Saltar al contenido
Kamael

Cafetinas Millonarias

Mensajes recomendados

En 02-07-2017 en 21:25 , JBLayfield dijo:

 

En 02-07-2017 en 21:17 , cristoph dijo:

Buen tema yo acabo de ver las fotos en facebook de las vacaciones de una cafetina en la isla de mykonos en grecia, ahi me convenci que ganan su platita estas chiquillas. No haber nacido mina jajajaj

Mas que ganar bien eso se llama "auspicio" de un hombre de estilo "hombre luna" con sus "160 UF"

Como decía el difunto Pocoyo "playa por poto"

En 02-07-2017 en 21:28 , John.Locke dijo:

Fender es cafetera? Otro forero-cafetera más? Jajajaja

Naaaa... mis regalonas se cuidan solitas el potito ;)

Es que con tanto revuelo por los 2 palos mensuales ha sido comentario con varias de mis regalonas, incluso a algunas los auspiciadores les objetaron los presupuestos mensuales jajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero algo que escribí hace ya tiempo.

Hay de todo en todas partes.

Hay cafetinas que cobran por todo.

Otras que planifican qué hacer después de su corta carrera en las barras: estudiar, crear un negocio...

Algunas no hacen nada, se dan la vida con lo que ganan (sea mucho o poco). Otras mantienen a su familia y tratan de asegurar colegios... y otras planifican, ahorran, invierten.

Casos exitosos y de fracasos hay muchos. Cafetina que asesorada por un cafetero (ex en realidad) se compró auto, y luego un pequeño depto que perdió por deudas.... Otra que intentó montar una productora.

Y otras que ahorraronn sagradamente entre el 20% y 30% de lo que ganaban (e. 1.100.000.- mensual más eventos, aprox 1.7 mensuales. Uno de esos casos es dueña de un depto en Las Condes, y termina su carrera de ingeniería en administración...Otra que ahorró y compró al cumplir los 30 máquinas de vending y las colocó en algunos supermercados, y hoy tiene su pequeña empresa. Otra adquirió una franquicia de chocolates y tiene un pequeño módulo en un mall.

No sé cómo estarán las ganancias hoy. Me temo que más bajas, pero si a ustedes creen que todo lo ganar vendiendose, estarán errados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si solamente soy un cliente de barra, que voy al local como forma de salir de la rutina y nada más, no me complicaría más.

Si estoy medio empotado, digamos, siendo un cafetero tipo RedBanc o Auspiciador medio tiempo, es una tremenda oportunidad para reflexionar y arrancar de una de ahí, más si no estas viendo ninguna retribución extra.

 

La pregunta wna del dia es...

Si descubres que tu cafetina regalona gana mucho más que tú en el café... (con propinas, eventos, extras o lo que sea)

Dejarías de atenderte con ella?
Le rebajarlas la propina?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... yo me refería al caso de regalona standar-habitual, no al empotamiento.

Dentro del ramillete tengo varias con un nivel de adquisiones-gastos no menor y, como bien señala don JBL, mientras sienta que el ROI esta dentro de lo esperado, me da lo mismo cuanto les rinda el negocio.

Cambiarse de barra o bajar propina sólo porque la nena gane "mucho" me parece que está entre la envidia mala clase y la pendejería, pero bueno... es mi punto de vista.

Otrosí:

Aunque a veces me cueste, siempre trato de tener presente que esto es negocio y las lucas en la barra tienen que ir de acuerdo a lo que se recibe.

En general, trato de asegurarme de no ser un caracol-habitual-propinajugosa, como algunos que andan llorando del macheteo que ellos mismos fomentan, así tengo una mínima certeza que la sonrisa o el odio que las peucas me expresen en la barra es algo cercano a la verdad (si hubieran visto la cara de desagrado que puso mi regalona hoy luego de atender "amorosamente" a un califa...puffff, pooobreeee wn XD )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cafeteras ricas de locales kamikaze ganan mucho mas.

Si cobran 2 lucas por baile en una hora (25 canciones, siendo generoso pq los temas los cortan) generan 50 lucas.

En 6 horas (turno) ya son 300 lucas.

En una semana ya son 1 millon 500 mil

En un mes (25 dias) genera 7.5 palos

 

De esos 7 palos y medio cuanto toca la cafetina? La mitad? Un 30 por ciento?

