Saltar al contenido
Cdf

Venezolana Lovers

Mensajes recomendados

Preguntese para qué busca "Misses Universo".

No le sirven las mujeres normales ??

 

Bueno, como este hilo es "Venezolana Lovers", listaré las chamas que conozco. Son todas damas muy amables, educadas y bellas.

 

Cianel AM: Valeria (Regia) / Daniela (La Reina)

Cianel PM: Selene (La Princesa) / Jenny (pura sensualidad) / Alejandra

Marilyn AM : Cindy

Marilyn PM: Imalay (Escultural) / Angélica

Angels PM: Marjorie

Ritual PM: Andrea

Ika OnLine P M: Dayerlin, Alice

Haiti Ahumada PM: Ely, María Fernanda

Atenas Cousiño PM: Ely

Bombay Huerfanos PM: María Gabriela

 

Por mi horario laboral, conozco poco los turnos AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es para preguntarle algo, jajajaja.

Aquí todo es weo, no se puede preguntar nada.

El término miss lo leí de otro forero, se me ocurrió preguntar ya que tanto inflan este tema, me parece que la suben demasiado a un pedestal.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hágala, ahi va a ver realmente que tal se maneja su regalona y sabrá cuanto lo quiere ? 

Todas las integrantes de mi ramillete han pasado por la prueba del cambiazo ? 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he tenido muy buenas experiencia con las chamas...uno que es mas de piel y le gusta los abrazos...con las venezolanas cuesta llegar a eso...o derechamente son distantes...

salvan un par...pero lejos prefiero a las colombianas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Institutano_87 , jajaja, algo así

En todo caso, entre chamas y parceras me ha tocado de todo, unas distantes y otras bien cercanas en ambos lados de la frontera... para que vamos a empezar a dar nombres ?

Ahora con el tema de estudios hay mucho galán de barra que compra la pomada académica demasiado faaaacil....en fin (de cualquier país)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

 

Ahora con el tema de estudios hay mucho galán de barra que compra la pomada académica demasiado faaaacil....en fin (de cualquier país)

Saludos

También los galanes del foro compran esas pomadas y las replican en los distintos temas.

Los supuestos estudios y profesiones cumplen la función de empatizar con el cliente para mejorar las propinas, poner algo de distancia en la atención y subir el valor de los servicios extraprogramáticos.

Según mi experiencia, las nenas con estudios y profesiones reales duran poco tiempo en los cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonus Track:

Mi presupuesto para vales de té o café está absolutamente agotado, entre tantas venezolanas y colombianas.

Pero igual adjunto un listado adicional de chamas, a las que rara vez puedo pasar a saludar, por falta de presupuesto KFtero:

 

Marilyn PM: Angie (Ex Isis)

Cianel PM: Verónica

Bombay Moneda PM: Valentina

Bombay Huérfanos AM: Verónica (pelirroja)

Isis AM: Adriana

Isis AM: Mónica

Ika On Line AM: Ginezka

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimo reporte de las semi-vacaciones de Febrero (Chamas que conozco):

 

Kakos Cousiño AM: Nina

Irlandes Cousiño AM: Ney

Ika on Line AM: Katy

Ika On Line AM: Carolina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, DonTeddy dijo:

Es linda, lo malo que ya la viciaron y en poco tiempo se levantó mucho de raja, a esperar que pase la moda.

X2; no me atendí con ella y cambié de lugar para no estar en el rincón de la caja y él despreció fue total; es rica y se maneja, pero perdió lo chamo. Debiera tomar clases de mentira y fingimiento con su tocaya del cianel ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión en paraiso chamo está recién empezando.

Me explico: las chamas que han llegado a Santiago son en su mayoría aquellas que lo han hecho por avión, es decir han tenido los recursos para ello.

Pero qué pasa con las que están en todas las grandes ciudades del norte y que llegaron por tierra? Y las que están en Ecuador, Perú (Tacna está lleno). En algún momento esas chamas (si es que no se han dado cuanta ya) notarán que Santiago/Chile es la tierra prometida.

La diferencia entre las que llegaron y las que están por llegar a la capital de Chile? Hagamos esta analogía: las que ya llegaron son como chicas de San Miguel o Ñuñoa y las que están por llegar son como de La Cisterna, Puente Alto, Quilicura.

Todo cafetero medianamente instruido sabe cuales son mejores para este rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La analogía es correcta, la primera camada de chamas que ha llegado son las mas aspiracionales, acostumbradas en su patria a ser consentidas y servidas en todo momento, tienes que tener buenas lucas, auto y panorama para que te acepten salida, obsequios deben ser de marca de renombre para optar a ser reconocido en RRSS para que demuestren bonanza y que siguen provocando admiración, etc.

Las que llegarán por tierra son la "papa chanchera" las que tanto allá como acá para subsistir hay que pelar el ajo, así que vendrán mas dispuestas al modelo de trabajo y sus extras...

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 hours ago, reincidente said:

En mi opinión en paraiso chamo está recién empezando.

Me explico: las chamas que han llegado a Santiago son en su mayoría aquellas que lo han hecho por avión, es decir han tenido los recursos para ello.

Pero qué pasa con las que están en todas las grandes ciudades del norte y que llegaron por tierra? Y las que están en Ecuador, Perú (Tacna está lleno). En algún momento esas chamas (si es que no se han dado cuanta ya) notarán que Santiago/Chile es la tierra prometida.

La diferencia entre las que llegaron y las que están por llegar a la capital de Chile? Hagamos esta analogía: las que ya llegaron son como chicas de San Miguel o Ñuñoa y las que están por llegar son como de La Cisterna, Puente Alto, Quilicura.

Todo cafetero medianamente instruido sabe cuales son mejores para este rubro.

Es acertado el comentario pero claro todo depende del cristal con el que se mire...si llegan las rezagadas que han pasado por los paises que mencionas vendran con bastante "recorrido"...independiente que se desempeñen bien dentro del coffe la idea de todo cafetereo (creo) es salir con ella por fuera y ver que pasa...pero si ya antes ha pasado por colombianos, ecuatorianos, peruanos (y de la sierra)..ni cagando..jajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , reptiliano67 dijo:

... la idea... es salir con ella por fuera y ver que pasa

reptil,

Al parecer usted es de los feligreses de la iglesia "La Magia está en Creer".

Qué culpa tienen las cafetinas que usted se ilusione con una salida o algo más? En qué afecta en la atención el "recorrido" que tenga la chica?

Este juego es sin llorar y, entiendo, que esto es solo una pega para las chicas, o estoy equivocado?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Gaussiano said:

reptil,

Al parecer usted es de los feligreses de la iglesia "La Magia está en Creer".

Qué culpa tienen las cafetinas que usted se ilusione con una salida o algo más? En qué afecta en la atención el "recorrido" que tenga la chica?

Este juego es sin llorar y, entiendo, que esto es solo una pega para las chicas, o estoy equivocado?

Saludos

Obviamente es una pega para las chicas pero la idea es concretar algo en un ring...nadie habla de flores o anillos como mucho samaritano por aca.....lo siento pero no sigo nada relacionado con Iglesias....y aca se intenta y si se pierde se continua con otra......listo.....pero si van a llegar minas con mas recorrido ya deberian ser clasificados en otro foro.....no cree don Gaussa?

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...