Saltar al contenido
Kamael

Cafetinas Millonarias

Mensajes recomendados

Yo que pensaba que la mejor forma de soportar esta pega era cuando al final del turno las minas cuentan los arturos y los andreses... trabajan 30 hrs a la semana y ganan entre 600 lks y un palo.... que se vayan a un call center o a un mall a ver si ganan lo mismo trabajando las mismas horas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos palitos mensuales solo con el café? Nica, se muy bien cuánto ganan en un buen mes varias musas top ( las he asesorado en temas financieros ). Pueden pasar el millón en un buen mes, pero llegar a los dos palitos, sólo lo pueden conseguir haciendo " horas extras ".....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el cafe siempre ha sido asi, minas cuenteras la verdad es nunca hacen mas de un millon ni en los mejores momentos ...

habian hacer años las que hacian 3 millones y mas al mes y era a puras horas extras y otros anexos.

 

hoy la mas top no saca mas de un palo y algo en un mes mas ..con auspicios que lo tienen TODAS llegan a un palo y medio..

a veces pueden sacar en un dia 70..o 100 lucas pero los otros dias es variados hasta 20 lucas ...en un dia malo.. pero en promedio no llegan al palo mensual..en promedio una cafetera gana unas 700 o 800 el dia de hoy.....asi nomas es la cosa..y un monton en 600 o menos incluso...asi que tienen que pitutear.

 

gracias a eso no todo es malo..jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el cafe siempre ha sido asi, minas cuenteras la verdad es nunca hacen mas de un millon ni en los mejores momentos ...

habian hacer años las que hacian 3 millones y mas al mes y era a puras horas extras y otros anexos.

 

hoy la mas top no saca mas de un palo y algo en un mes mas ..con auspicios que lo tienen TODAS llegan a un palo y medio..

a veces pueden sacar en un dia 70..o 100 lucas pero los otros dias es variados hasta 20 lucas ...en un dia malo.. pero en promedio no llegan al palo mensual..en promedio una cafetera gana unas 700 o 800 el dia de hoy.....asi nomas es la cosa..y un monton en 600 o menos incluso...asi que tienen que pitutear.

 

gracias a eso no todo es malo..jejeje

El colega tiene razón, así es.... el que sabe, sabe....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces pienso (sólo a veces) que si yo trabajará en algo similar y atender a viejas calientes creo que también necesitaría un buen caño pa soportarlo.

 

Me sumo a tan sabias palabras. Me robo los pensamientos este cabrito.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que al igual como dicen varios al contar las Lucas al final de la jornada debe hacer soportable la pega, pero son 6 horas soportando tufos, olores a pisoco, manos largas, propuestas y un largo etc. Insisto y me pongo en su lugar, sería necesario algún escape de esa tealidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis musas siempre estan mas alla del bien y el mal!!!

 

es decir no es factor para mi, respecto a ellas, siempre me han tratado como si no lo tuvieran jé.

 

es decir si tienen auspicio o no, bien por ellas. XD.

 

Las del Ika son las que más ganan, superan el millón.
Don Álvaro si TODAS tienen auspicio, supongo que eso incluye a su musa Vanessa IOL am o no ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tema desvirtuado al maximo. Lo que dice alvaro es cierto y llegan como al palo y medio a 2 palos con horas extras. Eso si estqmos hablando de las minas + ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia con cafeteras efectivamente lo que ganan fluctua entre los 500 y palo y medio, cifra que en la mayoria de los casos no ganarian en otro trabajo pero tambien es cierto que si fueran ordenadas y responsables podrian ganar un poco mas pero hacer que les rinda mucho mas y no llegar a los 30 (de cada mes y de sus edades) sin nada, salvo algunas que capitalizaron su plata pero tambien otras partes.

Como se sabe, un culo bien administrado rinde mas que un fundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cierto, incluso wendy del blacks am sigue esa practica de turno am en un cafe , otro en pm en otro cafe, pero no todos los dias, así como algunas aun vigentes.

 

es la unica forma hoy de sacar mas lucas ante la baja en el mercado del cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cierto, incluso wendy del blacks am sigue esa practica de turno am en un cafe , otro en pm en otro cafe, pero no todos los dias, así como algunas aun vigentes.

 

es la unica forma hoy de sacar mas lucas ante la baja en el mercado del cafe.

