Saltar al contenido
Tetadicto

Revelación "kamikase" 2016

Mensajes recomendados

Hola amigos adictos a la cafeína....

 

Quisiera saber, ahora que estamos a días de terminar el año 2016, quién consideran ustedes que debería ganarse el titulo de "Revelación Kamikase 2016"

Existen muchos maestros en este portal, muchos y buenos, con datos excelentes, generosos y sobretodo extremos!!!!

 

Humildemente, yo he sido Kamikase de la antigua escuela desde fines de los años 90, he tenido periodos intermitentes, donde me he retirado y regreso de nuevo, porque el bichito de la adrenalina Kamikase siempre vive dentro de quienes nos gusta el web-veo...

Quisiera partir votando por un Kamikase de quién he comprobado muy buenos datos y que siempre me entretienen mucho sus reportes, mi Kamikase 2016 es:

 

Hombre Luna.

 

Gracias amigos, la intención de este posteo no es entregar un premio ni mucho menos, solo un reconocimiento hacia quienes nos entregan sus experiencias y las comparten con todos nosotros, al final ese es el objetivo de este foro.

 

Un saludo para todos y feliz 2017!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo lo de hombre luna... claramente tiene el espíritu de Kamikaze... me recuerda lo que yo hacía hace 10 años atrás en el foro de las scorts.

 

Un reconocimiento para Hombre Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas ..me embarga la emocion ,,,este reconocimiento no es solo para mi..sino para todos los colegas que estan en el anonimato...LA SANGRE KAMIKAZE ES DE TODOS LOS CAFETEREROS.

 

Viva el ingenio del chileno que creo el CAFE CON PIERNAS.

 

Y seguire colegas aportando datos kamikazes..aunque me cogoteen dentro de los locales jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un cafetero con gustos bisexuales la revelación del foro?

 

Apertura de mente en esto y una postura arcaica sobre que posteen minas.

 

Creo que preferiré seguir negando mi participación en foros.

Don Cesar, con micho respeto, hay una sección del foro para los gustos bisexuales o homosexuales. Segun mi punto de vista, el foro esta enfocado, en el que da y no en el que resive.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un cafetero con gustos bisexuales la revelación del foro?

 

Apertura de mente en esto y una postura arcaica sobre que posteen minas.

 

Creo que preferiré seguir negando mi participación en foros.

Don Cesar, con mucho respeto, hay una sección del foro para los gustos bisexuales o homosexuales. Segun mi punto de vista, el foro esta enfocado, en el que da y no en el que resive.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso le digo, hay una sección del foro, para la gente que tiene ese tipo de gustos y todos los temas que hecho el colega hombre luna, sobre travestis en particular, Don Fender los ha colocado en esa sección.

 

¿Su pelea es que se acepten gays y no a cafeteras?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ser Kamikaze implica perrearse un weon o sobajearse contra otra pichula espero jamas Kamikazear.

O eres Hetero, Gay o bi, pero eso de macho montando otro macho no existe.

Ser kamikaze significa no tener miedo, hombre luna en sus relatos manifiesta ir hasta los cafés más turbios sólo por el amor al arte. Eso se interpreta como un kamikaze, si en esas idas se topa con trabucos es parte del riesgo, si le queda gustando es otra cosa.

 

Se apela a la osadía más que a sus gustos personales. ¿Queda más claro así o hay que explicarlo con manzanitas?

 

Uno puede estar en acuerdo o desacuerdo con sus gustos, pero no se puede negar el hecho (su relato de hechos) de que el tipo es aperrado xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja jaja interesante debate. Por un lado entiendo que ser 'kamikaze' es ir a todas. Pero entiendo al colega respecto al tema bisexual. De todos modos, podría dársele el título igualmente, dado que no se debería discriminar por gustos sexuales.

Por otro lado para mi por ejemplo sería bastante desagradable encontrarme con un travesti en un local donde voy a buscar hembras de verdad, pero eso no me da derecho a criticar los gustos u orientaciones sexuales de otro colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver colegas..le sdire que la trava que encontre en un cafe de jj perez en quinta normal, es una trava que pasa piola por mina, incluso se hacia el candado chino y ni se notaba el paquete,,,,a ver la mina es como la domic gallegos, ustedes me dirian ..no cumpa..yo me puntearia a la dominic gallegos...mentiras se la puntearian y le correrian manos.....bueno eso me paso a mi....y lo comente no lo oculte..ademas muchos colegas me han preguntado por interno la direccion del cafe,,,,,por algo sera..

 

Ademas me dieron el datito de un cafe en buin que uno paga 20 lukas de entrada , le psan una llave para un casillero, se empelota guarda la ropa y cafetea em,pelota con las musas que tambien andan empelota....investigare si es fidedigno el dato y les contare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, puedes ser bi o gay, cero drama... pero que te gusten los travestis? Un wn con tula y tetas? Mmmm...

Todo travesti es Homosexual, y si eres bisexual te gusta los 2... por ende... no veo porque le tendria que incomodar a un colega bi, atenderse con un travesti...

