Saltar al contenido
Daniel.

Jugoseos Varios

Mensajes recomendados

me da los mismo madmen, al final los que tenemos algunas lunas ya si una csfetina es under o no ni se pregunta, acaso los leones son herviboros?, mmm ni lo pregunto mejor ver a uno que lo sea.

lo que no haria jamas es andar de caballero andante defendiendo a cualquier cafetina, total es lavida de cada una fuera del local ..y bien por los que comen parejo, lo de callados solo para weones nomas en mi opinion una cosa es ser discreto y otra creer que uno por ser callado es el unico afortunado, zaaa.. y con eso el poto cada quien hace un saco decia el dicho del siglo XIX.

bueno eso, saludos.

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

..y bien por los que comen parejo.

Hemmmm..."comer parejo" es como gastarse parejo??? XD

 

Saludos

Digamos que el camino, es parejo y todo el vehículo se gasta de la misma forma... aunque a veces puede salir un camino que desgasta unas zonas más que otras xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo te dije que en ese mismo orden salgo con ellas en la semana?

Lunes lola

Martes Rebeca

Miercoles Gaby

Jueves Camila

Viernes vanessa

 

Se hace lo que se puede.

XD

Voy a tratar de no dejartelas tan cansadas!

 

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es Luna o Bruna?en fin,lo simpático es que apareció en el horizonte de CURTIDOR otro"inmenso"anhelo para alcanzar xD jajajaja

Siiii???...no pensaba ir, debido a que raquel ya no está...Pero me alisto entonces para ir a conocerla, gracias campeon por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es Luna o Bruna?en fin,lo simpático es que apareció en el horizonte de CURTIDOR otro"inmenso"anhelo para alcanzar xD jajajaja

Siiii???...no pensaba ir, debido a que raquel ya no está...Pero me alisto entonces para ir a conocerla, gracias campeon por el dato

Yap,pero dps de ir a conocerla,veré si te vuelvo a dejar el camino libre jajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Es Luna o Bruna?en fin,lo simpático es que apareció en el horizonte de CURTIDOR otro"inmenso"anhelo para alcanzar xD jajajaja

Siiii???...no pensaba ir, debido a que raquel ya no está...Pero me alisto entonces para ir a conocerla, gracias campeon por el dato
Yap,pero dps de ir a conocerla,veré si te vuelvo a dejar el camino libre jajajaja Saludos

Epa!! A la fila!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Es Luna o Bruna?en fin,lo simpático es que apareció en el horizonte de CURTIDOR otro"inmenso"anhelo para alcanzar xD jajajaja

Siiii???...no pensaba ir, debido a que raquel ya no está...Pero me alisto entonces para ir a conocerla, gracias campeon por el dato
Yap,pero dps de ir a conocerla,veré si te vuelvo a dejar el camino libre jajajaja SaludosEpa!! A la fila!!

Bruna Lover?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Blas, una aclaración. Los posteos no se borran, sino que el moderador los mueve a las carpetas que él estima convenientes en "La Esquina del Cafetero".

 

Respecto a Bruna, es linda la mina y se nota de tono agradable, pero está lejos de ser cuica y pelolais. Lejos ... (lo cual da la misma weá, evidentemente). Respecto a su casa de estudio, tampoco le compro mucho; ella sabrá si es o no de la PUC. En todo caso, es evidente que buscó una pega pa' ganar plata fácil y juntar lucas pa'l verano, jojojojo ...

 

A todo esto... Yo tengo alumnas 10 veces más ricas xD! (En mis ratos libres hago unas horas de clases en una U tradicional).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El moderador con sus privilegios, y su intransigencia, elimina los mensajes que no le gustan.

Estimado, Ud aceptó las condiciones de moderación en el momento que se inscribió.

Si cambió de opinión puede ir a la FIFA

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209412-reglamento-privacidad-y-warnings/?do=findComment&comment=2396843

 

No se moleste en responderme

 

Saludos

PS: si fuera por intransigencia esta discusión y algunos de sus participantes no existirían

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El moderador con sus privilegios, y su intransigencia, elimina los mensajes que no le gustan.

Estimado, Ud aceptó las condiciones de moderación en el momento que se inscribió.

Si cambió de opinión puede ir a la FIFAhttp://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209412-reglamento-privacidad-y-warnings/?do=findComment&comment=2396843No se moleste en responderme

Saludos

PS: si fuera por intransigencia esta discusión y algunos de sus participantes no existirían

Entonces los comentarios acerca de la veracidad de los estudios de Bruna también tiralos a la eskina así como lo hiciste con los comentarios de Gabriela, no posteo nunca pero es una lata meterse a sapear los datos del café y que sólo aparezca información que no tiene relevancia para el local y tu poca o nula capacidad para separar los temas sin dejarte guiar por tu gusto propio. Saludos

 

Mochilox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

......

Entonces los comentarios acerca de la veracidad de los estudios de Bruna también tiralos a la eskina así como lo hiciste con los comentarios de Gabriela, no posteo nunca pero es una lata meterse a sapear los datos del café y que sólo aparezca información que no tiene relevancia para el local y tu poca o nula capacidad para separar los temas sin dejarte guiar por tu gusto propio. Saludos

 

Mochilox.

 

 

juajajajaja!; como tan pollo?; si el tema no es que estudia, da igual, es cachar el nivel de verso; conozco una masajista famosa que estudia odontología en una privada, o sea, da igual porque lo mama rico; ...el dato esperado, seamos sinceros, siempre es otro :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

El moderador con sus privilegios, y su intransigencia, elimina los mensajes que no le gustan.

Estimado, Ud aceptó las condiciones de moderación en el momento que se inscribió.

Si cambió de opinión puede ir a la FIFAhttp://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209412-reglamento-privacidad-y-warnings/?do=findComment&comment=2396843No se moleste en responderme

Saludos

PS: si fuera por intransigencia esta discusión y algunos de sus participantes no existirían

Entonces los comentarios acerca de la veracidad de los estudios de Bruna también tiralos a la eskina así como lo hiciste con los comentarios de Gabriela, no posteo nunca pero es una lata meterse a sapear los datos del café y que sólo aparezca información que no tiene relevancia para el local y tu poca o nula capacidad para separar los temas sin dejarte guiar por tu gusto propio. Saludos

 

Mochilox.

Un solo mensaje y tirando la foca... que bonito ^^

 

Me siento en familia xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy la pequeña maravilla anda para hacerle maravillas, ñaaamm....pero no puedo ser infiel a la pamelita, al menos no hasta que se lo ponga, es que ese culazo me tiene loco...ya llevo 1 hora webeando en la barra y voy a pedir el tercer cortado ahora mismo....capicci?

colega, esta pamela, sera la famosa pamela picachu que se encuentra en la galeria de fotos,????

Es la mismísima....esta como el vino.....capicci

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Endiosando al toque y despues criticando a los que lo hacen.

XD

Siempre buscando la quinta pata al gato,destacar la belleza de una mujer ahora es endiosar?ni siquiera la conozco,sólo me pareció justo resaltar a una belleza

Viste que molesta la weaita.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...