetero XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 25-06-2017 en 16:43 , pepe samuel dijo:

am o pm?

Hay una venezolana esquisita en el am del kakkos con mesas de la galería entre amunategui y estado... Pendex, y muuuuy rica: sólo le depilaría los brazos :) :) :)

Por la descripción (incluyendo la de los brazos) debería tratarse de la chama Andreína. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llama la atención que no aparezca mencionada heydi del bombay moneda. Muy rica y simpática ella ... para mí el punto más alto del rubro

Hemmmm.... (Marzo 2017)

Heidi, Bombay Moneda PM: bella con alevosía, ojalá fuera un pelín menos pedida.

Saludos

PS: Desiree Atenas Cousiño escalando posiciones ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 08-07-2017 en 0:36 , anti_gol dijo:

jajajaj releí todo el post y venía a rectificar que ya había sido mencionada por el mod

Al Mod no se le va una, cuando uno va él ya viene en la tercera vuelta.

Me voy a tener que fijar en Heydi,,,no la ubico.

Para mi arriba en el podio esta Sarita del Black Huérfanos PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 08-07-2017 en 0:51 , Fender dijo:

Mi problema con Heidi es que hay que ir a los codazos entre la tropa de caracoles y en ese caso tengo alternativas de mejor ROI.

Saludos

Así es la chama siempre está con sobredemanda lo cual me ha hecho declinar en más de una ocasión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo se que lo que voy a decir a nadie le importa, ni a mi ni a un cafetero de fuste, solo decir que casi todas estas chamas que han llegado este último año vienen con sus respectivas parejas, maridos, novios, amantes....reitero eso no interesa para nada pero queria hacer esta salvedad, porque me recuerdo que cuando llegó la primera armada colombiana ya hace algunos años, y que se ubicaron principalmente en los Bombay y que nos dejaron locos, la mayoria de estas venían solas y ya ninguna de ellas esta en los cafes porque encontraron parejas chilenas y la mayoria con hijos chilenos ya.

Volviendo a las venezolanas, el hecho de que tengan parejas (y obvio que viven con ellos) se complica un poco al momento de invitarlas a salir a algun almuerzo o cena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 08-07-2017 en 15:46 , curtidor dijo:

...el hecho de que tengan parejas (y obvio que viven con ellos) se complica un poco al momento de invitarlas a salir a algun almuerzo o cena.

Really??? XD

Haberlo dicho antes, siempre se me olvida preguntar esas cosas ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuuuu.... de verdad que hace rato que no hago esa pregunta , más de 20 años XD

Del tema...

la hermana (creo) de la desaparecida Dune está en el PM del Bombay de Huerfanos, esa voz ronquita es seeexy ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 08-07-2017 en 18:23 , Fender dijo:

 

En 08-07-2017 en 15:46 , curtidor dijo:

...el hecho de que tengan parejas (y obvio que viven con ellos) se complica un poco al momento de invitarlas a salir a algun almuerzo o cena.

Really??? XD

Haberlo dicho antes, siempre se me olvida preguntar esas cosas ;)

Saludos

 

En 08-07-2017 en 20:13 , Fender dijo:

Nuuuu.... de verdad que hace rato que no hago esa pregunta , más de 20 años XD

jajajajaj nadie a dicho que hace esa pregunta....solitas dicen que tienen marido.........(o será una estrategia alejajotes???)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que me han columpiado con mi recordada Franny, snif!, bueno la vida sigue y va la lista actualizada:

Julio 2017:

1° Desiree, Atenas Amunategui AM: esta damita se hizo espacio entre mis top Anlly y Andrea, sobresaliente combinación de atención, hablamiento, garbo, belleza, un real agrado de visitar.
2° Isabel, IOL AM: va muy bien esta nena, hasta siento mejor su atención que en el 114.

3° Ely, Atenas Cousiño PM: apure la vuelta mija, el amor es "emífero".

4° Lola, Elitte AM: seeee, flor de incorporación a la agenda, jojojo

Candy la encuentro muy linda, atiende muy bien, pero hemos tenido mala suerte, le ha tocado siempre en turno donde tengo regalona top.

Lola... XD, como creo en las 2das vueltas, otra vez el proceso de admisión y sorprendentemente ahora pasó bastante bien.

Todos sus strikes aprobados e ingresa a la lista de regalonas, juaz!! (fue sin toqueteos por siaca, no se me vayan a ofender jajajaj XD)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conocí a Natalia del CMP Ángeles, y me encantó la chama, no tiene un físico muy voluminoso, pero muy linda y extremadamente simpática.

De hecho me hizo quedarme más del tiempo que tenía presupuestado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En CMP apareció una chama nueva en el Blumenau PM (estaría cubriendo la plaza de Ámbar).

Morena de buen ver, buen garbo y al parecer bastante atenta.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...estaba bien la nena pero tampoco para tirar cohetes, estamos hablando de la que estaba en PM el viernes pasado, cierto?

Porque hace un tiempo atrás hubo otra chama pelinegra, delgada, guapísima de cara (me recordaba mucho a Alison del Angels), que al parecer logró formar un grupo razonable de fieles.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM del Aromas hay dos chicas nuevas, mas bien lolitas. No tienen, físicos despampanantes, son del tipo del tipo delgadas-naturales pero muy bonitas de cara y de buena conversación. No retuve los nombres, pero atienden adentro del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista actualizada:

Agosto 2017:
1° Ely, Atenas Cousiño PM: grandioso retorno.
2° Lola, Elitte AM: excelente performance.
3° Ma Teresa, Bombay Huerfanos PM: amor al primer café (...me suena eso jojo).
4° Isabel, Ali 114 AM: regalona fija esta nena.
5° Desiree, Atenas Amunategui AM: muchas ausencias mija, el amor es "emífero".

La más reciente incorporación a la lista, MaTeresa, una nena exquisita, guapísima de cara, rica anatomía, simpática y su onda con el corte de pelo me encanta. Así como va, pinta para regalona de primera línea. Le rezo a San Calentín para que me la cuide.

Ely, volvió más rica, me revivió todo el amor de una vez jaja

Lola, sigue sorprendiéndome esta chama, va con marca impecable.


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 15-08-2017 en 12:47 , Fender dijo:

Lista actualizada:

Agosto 2017:

5° Desiree, Atenas Amunategui AM: muchas ausencias mija, el amor es "emífero".

Claro que va a tener muchas ausencias si ud la busca donde ya no trabaja... Su casa actual es Atenas Compañìa...y parcha de vez en cuando en Amunátegui y Matias cousiño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido por su aclaración don curtidor.

La verdad es que desde la salida de Lina que no he vuelto a Compañía y en Amunátegui Andrea se lleva toda mi atención.

Que bueno saber que la agradable Desiree no se la llevó el señor XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el otro día pasé a un Arenas que está en la esquina de Compañía con Teatinos y estaba ella... tremendo monumento de mujer. Sin ser muy linda, su físico espectacular!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que aún encontrándole facciones muy agradables a Desiree, pueden haber nenas más guapas de cara según cada gusto.

Pero en anatomía, OMG!! y eso que Ud no tuvo el placer de verla con la tenida outdoor de Huérfanos ;)

Súmele gran simpatía, hablamiento notable, un timing perfecto y tiene a la regalona que uno siempre espera tener ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...