Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Ayer pase tarde y me atendi con la chica nueva, bastante simpática, algo bajita no más, pero con todo bien puesto, recaere en esta barra.

Lo malo, a las 20.40 ya estaban gritoniando a las minas pa que contarán las fichas, bajan volumen de la música onda vallanse luego, mala experiencia

Sobre Isidora no me arriesgare por ahora a un café espeso XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro increíble, el hecho de que en un lugar donde uno va a pasar un rato agradable, uno tenga que tener cuidado con el simplon del maquinista porque te pueda servir un "café con espuma" por que el lindo tiene algo con una niña del café... Esta pedio' este lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desdé que mi ficha fue para Isidora ahora no puedo dejar de pasar en las tardes sin ver sus ojos brillantes, su cuerpo hermoso y su sonrisa inocente y provocadora a la vez. Cuando salgo y llegó casa obligado aplicar la ducha fría sin duda lo mejor de ese café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, hace unas semanas esta niña fue víctima de comentarios injuriosos de parte de un par de irresponsables y locuaces "colegas".

 

Afortunadamente, en este caso, nuestro moderador actuó en forma correcta (como debería ser siempre), procediendo a eliminar dichos comentarios y nadie lo acusó de ser fascista por aplicar el reglamento, como a veces parece temer ser tildado de tal.

Colegas Cafeteros deberían controlar ciertos comentarios injuriosos sobre circunstancias que nadie a podido probar sobre lo que el maquinista hace con los cafes. No defiendo al maquinista si no a Isidora al fin y al cabo la niña está trabajando por necesidad como lo hacemos todos. A demás esos rumores pueden venir de sus mismas compañeras (ya todos sabemos que es un mundo muy competitivo o de un cliente despechado que intentó algo más y no le resulto) seamos caballeros y basta de rumores de privados, amoríos con el maquinista, etc. Al fin al cabo es una niña que estudia e intenta surgir y eso lo hace más mujer que varias otras mujeresdel rubro que lo único que buscan es a alguien que las operé o les de una vida de reina y más valiente que varios de nosotros que no anda con mensajes entre líneas ya que a su edad demuestra un desplante y madures que cautiva y tampoco anda difamando la imagen de nadie.

Además me parece extraño la situación de Don Xooro primero la defiende y después sigue con otros comentarios mal intencionados sobre ella que puede nos puede decir Don Xooro no le resulto sus dobles intenciones por el cambio de opinión sobre la cafetina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido don maquinista, no le eche na a mi café porfis.

 

Ahora con la ley zamudio uno podría tomar cartas en esto de no defender al maquinista sino a la mina. Violencia de género lo llamo un amiguito mío.

 

Y yo creo que en un tiempo más Hasta vergüenza le dará recordar este post cuando vea que todo el foro muñi muñi con la Esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desdé que mi ficha fue para Isidora ahora no puedo dejar de pasar en las tardes sin ver sus ojos brillantes, su cuerpo hermoso y su sonrisa inocente y provocadora a la vez. Cuando salgo y llegó casa obligado aplicar la ducha fría sin duda lo mejor de ese café.

Parece comentario de mina o de alguien muy "sensible", jaja. Sospechoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajaja!

 

Siempre han existido los defensores, los poetas frustrados, promotores, obsesionados y una cafetera dispuesta a aprovecharse de ellos.

 

Sigo en mi campaña, de que exista más cafeteros con amor propio y asi evitar muchas cosas deaagradables y lo mas seguro que una baja de precios en todo sentido...

Los cafe son para pasar un rato agradable, nada más colegas, vivan sis vidas tranquilos y entiendan que para ellas esto es un NEGOCIO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lógico, si dijeran que usted es un chupador de picos importados de Somalia, lo mas probable que salga a defender su honor.

 

El problema es que no la hacen piola, nunca ocupan la cuenta, pero aparecen defendiéndose con todo de la nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo que si, es de MARICON andar gritando en el anonimato que "está mina es maraca", etc. Yo le he pagado a hartas y otras más no me han cobrado, pero JAMAS voy apuntar con el dedo. NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TI!!! Me refiero a andar hablando de más, aunque sea cierto.

Saludos

MARICÓN, es el que le pega a las mujeres... el resto me parece una hipocresía mayúscula tratar de convencer a os parroquianos que las cafeteras no son maracas. prostituta es aquella mujer que tiene sexo por dinero (o pagado en especie). como sea, todos los cafeteros hemos pagado, directa o indirectamente, por tener sexo con las cafetinas. el sueldo de cafetina y sus propinas no son suficientes para darse los gustos que desean.. y cuando se comenta de las cafetinas por su nombre, lo que hacemos es ayudarlas a que cumplan con sus objetivos... no existe el AMOR, SOLO UN NEGOCIO

 

 

Lo de los pagos indirectos es real. Se van a brasil, les sacan un depa, les pagan la U, etc. Y ellas se los bajan. Y si uno hace una oferta sana, igual andan con la wueaita de que la meta es sexo. Na que hacer: todo toxico, y sin llorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo a mi gran experiencia en los CCP les aseguro lo siguiente: Solamente un retardado mental (por no decir en celoso) sería capaz de semejante estupidez dr echar meao, escupo. Y/o otros fluidos corporales en el bebestible de un califa. No me cabe en la cabeza tanta locura o maldad por parte de un maquinista, además que si lo llegan a sorprender haciendo algo así, perdería por siempre la pega dorada de un flaite. Es mi humilde opinión. Saludos bien escúpidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que de puro cafiche nomás asi que yo no lo aplaudo por lo menos

 

 

El cielo es azul, el agua moja, y las cafetinas se fijan en weones cafiches cesantes crónicos, mantenidos por las chicas, buenos para reclamarles a ellas por su pega, pero que reciben félices la plata que ellas les proporcionan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isidora lleva 6 meses en el rubro y ya esta dejando huella. Entendible, yo tambien sucumbí a su belleza cuando recién la conoci.

Colega, es normal que ocurra, el tema es que tiene que prolongarse en el tiempo y eso diferencia entre una promesa y una consagrada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...