Saltar al contenido
Erick1983

Retirarias A Las Tias?

Mensajes recomendados

 

A mi no me gusta el teenstyle, de echo no me fijo en teens, sino que en cafeteras contundentes, voluptuosas, que tengan caderas, que sean 100% mujeres...pero otra cosa son las Tias del café, a quienes no las descalifico, como tampoco la retiraria de los cafe, como dije anteriormente son necesarias y de echo me atiendo con un par de ellas...Yo iba solamente al echo de con las tias, aquellas que llevan cerca de 10 años de cafe ya hay una especie de cariño, no esta la calentura a flor de piel con ellas, por mucho que sean mas ricas fiicamente a muchas, pero de repente surge ese instinto de cariño y no de deseo...

Yo veo a la Paula y con ese forrazo... me genera ganas de darle sin parar...

 

 

 

 

Yo veo a la Paula y con ese forrazo... me genera ganas de darle sin parar...

Hemmmm...X2!!!

 

Saludos

 

jajaja X3... a la tia Paula ya con tantos años de conocerla ella solo me da un abrazo un besito a lo amigo y nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaaah.... Con mis 2 fieles, en el Bahìa AM & PM, respectivamente...

 

Me dejan:: + que sequito XD

 

No necesito a nadie mais (Por Ahora)

 

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!

A mi me pasa, que cuando me atiendo con una, siempre quiero atenderme con otra... En el Bahía en AM, me atenderia con casi todas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha visto a Denisse caminando en la calle?, la verdad es que detiene el transito,es increíble y como causa la envidia de las mujeres..La ve visto en dos oportunidades y en ambas ha dejado la grande...Nadie en su sano juicio la jubilaría, esta para puro darle y no consejos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Denise no se viste como la tipica cafetina, eso se agradece. Y lo otro que llama la atencion es que en el pais de las rajas grandes ella llama la atencion por tener la raja grande. Yo le sacaria 5 kilos de raja y quedaria de todo mi gusto, porque bonita es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las tías, y siendo bien benevolente, las únicas que en mi modesta opinión aún merecen que uno les pase el vale de vez en cuando, son Paula del Bahía y Judith del Iol, que se mantienen por sobre el promedio...a diferencia de las cafetinas, los cafeteros se retiran voluntariamente del circuito, mientras las tías se van para la casa, cuando ya no hay klientes en sus barras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las tías, y siendo bien benevolente, las únicas que en mi modesta opinión aún merecen que uno les pase el vale de vez en cuando, son Paula del Bahía y Judith del Iol, que se mantienen por sobre el promedio...a diferencia de las cafetinas, los cafeteros se retiran voluntariamente del circuito, mientras las tías se van para la casa, cuando ya no hay klientes en sus barras.

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pregunta: la Denisse de la que tanto hablan es la Denisse Tizona que estaba en el ika marilyn?

Esa misma!

 

Hoy por fin me di una vuelta por el bahia y la encontré casi irreconocible a como estaba en el marilyn.

Si la dejo de ver desde esa epoca, es bastante probable que existan muchos cambios físicos, los años a todos nos afectan, pero no se puede negar su gran atractivo físico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...yo la conocía del IOL y la reconocí apenas la vi, pero bueno, mi opinión no es objetiva XD

Saludos

Es competencia? Yo la conocia del Licenciada 2 jajaja.

Se ha mantenido bien pero sobretodo está atendiendo mucho mejor que en sus locales anteriores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo con don bandido, no hay como entrarle a una tía, cuando uno va, ellas vienen de vuelta.

 

O sea, si hay, pero sale caro. Y ahí esta la opción. Yo le entraría a la Tía Marianela en el Blumenau, o a tres de las de ahí. ¿Pero con viaje al caribe de entrada como me pidió la más teñida ex ALI?. No será mucho lucho? :( . Conocí a un man que a la tía Paula le regaló un perro como de 400 lucas creo: ¿wmtf?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

O sea, si hay, pero sale caro. Y ahí esta la opción. Yo le entraría a la Tía Marianela en el Blumenau, o a tres de las de ahí. ¿Pero con viaje al caribe de entrada como me pidió la más teñida ex ALI?. No será mucho lucho? :( . Conocí a un man que a la tía Paula le regaló un perro como de 400 lucas creo: ¿wmtf?.

O sea, ¿Ya no existe el amol?

 

:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demuestre que se la puede!! El amol del weno..... Sale carozzi... ayer, hoy y siempre....

 

PD: Paula esta de cumple, el próximo viernes....

 

Veamos... Quién es el sacowea, que le lleva el regalo + caro..... Como me van a hacer reír!!!!

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...