Saltar al contenido
Cdf

Venezolana Lovers

Mensajes recomendados

No se si las comisiones sean tan buenas como para terminar con el anonimato, al pobre catador lo tienen cachado en todos los cafe y todas las minas y como suele cambiar de regalona cada vez que aparece una nueva, igual es un riesgo.

Yo preferiria que me depositen en una cuenta en algun paraiso financiero.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerssss... mi lista chévere actualizada (si repito nombres ya saben...Alzheimer grado terminal XD )

Las adoptadas:

Kelly, IOL AM: el tipo de nena que hace entrar a un CCP sin pensarlo 2 veces, me encanta esa anatomía (vuelve luego chama)

Ely, Atenas Cousiño PM: algo tiene esta morena que me roba el corazón con demasiada facilidad.

Rita, Atenas Amunátegui PM: una perso de aquellas...y también me encantan sus bubbies, jaja ;)

Alejandra, Bahia PM: excelente atención y un derriere fender-classic-style, ohh seee, se impuso en la agenda desde la primera atención.

Las aprobadas:

Isabel, Ali 114 AM: excelente atención, una agradable combinación entre cuerpo pecaminoso y buen hablamiento.

Liz, Ali Fusión AM: muy simpática, aun cuando no le permití venderme la imagen "hot" muah muah muah

Karen, Marilyn PM: una real sorpresa en la atención, espontánea y una amabilidad extrema, ojos muy hermosos.

Las "delincuentes" (estas se están robando mi agenda):

Veronica, Bombay Teatinos PM: pelirroja exquisita, parece algo tímida al comienzo pero en realidad tiene un humor y un trato para estar horas en el local.

Franny, Cianel PM: como era? "amor al primer café"? ;)

Bonus track:

Miurka, Atenas Amunátegui (caja): cuanto la extraño, ahora solo la miro de lejos ;)

Dune, exBombay: que vuelva, soñar es gratis.

Heidi, Bombay Moneda PM: bella con alevosía, ojalá fuera un pelín menos pedida.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23-03-2017 en 18:18 , Fender dijo:

Aerssss... mi lista chévere actualizada (si repito nombres ya saben...Alzheimer grado terminal XD )

Las adoptadas:

Kelly, IOL AM: el tipo de nena que hace entrar a un CCP sin pensarlo 2 veces, me encanta esa anatomía (vuelve luego chama)

Ely, Atenas Cousiño PM: algo tiene esta morena que me roba el corazón con demasiada facilidad.

Rita, Atenas Amunátegui PM: una perso de aquellas...y también me encantan sus bubbies, jaja ;)

Alejandra, Bahia PM: excelente atención y un derriere fender-classic-style, ohh seee, se impuso en la agenda desde la primera atención.

Las aprobadas:

Isabel, Ali 114 AM: excelente atención, una agradable combinación entre cuerpo pecaminoso y buen hablamiento.

Liz, Ali Fusión AM: muy simpática, aun cuando no le permití venderme la imagen "hot" muah muah muah

Karen, Marilyn PM: una real sorpresa en la atención, espontánea y una amabilidad extrema, ojos muy hermosos.

Las "delincuentes" (estas se están robando mi agenda):

Veronica, Bombay Teatinos PM: pelirroja exquisita, parece algo tímida al comienzo pero en realidad tiene un humor y un trato para estar horas en el local.

Franny, Cianel PM: como era? "amor al primer café"? ;)

Bonus track:

Miurka, Atenas Amunátegui (caja): cuanto la extraño, ahora solo la miro de lejos ;)

Dune, exBombay: que vuelva, soñar es gratis.

Heidi, Bombay Moneda PM: bella con alevosía, ojalá fuera un pelín menos pedida.

Saludos

Ya con este dato debo ir si o si a conocer a Liz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23-03-2017 en 18:18 , Fender dijo:

Veronica, Bombay Teatinos PM: pelirroja exquisita, parece algo tímida al comienzo pero en realidad tiene un humor y un trato para estar horas en el local.

Tenemos los mismos gustos, maese, hay que aprovechar a la Vero, le queda poco tiempo en el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 30-03-2017 en 16:47 , Hugo_S dijo:

 

En 23-03-2017 en 18:18 , Fender dijo:

Veronica, Bombay Teatinos PM: pelirroja exquisita, parece algo tímida al comienzo pero en realidad tiene un humor y un trato para estar horas en el local.

Tenemos los mismos gustos, maese, hay que aprovechar a la Vero, le queda poco tiempo en el rubro.No me amargue el día colega, por que poco tiempo???

Las HH que me gastado ahí no son menores, hasta pensaba dejar a Tatiana en la banca jojoojo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANTONELLA

Cianel AM

20 años aprox.

FÍSICO: 1.68 aprox, delgada, natural, curvas no exhuberantes, bonita, lindos ojos y labios, cabello castaño oscuro semi largo, blanca.

TRATO: simpática, conversadora, alegre.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CANDI

Cianel AM

20 años aprox

FÍSICO: 1,73 aprox, contextura normal estilo modelo, curvas más que atractivas, piernas largas, Bubbies aparente 2.0, bonita, nariz, boca y dientes bonitos, cabello oscuro y largo, blanca.

TRATO: conversadora, simpática y un poco tímida.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 30-03-2017 en 18:59 , catadordeflores dijo:

CANDI

Cianel AM

20 años aprox

FÍSICO: 1,73 aprox, contextura normal estilo modelo, curvas más que atractivas, piernas largas, Bubbies aparente 2.0, bonita, nariz, boca y dientes bonitos, cabello oscuro y largo, blanca.

TRATO: conversadora, simpática y un poco tímida.

Saludos.

Sin peligro de empote?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...