Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

 

Efectivamente, hace unas semanas esta niña fue víctima de comentarios injuriosos de parte de un par de irresponsables y locuaces "colegas".

 

Afortunadamente, en este caso, nuestro moderador actuó en forma correcta (como debería ser siempre), procediendo a eliminar dichos comentarios y nadie lo acusó de ser fascista por aplicar el reglamento, como a veces parece temer ser tildado de tal.

 

Además me parece extraño la situación de Don Xooro primero la defiende y después sigue con otros comentarios mal intencionados sobre ella que puede nos puede decir Don Xooro no le resulto sus dobles intenciones por el cambio de opinión sobre la cafetina?

 

Primero que nada, don Thorben, sea usted bienvenido (ya sabremos de su presentación)

 

Agradeceré me señale los comentarios mal intencionados sobre ella. Tal vez esté confundido o, al menos, deme la oportunidad de hacer mis descargos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a isidora, creo que lo que dio tantas líneas en este foro, es que es una chica de un perfil no de cafetera, como otras que han pasado recuerdo a ainara, del ika marilin, pero ella isidora un poco más jugada, lo que dio la ilusión a varios de que iría a la pelea por fuera y creo mucha expectativa al respecto, como ya está bastante claro que no es así, creo que decantará y será una musa altamente recomendable, pero no al nivel de consagrada y si, quedara en la memoria de muchos una vez que nos deje, pero como muchas otras que han pasado y pasaran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo dire uba cosa.. ja.

 

 

 

Respecto a isidora, creo que lo que dio tantas líneas en este foro, es que es una chica de un perfil no de cafetera, como otras que han pasado recuerdo a ainara, del ika marilin, pero ella isidora un poco más jugada, lo que dio la ilusión a varios de que iría a la pelea por fuera y creo mucha expectativa al respecto, como ya está bastante claro que no es así, creo que decantará y será una musa altamente recomendable, pero no al nivel de consagrada y si, quedara en la memoria de muchos una vez que nos deje, pero como muchas otras que han pasado y pasaran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ha pasado peleas a combos en el ika online de naty con otra historica por un cliente de esos peces gordos auspicios cin bienas propinas.

Peleas a gritos entre minas en el mismo local por un cliente que se comia en secretos a dos cafetinas.

Esas se.

En general son peleas por cafetinas agujas o quitanaridos XD.

Entoendase marido como cliente vip o auspiciador o cajero automatico con patas.

 

 

Estimados, ya que estamos en este tema, me gustaria saber, si las cefetinas se han peleado por algun cliente o por hombres que les gustan en el cafe, esta pregunta va para aquellos que empezaron en los cafes desde el Precámbrico....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la época de los trilobites...XD

Claro que peleas han sucedido, pero comúnmente es por "apropiación indebida" de auspicios ;)

 

Como alguien escribió por ahi, pueden levantarle el pololo, pero nunca al Auspicio XD

 

Hay enemigas declaradas aún hasta hoy ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo dire uba cosa.. ja.

 

 

 

Respecto a isidora, creo que lo que dio tantas líneas en este foro, es que es una chica de un perfil no de cafetera, como otras que han pasado recuerdo a ainara, del ika marilin, pero ella isidora un poco más jugada, lo que dio la ilusión a varios de que iría a la pelea por fuera y creo mucha expectativa al respecto, como ya está bastante claro que no es así, creo que decantará y será una musa altamente recomendable, pero no al nivel de consagrada y si, quedara en la memoria de muchos una vez que nos deje, pero como muchas otras que han pasado y pasaran

 

Yo quisiera agradar jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la época de los trilobites...XD

Claro que peleas han sucedido, pero comúnmente es por "apropiación indebida" de auspicios ;)

 

Como alguien escribió por ahi, pueden levantarle el pololo, pero nunca al Auspicio XD

 

Hay enemigas declaradas aún hasta hoy ;)

 

Saludos

 

Yo vi dos peleas brigidas en el IOL y tal como ud dice, fue por auspicio, por lo pololos ni se enojan.

 

Pera anda a sacarles los billetes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al decir eso

Es porque se lo han cuenteado.

Y lo dejo alli nomas.

 

Por otro lado ni un brillo janelly desde la otra barra se veia acelerada como fingida algo tiene como una pelea de gatos en la cabeza.

Todas con transparencias jugadas angela oh mi god... pero janelly en otra parada.

No merece el vale si verla de lejos pero cuando se destape.

