Saltar al contenido
Cdf

Venezolana Lovers

Mensajes recomendados

Estimado Mod:

No seré yo quien le recrimine un posible cambio de bando cuando la coyuntura política nos brinde la posibilidad de tener chamitas menos estilizadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, las chamas suman y siguen: dos nuevas florecillas que prometen (pero no cuentean ...aún ... espero XD)

* KARINA, Marilyn AM. Aún le falta pulir la puesta en escena y el hablamiento, pero compensa muy bien con buena disposición, muy buen timing, notable cercanía para una debutante y, bueno, una anatomía pecaminosa coronada por un rostro de niña buena (me despertó varios demonios debido reconocer)

* ANDREA, Kakos Estado PM.

Pasta de goleadora, futura crack: le vi manejarse en todas las jugadas de consagradas: volea, chilenita, tiro de media cancha, recuperación, defensa, bicicleta, rabona... el "jogo bonito" en toda su expresión. Y además la nena es relinda. Unos ajustes en el timing, a no descuidar el físico y esta nena va a llegar lejos.

Paradójicamente cuando la vi de lejos desde la mesa de mi mujer 10...snif!!, sorry ...la hallé algo polla... las vueltas de la vida ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un un bis de Nombres:

- KARINA: 114 PM (ex Cianel y ex Elitte). Una chama muy atractiva y fidelizadora;

- ANDREA: 114 PM. Una chama muy rica y encantadora;

... Aprovechando....

- JIMENA: 114 PM. Una chama muy nueva en el circuito, flaquita y muy rica. Un teen.

 

salufos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2018 a las 12:45, Fender dijo:

* KARINA, Marilyn AM. Aún le falta pulir la puesta en escena y el hablamiento, pero compensa muy bien con buena disposición, muy buen timing, notable cercanía para una debutante y, bueno, una anatomía pecaminosa coronada por un rostro de niña buena (me despertó varios demonios debido reconocer)...

 

Es tremenda mina esa chama. La conocí un día que estaba parchando en PM y quedé prometiendo visita y fidelidad absoluta. Me da la impresión que es de las chicas que poco se comenta, pero si desaparece resulta que todos la echan de menos y se atendían con ella jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que más me ha gustado de ella es la actitud cafetinesca, más común en las experimentadas, además que ya mostró habilidad en la recuperación de balón (característica que me encanta en una cafetina).

Ahora mismo, Squidward dijo:

es de las chicas que poco se comenta, pero si desaparece resulta que todos la echan de menos y se atendían con ella jaja 

Hummm, la típica del forero que no se decide entre ser tipo "promotor" o tipo "under" XD

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sepa usted don Fender que karincita y yo somos seres de luz,llenos de energia y por ser del mismo signo zodiacal y ademas de la misma constelacion nuestra quimica es muy fuerte..jajaja..Yo cual Pedro Engel seguia el.mismo discurso..es una verdadera crack..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2018 a las 12:45, Fender dijo:

Y bueno, las chamas suman y siguen: dos nuevas florecillas que prometen (pero no cuentean ...aún ... espero XD)

* KARINA, Marilyn AM. Aún le falta pulir la puesta en escena y el hablamiento, pero compensa muy bien con buena disposición, muy buen timing, notable cercanía para una debutante y, bueno, una anatomía pecaminosa coronada por un rostro de niña buena (me despertó varios demonios debido reconocer)

 

 

Esta chica es muy rica, con linda cara y excelente atención. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2018 a las 22:20, Cdf dijo:

 JIMENA: 114 PM. Una chama muy nueva en el circuito, flaquita y muy rica. Un teen.

20.4 años, al día de hoy, esta simpática y voluptuosa señorita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, voldemort69 dijo:

Juraría que había escrito un post para señalar la falta de Carolina la Chama juvenil (solo 20 añitos) del ISIS en este tema. Pero, parece que desapareció. Así que lo reitero.

Sl2. ,,

Encantadora esta atractiva señorita. Tan joven como su coterránea Jimenita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última entrada a la agenda, algo adelantada, pero ya solo falta firmar los papeles de adopción XD

Rompiendo una vez más mi promesa de reducir la agenda...

BARBARA, Zotano II AM. Gran promesa cafetinesca, sorprendente performance con esa peligrosa combinación entre cara-aspecto de buenita y cuerpo-actitud de sexy dominadora. Partida impecable, le jugué complicado, luego fácil, complicado otra vez y no perdió nunca la concentración. Segundo partido, complicado, pero casi en estilo charrúa igual salió a la cancha con actitud ganadora. Relinda de cara y fisicamente me encantó, pero debe cuidarse, ojo liña, ojo.