 

Fácil mas de 2 palos. Y eso que no estoy considerando las propinas (otro gran ingreso) y los "extras intimos" que fijo sacan, al menos, dos diarios (30 lucas cada uno).

 

Hablo de minas ricas kamikaze. Esas que bailan sin parar todo el dia. Y las hay (no las pillo nunca desocupadas jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cafeteras ricas de locales kamikaze ganan mucho mas.

Si cobran 2 lucas por baile en una hora (25 canciones, siendo generoso pq los temas los cortan) generan 50 lucas.

En 6 horas (turno) ya son 300 lucas.

En una semana ya son 1 millon 500 mil

En un mes (25 dias) genera 7.5 palos

 

De esos 7 palos y medio cuanto toca la cafetina? La mitad? Un 30 por ciento?

 

Fácil mas de 2 palos. Y eso que no estoy considerando las propinas (otro gran ingreso) y los "extras intimos" que fijo sacan, al menos, dos diarios (30 lucas cada uno).

 

Hablo de minas ricas kamikaze. Esas que bailan sin parar todo el dia. Y las hay (no las pillo nunca desocupadas jajaja)

 

 

Pero eso entra en el analisis de cafe como tal o el de prostitucion, porque aunque muchas veces son actividades transversales son analisis distintos, de lo contrario habria que considerar lo que las cafeteras prostitutas ganan en esa linea del trabajo y eso se me hace que no es poco..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de mis regalonas en forma muy clever plantearon la teoría de Ness contra Capone (*):

capaz que los montos mencionados solo sean cortina de humo para justificar eecc "inexplicables", por decirlo suave jajaja, en fin

En todo caso he conocido cercanamente a nenas top de varios de los universos paralelos del weveo y ninguna tiene el nivel de ingresos mencionado en el análisis, salvo en períodos puntuales y bajo circunstancias particulares.

Un caso típico es el viaje al extranjero como "acompañante" de algún new rich o empotado con todo el comestible incluido, pero no es el común, tal vez a un nivel de ND en Vitacura...y eso.

Saludos

(*) quedé estupefacto por la claridad del análisis de mis peucas, y yo que pensaba despectivamente que solo eran ricas, además inteligentes estas diaulas, misch!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta, pa que andamos con weás.

tambien en algun momento (por lo general cuando toy cagando en el baño) he pensado si podria hacer la pega de cafetinero... atendiendo a viejas y uno que otro viejo maraco.

pero me como un griego y se me pasa!

no, mentira...

aca debemos entender que el hombre es el que paga (a menos que se sea brad pitt) y la mujer por mas fea que sea, siempre habrá una diuca disponible para ella.

si no me creen, recuerden lo que pasó con el caso del "club de lulu"... comenzó como un cabaret y centro de entretenimiento para mujeres, donde habian vedettos y weá a lo magic mike y weá.

esto salio cuando estaba en boga la serie "las vegas".

al poco tiempo pasó la moda y ahora en el mejor de los casos en ese local hacen clases de pole dance y zumba... plop!

retomando el tema, a mi me gustaria hacer la weá del cafeteo, pero si las viejas fuesen (en su mayoria) como las mujeres que uno suele ver en gerencia.

yaaaa y una que otra que sea como la vieja del aseo :lol2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 29/6/2017 en 13:06 , Caytop2 dijo:

Si uno se pne de jejos a mirar a Marcela yo creo que si se hace las 100 lucas diarias ¿ o nunca han visto los califas que pasan 10 lucas de propina y más también? ¿no le parece raro que se cuelguen del cuello y se queden pegadas con algunos vejetes o flaites muy flaites?, a lo anterior agréguele regalos, relojes, perfumes, celulares y un cuanto hay .

Eso no quiere decir que todas lleguen a esos montos.

Recuerdo a la mítica Paula del Ika on line que contaba que ella se hacía en esos tiempos más de 80 lucas y me consta que vivia muy bien.

Concuerdo con ambas observaciones, estas chicas y algunas otras contadas, tenían o tienen un mix de buén bla bla, buena atención, gran cantidad de clientes y auspicios. Pueden llegar a esos montos en épocas de bonanzas o en sus mejores tiempos. Cteo q hoy la cosa es menos, 2 palos una top. 

En todo caso, eso no las hace millonarias.