 

 

Ya las debe haber probado el brayatan

 

Eso es seguro... Pero por lo menos esta mina no es cuentera y admite que tiene un Brayatan, en cambio otras te dicen que no tienen un Brayatan y todos saben que es mentira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y janelly es muy flaite como sobrerevolucionada pero habra que tantear esas gomasss

 

...lo dejaré por acá y me retiraré muy lentamente :) :) :) :

 

 

AAAAHAH Q RRABIA CTM... MeCHEROS KL.. COMO TAN MARIKON DE PEGARLE A UNA MUJER POR UN CELULAR MENOS MAL QUE AUN QUEDA ESA GENTE BUENA QUE TE ALLUDA... TRATASTE PERO NO PUDISTES MECHERO KL 1f620.png1f620.png1f620.png1f620.png1f620.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y janelly es muy flaite como sobrerevolucionada pero habra que tantear esas gomasss

...lo dejaré por acá y me retiraré muy lentamente :) :) :) :

 

 

 

 

 

 

 

 

AAAAHAH Q RRABIA CTM... MeCHEROS KL.. COMO TAN MARIKON DE PEGARLE A UNA MUJER POR UN CELULAR MENOS MAL QUE AUN QUEDA ESA GENTE BUENA QUE TE ALLUDA... TRATASTE PERO NO PUDISTES MECHERO KL 1f620.png1f620.png1f620.png1f620.png1f620.png

 

 

Wajajajajajaja shiaaaa a ehmano, la mea vola oie ziiii. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿Samantha era la misma niña que el año pasado estaba en el IOL y que tenía un leve parecido a ALF o no?

Si, pero Alf? Con ese forro

 

 

Yo a Samantha la recuerdo parecida a ALF, pero más de cara que de cuerpo.... Y para ser sincero, el año pasado era la que más desteñía junto con la Pavita en medio de ese "Dream Team" que tenía el IOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Y janelly es muy flaite como sobrerevolucionada pero habra que tantear esas gomasss

...lo dejaré por acá y me retiraré muy lentamente :) :) :) :

 

 

 

 

 

 

 

 

AAAAHAH Q RRABIA CTM... MeCHEROS KL.. COMO TAN MARIKON DE PEGARLE A UNA MUJER POR UN CELULAR MENOS MAL QUE AUN QUEDA ESA GENTE BUENA QUE TE ALLUDA... TRATASTE PERO NO PUDISTES MECHERO KL 1f620.png1f620.png1f620.png1f620.png1f620.png

 

 

Wajajajajajaja shiaaaa a ehmano, la mea vola oie ziiii. Jajajaja

 

 

Lo confieso: ...copiado textual de su facebook, jejejejejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que sea defensor pero por ahí leí que Janelly se había puesto como 500 por pechuga y cuando pregunte se cagó de la risa, ayer la vi y su do de pecho que dio en armonía con su cuerpo.

Como relación a que sea flyte creo que como por ahí leí debe ser un tema de interlocutor porque cada vez que la he pasado a ver hablamos bastante y habla de corrido y coherente.

En resumen cada vez encuentro más de cahuin y vieja qlea a algunos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que la tiene, comiendo chatarra y postres a FULL... Por algo se gasta, la media espalda ahora XD

 

Ke manera de hechar a perder, a una mina con proyección laboral...

 

Còrtenle las manos a ese CTM!!!

 

JAJAJAJAJAJA

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

 

Cómo saber cual de todos era?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esa actitud y lo peladora que es... "sin matar una mosca"... Es lo que siempre me alejò, de esa hambrienta ql...

 

JAJAJAJAJA :p

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

 

Ja!; no la había visto. Entiendo entonces que no soy el único. A mi me dijo que era un tipo muy prepotente :( :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le están dando, su anticucho anticipado a la Kamile....

 

Ke se lo goce la chanchita XD

 

Xabeeeela!!

 

Sólo me pido pollo a la parilla. Quería empezar a cuidarse porque se sintió basureada por los comentarios. Envidiosos: mi rusia natural es una gorda rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm con naty teen segundo piso ah miercoles muy regaloneado muy bien la pase. Y que venga otra cueca y que pase otra cumbia. Hoy no tebgo lugar para comentarios odiosos a kamile la adoro y se extraña su presencia. Hoy naty tapo ese vacio y a seguir la fiesta en otro cafe.

 

Salud.os

Y no estaba el brayatan fiscalizando de cerca como siempre lo hace?, después se van juntos a gastar las luquitas que sus fieles le dejan..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vi brayatans al menos a esa hora.

 

 

Hoy en pm con naty teen segundo piso ah miercoles muy regaloneado muy bien la pase. Y que venga otra cueca y que pase otra cumbia. Hoy no tebgo lugar para comentarios odiosos a kamile la adoro y se extraña su presencia. Hoy naty tapo ese vacio y a seguir la fiesta en otro cafe.

Salud.os

Y no estaba el brayatan fiscalizando de cerca como siempre lo hace?, después se van juntos a gastar las luquitas que sus fieles le dejan..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez me siento mejor por ser cagao y pobre. Casi en la ingenuidad, la busco con verso. Y si voy a pagar, es porque el dato es seguro y la estokada valdrá la pena. Weas a mi no!!!!!! :)

 

Que le pasó estimado. Estamos para ayudarlo desinteresadamente. Explayese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...