Saltar al contenido
Cdf

Venezolana Lovers

Mensajes recomendados

El 16/3/2018 a las 3:18, Fender dijo:

Interesante comentario, he escuchado similares y algunos que se han retractado.

Si bien han aparecido chamas notables, los watazos no han sido menores ni pocos, y de regalonas, solo 1 chama ha llegado a la excelencia en atención (F, snif!).

En el Blacks San Agustin PM el año pasado habían 2 chamas chantas, que no tenían nada que envidiarle a una colombiana cuentera o a una chilena semi-carcelaria. Afortunadamente la gran mayoría de las chamas han sido gratas de conocer, pero generalizar nunca es bueno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23/3/2018 en 16:58 , Negro Cochino dijo:

Uno se puede aburrir de repetir mil veces lo mismo. El AM del Ciannel es el mejor del circuito y lo mejor que se ha visto en años

A no obnubilarse con el tremendo espectáculo de las minas de espaldas apoyadas en la maquina, si no fuera por Maduro el rubro estaría cuesta abajo en la rodada. El dia que saquen a Maduro será el día en que empezará la decadencia de este vicio. 

Por ahora disfrutemos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Hugo_S dijo:

Afortunadamente la gran mayoría de las chamas han sido gratas de conocer, pero generalizar nunca es bueno. 

O sea, pienso que las virtudes y pecados se reparten (casi) parejo en las distintas procedencias y, efectivamente, las generalizaciones nunca son saludables.

Por mi parte, las regalonas cercanas son mayoría parceras y nacionales. Mi problema con las chamas es su ciclo de vida muy breve XD


Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Fender,en esta oportunidad no estoy deacuerdo con usted,cuando se vaya maduro,las primeras que se iran son las y los venezolanos..Por muchas razones...No soportan el clima que tenemos aca..Y ademas lo tenemos que aceptar,el nivel de vida que muchas tenian en venezuela era muy superior al que podran tener en chile..Si usted le creyo a alguna cafetinera que se habia enamorado de chile y se quedaria aca...dejeme decirle que fue un poco ingenuo,aunque a cierta edad la ingenuidad pasa a llamarse de otra forma

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, only69 dijo:

Estimado don Fender,en esta oportunidad no estoy deacuerdo con usted,cuando se vaya maduro,las primeras que se iran son las y los venezolanos..Por muchas razones...No soportan el clima que tenemos aca..Y ademas lo tenemos que aceptar,el nivel de vida que muchas tenian en venezuela era muy superior al que podran tener en chile..Si usted le creyo a alguna cafetinera que se habia enamorado de chile y se quedaria aca...dejeme decirle que fue un poco ingenuo,aunque a cierta edad la ingenuidad pasa a llamarse de otra forma

Saludos

Jajajajajajaja CSM! ???

Quizá tiene razón Don Only,pero por más que el gobierno de Venezuela cambie (o lo saquen),las cagadas no las arreglaran de la noche a la mañana,es más recuperar ese país en todo ámbito va a tardar años,por lo tanto la estampida de chamas no debiese ser como ud u otros la auguran,seguro varias se irán,pero de ninguna manera será en un corto plazo, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, only69 dijo:

Estimado don Fender,en esta oportunidad no estoy deacuerdo con usted,cuando se vaya maduro,las primeras que se iran son las y los venezolanos..Por muchas razones...No soportan el clima que tenemos aca..Y ademas lo tenemos que aceptar,el nivel de vida que muchas tenian en venezuela era muy superior al que podran tener en chile..Si usted le creyo a alguna cafetinera que se habia enamorado de chile y se quedaria aca...dejeme decirle que fue un poco ingenuo,aunque a cierta edad la ingenuidad pasa a llamarse de otra forma

Saludos

X2 ... Sabe mucho.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersss...un poco de makaka santa.. XD

Hace 21 horas, Hugo_S dijo:

...si no fuera por Maduro el rubro estaría cuesta abajo en la rodada. El dia que saquen a Maduro será el día en que empezará la decadencia de este vicio. 

...algo parecido leí el 2015, y aqui estamos:

Yo creo el negocio se va a seguir reinventando una y otra vez, desde el comienzo de los tiempos el asunto "sesual" siempre tiene llegada.

 

 

Hace 15 horas, only69 dijo:

....cuando se vaya maduro,las primeras que se iran son las y los venezolanos..Por muchas razones...No soportan el clima que tenemos aca..Y ademas lo tenemos que aceptar,el nivel de vida que muchas tenian en venezuela era muy superior al que podran tener en chile..Si usted le creyo a alguna cafetinera que se habia enamorado de chile y se quedaria aca...dejeme decirle que fue un poco ingenuo,aunque a cierta edad la ingenuidad pasa a llamarse de otra forma

En esta pasada estoy más de acuerdo con Campeon (...las vueltas de la vida XD). Aun terminando hoy mismo la era Maduro, el asunto en Venezuela demorará vaaaariossss años en recomponerse y en esa pasada el "nivel de vida" aun seguirá siendo mejor acá en Chile.

Por otro lado en las migraciones, por la razón que sea, siempre solo hay un retorno parcial de los desplazados cuando las condiciones mejoran. Ej: el 87 solo volvió a Chile (época militar) un grupo de los autorizados a entrar al pais y otros llegaron y volvieron a irse. Razones? ...para otro análisis laaargo y duro (a más de alguno le gustará jajajaj)

No siendo Chile una maravilla de pais, conozco suficientes extranjeras que habiendo viajado ya varias veces de vuelta a sus paises de origen, han optado por elección personal quedarse acá. Podrán opinar que somos como las wevas (teniendo razón varias veces), pero a muchas el país les ha acomodado, y bastante.

