Saltar al contenido
Cdf

Venezolana Lovers

Mensajes recomendados

Hace 21 horas, curtidor dijo:

 

 

Otra diferencia entre colombianas y venezolanas: cuando se van del café, con las colombianas sigues en contacto (e incluso hasta puedes salir o hasta andar con alguna de ellas). En cambio las venezolanas, cuando se van del café, olvídate de ellas que te borran del mapa.

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pantera_Negra  y esa teoria de donde la saco socio ????  en efecto las colombianas siguen en contacto pero tengo amigas venezolanas que se han ido de los cafes donde trabajaban e igualmente siguen en contacto , eso no depende de la nacionalidad , es algo que toadas las cafeteras hacen , seguir en contacto con el califa y sus propinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razón Pantera Negra, me ha sucedido lo mismo, la venezolana cuando ya no trabaja en cafe te borra de wasap o por ultimo ya no te contesta mas...Y son varias ya...el caso mas notable fue con una venezolana con quien hice, segun yo, una cierta "amistad"... saliamos y mas de una vez la acompañé a buscar pega en sus ratos libre...Finalmente encontró trabajo en otra area y justo el primer dia que fua a trabajar me bloqueo de wasap y nunca mas supe de ella. (ojo yo no soy de los que escribe a las minas via wasap, lo ocupo con las minas de cafe lo justo y necesario). Advierto esto, porque ya se a transformado en una tendencia de que cualquier comentario negativo a las cafetinas, los foreros escriben luego aduciendo que el problema es del cafetero y no de la cafetina. En todo caso encuentro que estan en su derecho las venezolanas de cortar con todo vestigio relacionado con el café...Pero como dice Pantera con las colombianas nunca me ha pasado eso, menos con las chilenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Nostradamus73 dijo:

@Pantera_Negra  y esa teoria de donde la saco socio ????  en efecto las colombianas siguen en contacto pero tengo amigas venezolanas que se han ido de los cafes donde trabajaban e igualmente siguen en contacto , eso no depende de la nacionalidad , es algo que toadas las cafeteras hacen , seguir en contacto con el califa y sus propinas

De que propinas hablas???. se supone que una vez que se van del café , tu ya dejas de ser cliente cafetero y se da una relación de amistad. A excepción de que tu te estes refiriendo a que despues de que la cafetina se sale del cafe tu sigues siendo cliente, bueno eso es otra cosa, por lo menos a mi eso jamas me ha pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual se entiende que es una tendencia que muchas venezolanas son trepadoras y moscamuertas y sobretodo malagradecidas tanto con clientes como con compañeras de barra/local, ya no se puede ver como sólo una casualidad, muchas están sólo de paso hasta que convaliden estudios o hagan lo suficiente para establecerse y traer a la manada desde madurolandia, luego de eso, si te he visto no me acuerdo.

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser, sólo se debe entender que ellas entran a los café por necesidad o trabajo, cuando se salen, lo que menos quieren es mantener contacto con quienes desde el inicio les enseñan y lo ven como una propina y un vale. No es más que eso. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordar, y lo explique muy bien en mi post, que no estamos reclamando ni mucho menos...Estamos constatando un hecho...Surgió el comentario sobre la diferencia entre colombianas y venezolanas....este tema es sobre las chamas y estamos dando todas sus características y una de ellas es que, mientras que con colombianas uno sigue en contacto, las venezolanas borran todo vestigio. No estoy ni ahi con la situación en si, no me afecta ni le doy vueltas, solo constato una caracteristica generalde las venezolanas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gral la venezolana mas preparada que llega , usa el café mientras se estabiliza y apunta a trabajar en lo suyo, tal vez por eso, trata de borrar el pasado. También puede ser víctima de alguna privatización. Creo que dentro del ambiente colombiano, no es mal visto el tema del café. En el ambiente venezolano, en general si lo es.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando que ya se hayan secado las lágrimas por estas chamas malas, malas, malas ? lo que importa...

 

La verdad es que me ha ido más mal que bien en las últimas audiciones, con las más nuevas hay atenciones aceptables pero pocas logran fidelizar (o estoy más odioso de lo que pensé ? )

Dentro de todo siempre se encuentra algún diamante en bruto:

MEGAN, Zótano II AM

Bajita, morena, sonrisa fácil, delgada, pechugona y potona, una combinación que me encanta.

Atenta, buen timing, buen hablamiento, cercana, todo lo que se espera de una buena atención.

JENNY, Cianel PM

Un plato jaja. Tiempo que no me encontraba con una 7 tan polifuncional.

Le falta pulir el uso de espacio-tiempo, pero sus habilidades de manejo de público son notables, responde a todos los pases con pelota al piso. Ojalá dure, porque tiene pasta para hacer una buena carrera en el rubro.

Ah, y físicamente...abc1-style aprueba con distinción, un pelín menos pendex hubiera estado perfecta para mis gustos.

Saludos

PS: y las habituales impecables como siempre, Bárbara, Aleska, Ely, Dayerlin, Gineska y mi pelirroja debilidad, Vero (que me está quedando algo lejos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Nostradamus73 dijo:

Lo único bueno de maduro es que nos hizo traer a tanta belleza 

X2, y que siga 1000 años Maduro (gringos go home), porque si se va, estoy seguro que más de la mitad de las misses universo que nos "ha enviado", retornarán a casa a la brevedad........capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, coronelfantasma dijo:

@RomeoCatador : Para Ud. que busca venezolanas tipo "Miss Universo" : Café Cianel, Turno AM: Valeria y Daniela. Turno PM: Selene, Jenny y Alejandra.

Alejandra noooo... Ese tipo es alta, delgada, piernas largas y fina de cara. No le pongan. La chama hermana chica es rica, yes, muy rica, pero no pasa ni la primera ronda del concurso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque se vaya maduro , la mayoria de las chamas van a seguir aca...Dos cafetinas (de las que conosco) estan echando raices aca, es decir, estan embarazadas ya, ambas de chilenos. Otras ya estan llevando a cabo sus pequeños emprendimientos, como una cafetina tiene un Uber y se lo maneja otra persona. Creo que estas chamas cafetinas se van a quedar aca. porque llegaron justo en su edad fertil, muchas se enamoran, se van a casar y tener hijos aca. Y otras que les está yendo muy bien aca, dificil que se vayan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y otras cuantas estan juntando capital para dentro de un tiempo comprar bienes raices en su patria ya que estaran a precio de huevo.....*despues del saqueo gringo claro...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...