Ahora, tiene ventajas base: un deja vu con otra querida regalona y afinidades que le facilitan la interacción de hablamiento, pero bueno, a veces la suerte la tienen algunas.

 

Junto con Andrea podrían ser las revelaciones de la agenda para el segundo semestre.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe don Fender en ver la evolucion de mi chamita,yo le enviare reportes semanales..Me preocupa que tenga tantas regalonas y su economia se resienta,deje que su aprendiz le cuente como sigue evolucionando

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , only69 dijo:

Me preocupa que tenga tantas regalonas y su economia se resienta,

Muy agradecido por preocuparse que rinda mi jubilación, don O.

Manténgala bien financiada en la semana así la nena me va a atender más feliz XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto den Fender,usted esta para las grandes ligas,deje que los cazatalentos le informemos la evolucion de las futuras crack y luego usted a fin de año,toma examen..Ademas ha descuidado a sus regalonas (hace semanas que no reporta de la bella Denisse) usted sabe que debe cultivar las amistades..No se preocupe,deje a su aprendiz enseñarle a Barbarita un par de trucos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Katy (ritual am): delgada, con sus cositas bien puestas. Bonita.

Thalia (ritual am): delgado también, ten y con buen ass. Muy simpática. 

Allysson (angels am): muy bajita, pero linda y rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verónica del zotano se las trae la chiquitita aún no me atiendo con ella pero veo que esta bien jugada para llevar poco tiempo...

Jenni zotano unas bubis muy lindas bien alta si la chama

Mia del ali 139 muy linda y simpática

Barbarita del Zotano exquisita voluptuosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Deukalions dijo:

Barbarita del Zotano exquisita voluptuosa

Bárbara me ha sorprendido visita tras visita con un hablamiento notable sin descuidar la atención en el estilo del local.

La agradable chama va subiendo rápidamente posiciones en la agenda personal, thumbs up para ella.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el cafe ELITTE hay uno venezolana muy agradable de trato, muy buena anfitriona, educada , cuerpo muy proporcionado , excelentes medidas siempre atiende regalando una hermosa sonrisa su nombre CINDY atiende en horario AM muy preocupada de la buena atención y que el cliente se sienta bien, nada que decir un siete.como mujer .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy chato del cafe elitte, cada vez que los jefes se empotan con una mina caga la atención y calidad del local, como ahora se come a una mina echaron a mi musa, que es mas piola y su atención era buena, Cindy   de origen venezolano profesional con educación,vendía muchos vales pero empezó la clásica envidia y poca seguridad de las nacionales, envidia y el sr. empotado opto por no perder la pierna y dejar el local sin dos de sus buenas musas,aunque regalenel cafe no vuelvo mas a ese antro de ratas solo la colombiana salva el resto arroz solo acompañan.

es lamentable que el sr empotado no sepa separar los negocios de la camas.

por lo tanto aviso a los seguidores de CINDY que no pierdan el tiempo y pasen malos ratos con la mala atención delas nacionales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, italochileno dijo:

estoy chato del cafe elitte, cada vez que los jefes se empotan con una mina caga la atención y calidad del local, como ahora se come a una mina echaron a mi musa, que es mas piola y su atención era buena, Cindy   de origen venezolano profesional con educación,vendía muchos vales pero empezó la clásica envidia y poca seguridad de las nacionales, envidia y el sr. empotado opto por no perder la pierna y dejar el local sin dos de sus buenas musas,aunque regalenel cafe no vuelvo mas a ese antro de ratas solo la colombiana salva el resto arroz solo acompañan.

es lamentable que el sr empotado no sepa separar los negocios de la camas.

por lo tanto aviso a los seguidores de CINDY que no pierdan el tiempo y pasen malos ratos con la mala atención delas nacionales.

 

....un clitoris tira más que una yunta de bueyes dicen por ahí; pero si: son muy awueonaos algunos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el Marilyn siempre se a caracterizado por tener chicas muy lindas y simpáticas , no es la novedad, pero tiene a una chica VENEZOLANA nueva, muy simpatica y agradable de nombre Cindy como la Craford , muy buen trato que hace que la estadía en ese antro de la perdición sea grato y emocionante, un siete lo recomiendo a ojos cerrador turno AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Institutano_87 dijo:

Me refería a la chama, don Efe. Pensé que hablaban de la parcera Laura, pero no era ella.

 

Hace 4 horas, italochileno dijo:

nombre Cindy

? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...