 

Esta técnica se la encuentro inteligente, antes hacia algunos días doble turno en el mismo local (Blacks),

pero estando también en el Isis, consigue nuevos clientes de otro local que promociona que la visiten en el otro local y viceversa, o cuando un caracol no tiene tiempo de verla en la mañana no le puede dar la escusa que no la vea en la tarde y hasta le da otra alternativa a los sabatistas.

No hay como no verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Marica, mira que el negocio no esta muy bueno, hay horarios que no entra nadie y sigo buscando trabajo en otra cosa"

 

...se pasaría de wna si dijera algo asi, al dia siguiente tendría la PLR de la tía, o no?

 

Otra cosa si la entrevista hubiera sido con identidad oculta.

 

Para mi, el reportaje evidentemente está con los dados cargados (como casi todo lo que aparece en la mierda-tv nacional).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día normal 120 mil y día bueno 170 a 180 mil ?

Estas si que son chantas o amigas de hombre luna por lo de las 160 UF

Jajajajajajaj.....llevo más de 20 años cafeteando y ya pasé por toooooodos los "cefeses". Es un chiste o la nena se fumo algo antes de la entrevista?? Eso es mentira.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si uno se pne de jejos a mirar a Marcela yo creo que si se hace las 100 lucas diarias ¿ o nunca han visto los califas que pasan 10 lucas de propina y más también? ¿no le parece raro que se cuelguen del cuello y se queden pegadas con algunos vejetes o flaites muy flaites?, a lo anterior agréguele regalos, relojes, perfumes, celulares y un cuanto hay .

Eso no quiere decir que todas lleguen a esos montos.

Recuerdo a la mítica Paula del Ika on line que contaba que ella se hacía en esos tiempos más de 80 lucas y me consta que vivia muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, como en todas las profesiones y oficios hay que ver el promedio. Yo he sido cliente habitual de cafeteras top en locales como el Ika, Cianel y Bahía que son los que tienen mayor concurrencia de público y ganan en un día promedio 50 mil en propinas (no hablo del sueldo pues como les cobran el derecho a barra y la ropa no suma). Quiere decir que las cafeteras top ganan entre 800 mil y un millón de pesos al mes.

 

Siempre que no fallen, sean ordenadas y fidelicen a sus clientes.

 

Pero en cafés del montón como el Isis o los Alí, ganan entre 25 y 30 mil en propinas.....lo que quiere decir que afin de mes sacan entre 500 y 600 lucas...

 

Los extras......cada cual sabe....pero no conozco ninguna cafetera que se haya comprado una propiedad sobre 5000 UF. o que maneje un auto de 20 palos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que la morenaza podría haber sido más mesurada en sus comentarios económicos, pero bueno, las cámaras pueden encandilar.

 

De lucas, 100 no me parece tan descabellado para un día muy bueno y para una nena top de ventas, pero definitivamente dudo que ande cerca del promedio.

Horarios valle, días de lluvia-frio, las debutantes agujonas, las propinas "en grupo", los clientes "monederos" y un largo etc son factores no menores en el balance de fin de mes.

 

En fin, mientras me siga brindando atención "de regalón" (la magia está en creer jaja XD ) por mi pobre propina, todo bien con la nena.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desgraciadas, ¿eso ganan? Entonces por qué me sacan mi platita... sniff... lo bueno es que este sábado se aplica el reajuste al sueldo mínimo, tendré 6 lucas más al mes para cafetear.

Jajajaja csm! 3 lks para gaby,3 lks para Lola ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta wna del dia es...

 

Si descubres que tu cafetina regalona gana mucho más que tú en el café... (con propinas, eventos, extras o lo que sea)

 

Dejarías de atenderte con ella?

Le rebajarlas la propina?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema yo acabo de ver las fotos en facebook de las vacaciones de una cafetina en la isla de mykonos en grecia, ahi me convenci que ganan su platita estas chiquillas. No haber nacido mina jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema yo acabo de ver las fotos en facebook de las vacaciones de una cafetina en la isla de mykonos en grecia, ahi me convenci que ganan su platita estas chiquillas. No haber nacido mina jajajaj

 

Mas que ganar bien eso se llama "auspicio" de un hombre de estilo "hombre luna" con sus "160 UF"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta wna del dia es...

 

Si descubres que tu cafetina regalona gana mucho más que tú en el café... (con propinas, eventos, extras o lo que sea)

 

Dejarías de atenderte con ella?

Le rebajarlas la propina?

 

Saludos

Mientras me de lo que quiero me da lo mismo cuanto gana, ademas estas minas no son como Rosario que miran hacia el futuro comprando deptos, sino que gastan todo en carteras ropa o viajes xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...