 

Yo no lo haria nicagando, pero respeto la opción de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo kamikazeé mucho entre 2010 y 2011 (ni siquiera sabía de foros), y conocí en ese entonces cafés que ahora don luna saca a la luz. A la sazón, si bien encontraba normal el darse watazos y el hacerla por poca plata, debo reconocer las letras del colega lunar. Pero cuando leí lo de la trava dije, eso no le he vivido nunca y quizás hubiera salido arrancando o no la contaría, ahí me sorprendió. Él va en actitud de "cafetear por cafetear" tomándolo como una aventura que debe contar sin usufructuar de un dato más que probado y eso se valora.

 

Mi voto es entonces para: hombre luna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo tanto debate por los gustos personales de Hombre Luna, que por lo que cuenta además fue algo con lo que se topó en uno de sus Kamikazes...

 

Independiente de eso, acá lo que se está reconociendo no es los gustos del cafetero en cuestión, sino su espíritu aventurero por entrar a antros de los cuales no hay muchas referencias... y como en todo kamikaze a veces será un acierto y muchas otras una decepción, y el colega las cuenta ambas... sin contar solo los triunfos.

 

Entonces ante las preguntas;

Es un Kamikaze de tomo y lomo?: SÍ

Comparte las experiencias?: SÍ

Es un aporte entonces?: SÍ

 

No sé pa que pajearse más con la inmortalidad del cangrejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Todo travesti es Homosexual, y si eres bisexual te gusta los 2... por ende... no veo porque le tendria que incomodar a un colega bi, atenderse con un travesti...

 

Yo no lo haria nicagando, pero respeto la opción de cada uno.

 

A un bisexual no necesariamente le gusta un travesti, de hecho me atrevería a decir que en la gran mayoría de los casos deben "preferir el producto por separado".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unanimente Hombre luna es el kamikaze 2016......y el asunto de travesti, es claramente un accidente propio de andar cafeteando de manera kamikaze, para que tanto webeo.

X2

 

Si no les gusta, digan no estoy deacuerdo y dejen de dar jugo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Accidente?

Es webeo?

 

No puedes llamar accidente a algo que te gusta. Hombre Luna gusta y busca a los travestis el lo reconoce y es participante activo, opina y cuenta sus experiencias con travas en la seccion travestis de este foro. Informense antes de opinar por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Accidente?

Es webeo?

 

No puedes llamar accidente a algo que te gusta. Hombre Luna gusta y busca a los travestis el lo reconoce y es participante activo, opina y cuenta sus experiencias con travas en la seccion travestis de este foro. Informense antes de opinar por favor.

Como no me gustan los travestis, no leo esa sección... pero como tu la leíste, cuentanos... ¿Que dice ahí?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Accidente?

Es webeo?

 

No puedes llamar accidente a algo que te gusta. Hombre Luna gusta y busca a los travestis el lo reconoce y es participante activo, opina y cuenta sus experiencias con travas en la seccion travestis de este foro. Informense antes de opinar por favor.

Como no me gustan los travestis, no leo esa sección... pero como tu la leíste, cuentanos... ¿Que dice ahí?

 

 

OHHHHHHHHHH!!!!! K.O.!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En defensa del vapuleado forero, hay que aclarar que basta con buscar el contenido posteado por el socio para cachar sus gustos, no siendo necesario meterse a leer la mencionada sección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me agrada hombre luna, pero no ando buscando su contenido, simplemente me lo topo en algunos post de cafés.

 

Reitero que acá no se premia los gustos sexuales, se valora la osadía.

 

Y a los bisexuales reprimidos,dejen de dar la cacha xD, total ''hombre es quien lo prueba y no le gusta'' jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos debatiendo la orientación sexual de quien se merece el título de kamikaze o sus reportes de antros?

Yo creo que es el espíritu de andar metido en lugares donde al menos yo sólo con una magnum y recauchado iría, si al loco le gusta ponerlo en cualquier parte es sea de el y de reprimidos criticarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos debatiendo la orientación sexual de quien se merece el título de kamikaze o sus reportes de antros?

Yo creo que es el espíritu de andar metido en lugares donde al menos yo sólo con una magnum y recauchado iría, si al loco le gusta ponerlo en cualquier parte es sea de el y de reprimidos criticarlo

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos debatiendo la orientación sexual de quien se merece el título de kamikaze o sus reportes de antros?

Yo creo que es el espíritu de andar metido en lugares donde al menos yo sólo con una magnum y recauchado iría, si al loco le gusta ponerlo en cualquier parte es sea de el y de reprimidos criticarlo

X2

 

O van a decir que ser Kamikaze es ir al IOL, Bahía, Cianel y uno que otro Ali??

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos debatiendo la orientación sexual de quien se merece el título de kamikaze o sus reportes de antros?

Yo creo que es el espíritu de andar metido en lugares donde al menos yo sólo con una magnum y recauchado iría, si al loco le gusta ponerlo en cualquier parte es sea de el y de reprimidos criticarlo

X3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les va a salir un brocoli en el hocico donde le chupan el pico a ese lunático...anda a saber por que tipo de hoyos ha reposado el miembro y se lo succionan virtualmente...guacala

 

Jajaja

 

Y para quien es su voto entonces?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...