Son contadas las q tienen buenas lks (patrimonio), pero las hay. La constancia y ser ordenadas( sin vicios de faite) las diferencia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mia del Ikamarilyn se hace aprox. $1.8 al mes solo en propinas y en regalonearme por fuera los fines de semana se hace $1.5  .....ella no derrrocha la plata, tiene casa propia y feroz camioneta, ademas de darse vacaciones fuera de chile y platita en el bank

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice el colega voldemort69 es cierto uno se vuelve adicto a los cafes antes eran los cafe con piernas hasta que llego su decadencia y las musas que estan en los cafe con piernas con los pitutos se salvan.

Ahora son los Cafe de media pierna mi adiccion jajaja y las muchachas pueden llegar a tener buenos ingresos pero muchas o la gran mayoria dicen que esta malo y que no viene gente por las propinas generosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las muchachas siempre dicen que esta malo y que no viene gente con proponas generosas, para que uno sienta ternira y de una propina generosa... el dia que sea mejor hacer otra cosa, para su economia personal, dejara de verlas en la barra y ptra llegara a ocupar su lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, John.Locke dijo:

Aunque igual creo que pueden ganar 3 palos mensuales, pero deben terminar como colador el mes, jajajaja 

Jajajajajaajajajaja si esta partiendo el mes, no me quejo mucho xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que una cafetera gana entre 1.000.000 a 1.800.000 como mucho (mejores dias), ya que el negocio no es el mismo de hace 10 años.

Este negocio ya va de salida. ¿A cuantas no hemos escuchado quejarse (obviamente para que el cristiano caiga y les de mas propina) que la pega esta mala?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WuajajajJajajajajajaja! La verdad es que si una cafetina promedio, gana entre 700 y 1 millon (hay que ganan mas y otras menos), pero donde esta realmente el negocio es que gastan muy poco de ese dinero... ya que las viven invitando y dandole regalos y ayudas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por hoy, el ingreso mensual promedio de una cafetina (sueldo mas propinas), anda por las 800 lks mensuales. Evidentemente, hay algunas "estrellas" en los cafes top, que gracias al gentil auspicio de algunos clientes, superan esa cifra, pero son excepciones. También hay algunas, menos agraciadas o que trabajan en cafes de menor nivel, cuyo ingreso promedio anda en las 600 lks nomas. Se los doy firmado....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Fender dijo:

1 palo por día?!! Sueldo de futbolista, guaaaauuui.. XD

Saludos


Don Fender: ¿Podría ser tan amable de decirme donde dije que ganaban eso por dia?

Creo que su colombiana lo tiene muy distraido que lee mal jajajajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Wednesday, March 28, 2018 en 19:46 , capo di tutti dijo:

Hoy por hoy, el ingreso mensual promedio de una cafetina (sueldo mas propinas), anda por las 800 lks mensuales. Evidentemente, hay algunas "estrellas" en los cafes top, que gracias al gentil auspicio de algunos clientes, superan esa cifra, pero son excepciones. También hay algunas, menos agraciadas o que trabajan en cafes de menor nivel, cuyo ingreso promedio anda en las 600 lks nomas. Se los doy firmado....capicci??

X2

El ingreso mensual promedio en los cafés de primera línea está en el rango de los $800 mil al $1millón, (sin horas extras ni auspicios), pero tengo una diferencia con don Capo respecto a los cafés de menor nivel, ya que manejo información que en esos boliches el ingreso mensual promedio anda más cerca de los $400 mil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando sólo de las excepcionales, es cosa de multiplicar ...

60 vales a un promedio de 1.5 lk x22 dias hábiles....+ base

Tb hay de 70x 2x22

Tal vez la mayoría deje lk ó 2, pero por ahí salen 5 lks .

Yo veo a algunas de cmp y no paran .

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El analisis es correcto...mas de alguno de ustedes debe haberse quedado al final del turno de una chica y le toco contar cuantos pichones capturo esa jornada...dias buenos seran entre 40 fichas y promediando luca  de propina...de eso una mascada se la lleva el maquinista y la cajera...tenemos entre 30-35 mil por jornada....trabajando 20 dias al mes tienen sus 600-700 lucas..mas el sueldo minimo si es que tienen contrato ..bueno...todo asumiendo que la chica es ordenada y no falta nunca, mantiene su cartera estable de clientes, etc.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...