Ahora, si el cafetero medio mejorara un poquito la puesta en escena, convenientemente se atraería más a las nenas en este rubro, pero buehhh... es lo que hay.

Saludos

PS1: tarde o temprano siempre termino escuchando de primera fuente las incomodas verdades, algo muy distinto es que no cultive el hociconeo como filosofía de vida ;)

PS2: don JL tiene razón, si la tendencia "Tolerancia Cero" sigue, habrá que separar las discusiones ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maduro  es el nombre que hoy le asignamos y personalizamos al sistema político que hay en Venezuela, mañana podrá salir maduro y si siguen con ese sistema político las venezolanas seguirán llegando, el país venezolano no se arreglará de un día para otro pero hay algo más que chile le ofrece y que no sé si arreglando Venezuela o Colombia cambie allá, que es la seguridad, acá hay mucho robo pero la gente común y corriente, es decir el grueso de la población chilena, no sale día a día con miedo a que la maten, podemos tener miedo al asalto, portonazo, micro y narcotráfico pero la gran mayoría no sale a la calle pensando que la van a secuestrar, violar o matar y eso en Venezuela está pasando, no en todo Venezuela para que no digan que generalizo pero los índices de homicidios suben y suben, después de conversar harto con venezolanos también le gusta la libertad económica, que acá es mucho mayor que la de ellos incluso antes del chavismo, les gusta que con trabajo puedan comprar lo que quieran porque acá hay de todo.  Las venezolanas seguirán llegando y hay que aprovechar que ahora están llegando las que tienen más estudios profesionales, después llegarán mas jovencitas pero sin estudios a probar suerte. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez más rompiendo mis promesas, 1 florecilla nueva y 3 bonus track.

Andrea, Ali PM (difícil decir cual local), Con calma y strikes la morena es muy agradable bordeando lo divertida. Algo más de power en la atención sería ideal pero compensa esa anatomía del pecado que tiene...my god. Por lo pronto ya se ganó la entrada a la agenda.

Bonus track:

* Core (eso escuché), Ali Retro AM, una mulata muy simpática y cercana. Un cuerpo para los que gusten algo más altas y voluptuosas.

* Valeria, Ali 114 AM, agradable y cercana la morena, jugada en su atención, pero mis vales ahi están firmados.

* Ninibeth, IOL PM, un caso, físicamente la nena me provoca todo el llamado de la selva, pero en el trato me resultó contradictoriamente muy dama, demasiado, ejem!! cof cof. Bueno, algo similar me pasó con su compatriota Kelly y al final lloré su partida. Veremos...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Hugo_S dijo:

Uff, como se extraña a Kelly. Por cierto, cual es el Ali Retro?

El ex Kakos o ex "micro", "Retro" es el nombre actual, o no?

De Kelly, seeee, pero la vida cafetera sigue, mal que mal con su partida gané una regalona de primera línea... el ciclo de la vida ;)

Saludos

PS: agregué otra florecilla más al ramillete juaz!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y  bueno, 2 flores nuevas al ramillete, ambas IOL

Ninibeth: la chama ausente, de una buena aspirante paso a tener notables aciertos en su última semana laboral. Si a la vuelta me aguanta los permanentes cambiazos va a ser una buena regalona.

Sofía: le hice el quite todo lo que pude pero la nena físicamente es de mi total gusto, ohh seee... Partida débil y le falta mas relajo en la performance, con efecto térmico alto, algo de paciencia y ya logró un par de homerun's ;) (por cierto, tiene el fino detalle de presentarse, me encanta eso)

 

Ahora en comparación a mis dos referentes del local, Dayerlin y Jineska (crá y futura crá), estas nenas van algo más lento, pero les tengo fe ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Hace tiempo que no recorria las callesitas del centro centro de Santiago ...y si algo ha cambiado es que se ve cada pedazo de culo y de hembras bolivarianas y del Culombia....en ese sentido que viva Maduro y que gobierne un tiempito mas,los califas chilenos os lo agradecen.....y habia una chamita en una cruz verde papa con un pedazo de culo hecho a mano,eso años atras no se veia mucho. sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chilenas , peruanas , bolivianas , venezolanas , colombianas , argentinas , vietnamitas , camboyanas , hasta el dia de hoy no veo cual es mejor , lo unico que a todas les gusta la plata ,  estar pensando que una mina es mejor porque viene de tal o cual pais , es de  ......................  seria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

a todas les gusta la plata

Hable por Ud., a mi me quieren solo por mis buenos sentimientos XD

Saludos

PS: "---FIN DEL SARCASMO---", por siaca, no falta el Asperger ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2018 a las 15:02, Nostradamus73 dijo:

chilenas , peruanas , bolivianas , venezolanas , colombianas , argentinas , vietnamitas , camboyanas , hasta el dia de hoy no veo cual es mejor , lo unico que a todas les gusta la plata ,  estar pensando que una mina es mejor porque viene de tal o cual pais , es de  ......................  seria 

"De las 60 veces que Venezuela ha participado en el Miss Universo, ha sido 39 veces semifinalista, 6 virreinatos y 7 reinas."

Sólo para sugerir que el origen algo influye.

Ref: archivo.globovision.com/7-coronas-ha-logrado-venezuela-en-el-miss-universo/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Heemmm...no estoy tan seguro que un historial en Miss Universo sea muy relevante para los cafeses, además que apuntarle al gusto Trump-Barker tampoco era física cuántica.

Por cierto siempre preferí a las Hawaiian Tropic que a las Universe/World, pero bueno, sobre gustos colores.

 

Ahora, pienso que la coyuntura política unida a algunos atractivos socioculturales ha hecho que varios contertulios se han obnubilado con la última oleada migratoria, de ahi el origen de este thread, pero nada más profundo que eso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...