Saltar al contenido
Tetadicto

Revelación "kamikase" 2016

Mensajes recomendados

Que pasó Don Teddy le fue mal en su cafeteo matutino que anda tan agresivo? (Casi pongo agreso pero no faltaría el pasao películas corrigiendo) por mi parte sólo creo que el socio se inmola y reporta que es más de lo que hace el 60% de los que leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teddy

 

Usted era uno de los mas interesados en que le diera la direccion exacta del cafe donde estaba la chica travesti,,,no creo que me lo pidiera para ir a ver a la dueña de los perritos, que es la cabrona del local

 

Yo no niego si me sale una chica travesti que pasa piola por mina,,igual me la perreo

 

SABE USTED REALMENTE ANDA IGUAL QUE EL DIPUTADO COMUNISTA HUGO GUTIERREZ..ESCARBANDO HASTA LA MIERDA QUE CAGA SEBASTIAN PIÑERA, PARA CONTAR SUS COPUCHAS.....PARA MI USTED SI QUE ES HUECO DE CLOSET ,,EN LA INTIMIDAD DEBE USAR BABY DOL Y PELUCA ..PERO NICA ME LO PERREARIA ME CARGAN LOS MARICONES CON PELUCAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver colegas, creo que el tema se salio de foco completamente. Supongo que la idea de Tetadicto, era destacar que hombre luna, tiene todas las cualidades de un kamikaze y da más reportes que muchos (si son agradables de leer es otro tema), pero ya meterse en los gustos de alguien y menospreciar con insultos, en un foro donde se habla abiertamente del comercio sexual en Chile... Lo encuentro penoso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alejo de la polémica. Soy Cafetero de la vieja escuela y algo de espíritu kamikaze me queda. Y Hombre Luna, independiente de gustos, calza de anillo a dicho club.

Mi voto va para él.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me comentaron que el kamikaze del año tiene problemas para postear. Está babeando? Hablo de hombre Luna.

 

Así es. El hombre aportaba entonces es un desatino por parte de la administración del foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habría sido más fácil que se creara una encuesta, como hombre luna es el único candidato gana por unanimidad XD

 

El espíritu de este tema es que cada uno proponga un nombre, si usted tiene uno diferente hágalo...!! somos libres de proponer nuestro candidato..... no es culpa de Hombre Luna que todos veamos en él y su historial, que él sea la revelación Kamikase 2016.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me comentaron que el kamikaze del año tiene problemas para postear. Está babeando? Hablo de hombre Luna.

 

Así es. El hombre aportaba entonces es un desatino por parte de la administración del foro...

 

 

Confirmado!!!!! Hombre Luna fué Bloqueado para postear, sé que el hombre esta con nuevos datos para compartir y no puede hacerlo, por favor con mucho respeto hacia el o los administradores, que razón hay para esta determinación?

El hombre aportaba y tiene mucho más aún para aportar, como entendemos esta determinación entonces??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hombre aportaba y tiene mucho más aún para aportar, como entendemos esta determinación entonces??

Confirmado!!!!! Hombre Luna fué Bloqueado para postear, sé que el hombre esta con nuevos datos para compartir y no puede hacerlo, por favor con mucho respeto hacia el o los administradores, que razón hay para esta determinación?

 

Nadie está sobre el reglamento, el caer en insultos y descalificaciones hacia otro forero merece sanción, el marco de respeto siempre debe mantenerse.

En todo caso Hombre Luna solo pasó al congelador por unos días, al igual que otros foreros que también han sido reiterativos en los insultos.

Esperemos que la hibernación les sirva para recapacitar y mantener una actitud de respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se puede entrar a su perfil, así que no fue baneado, pero si puede que lo hayan suspendido por toda la discusión.

Es cosa que cumpla el periodo de castigo, para que pueda volver a postear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ademas me dieron el datito de un cafe en buin que uno paga 20 lukas de entrada , le psan una llave para un casillero, se empelota guarda la ropa y cafetea em,pelota con las musas que tambien andan empelota....investigare si es fidedigno el dato y les contare

 

Esto sí que me sorprendió jajaja. Comparta ese dato colega!

 

PD: también voto por hombre luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

habría sido más fácil que se creara una encuesta, como hombre luna es el único candidato gana por unanimidad XD

 

El espíritu de este tema es que cada uno proponga un nombre, si usted tiene uno diferente hágalo...!! somos libres de proponer nuestro candidato..... no es culpa de Hombre Luna que todos veamos en él y su historial, que él sea la revelación Kamikase 2016.

 

Ahhh bueeee....En ningún momento he propuesto ni insinuado un nombre diferente, fui de los primeros que dije que se le debería dar el voto independiente de sus gustos sexuales. Y respecto a la encuesta, sigo pensando en que sería mas fácil y sencillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...