Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Por Diós que mujerón es Yesenia y con ese acentito que seduce hasta al tipo mas frio del mundo,un aplauso para ella,la frecuento desde hace poquito asi que aún no es tiempo de invitarla a cenar,llegada esa instancia veremos que resulta,alguién la conoce más para decirme si será o no tarea compleja? Saludos

Es verdad cefetero hay minas mas ricas y mas baratas ademas que ella sale por menos a lo mejor no te conoce aun.. llevo tiempo saliendo con cafeteras y te puedo decir que sale por menos... Invita a la conny, a la carito, a la yanara o a la ardilla aunque se que la ardilla esta con auspicio.... habla con el weon que se comia a la carito y ahora se come a la conny... el weon de los dientes operados ese loco se lo ponia a la carito y ahora a la conny PREGUNTALE COMO LO HACE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por Diós que mujerón es Yesenia y con ese acentito que seduce hasta al tipo mas frio del mundo,un aplauso para ella,la frecuento desde hace poquito asi que aún no es tiempo de invitarla a cenar,llegada esa instancia veremos que resulta,alguién la conoce más para decirme si será o no tarea compleja? Saludos

Es verdad cefetero hay minas mas ricas y mas baratas ademas que ella sale por menos a lo mejor no te conoce aun.. llevo tiempo saliendo con cafeteras y te puedo decir que sale por menos... Invita a la conny, a la carito, a la yanara o a la ardilla aunque se que la ardilla esta con auspicio.... habla con el weon que se comia a la carito y ahora se come a la conny... el weon de los dientes operados ese loco se lo ponia a la carito y ahora a la conny PREGUNTALE COMO LO HACE...

 

 

Salir con la Peruaba Deborah, Yessenia o Yanara es un sueño que debo realizar jajajajaja aunque por cierto a Yanara la he visto dejar plantado a varios parroquianos y de Yessenia sabia que estaba pidiendo 500 por todo, a lo mejor hay que aplicar tecnica de fin de mes.

 

Por cierto no estaba muerto andaba de parranda jajajajaja saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no pago más de 20 por ninguna jajajajaja se salvan por las luces porque el otro día mire a una bien detalladamente y estaba llena de celulitis y estrias hasta en los pechos los pechos JajAjaja mala mala y le dan color

En todo caso... que malas son las minas de los cafeses, no se para que vamos, si por fuera esta lleno de minas mejores y disponibles :S

 

 

 

 

(fin del sarcasmo)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya de nuevo la misma cueca... Se me salio el Capo de provincia... jajaj pero bueno el tema es repetido y la wea aburre, por que en resumidas cuentas es lo siguiente, que la cafetina lo conozca, es decir, que exista confianza, si le dicen un precio elevado (= 500 lukas) es para que usted se desanime, ellas saben cual es el precio y hablan el coa correspondiente..

 

En mi caso, la cafetina que me gustaría tirarme de aquí, sería la Robot (me gusta la cara de caliente que tiene jajaj), aun que alguien dijo por aquí que la gravedad esta haciendo efecto, no creo que sea eso, pero debo decir que esta ganando kilos de mas.. pero me da lo mismo.. El hecho de no tirarme a la piscina y preguntarle la salida, es por que la mina están dispersa, que da miedo la reacción que pueda tener en el momento. jaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados colegas cafeteros:

 

Me parece un poco exagerado decir que la "tímida Cony" está atentiendo a puro besuqueo a sus clientes, yo al menos nunca la he visto en esas actitudes. Me parece de mal gusto empezar a calumniar de esa manera sobre todo diciendo algo que no es. También hay otros que dicen las minas salen con los clientes y sí fuera así. ¿Cuál es el problema? . Eso forma parte de la vida privada de cada chica. Sin ofender colegas, pero creo que algunos foreros deberían pegarse con una piedra en el pecho que pueden ver y hablar con minas ricas en los ccp, aunque sea pagando un consumo, porque yo conozco de vista a algunos foreros y el 99% son gordos, chicos y feo y los que son relativamente jóvenes también dejan mucho que desear.

 

Un abrazo Colegas.

Vamos aclarando algunos puntos....

 

1.- Nadie esta reclamando si la Cony se besuquea o no con los clientes... el punto es que yo no se porque la apuntan con el dedo si todas las niñas que trabajan en el IOL lo hacen. La cony, carito. alexandra, kathy, vale, marianela, nathy, debora y muchas mas.....

 

2.- En lo que respecta desde tu punto de vista de los foreros, dejame decirte que las minas ricas como tu las catalogas, (que para ti me imagino que el significado de rica debe ser un par de tetas, cinturas y culos operados) es un termino basico y sin sentido. Muchas de las chicas se rien de los clientes que son feos, gordos y locos pero gracias a ellos comen y tiene muchas de las cosas que en su vida tendrian gracias al poder de la seduccion. Si para algunos es un orgullo salir con esas chicas dejame decirte que estan completamente perdidos ya que escaparon de la realidad.

 

3.- En base al porcentaje que das de los foreros dejame decirte que el 99% de las chicas que trabajan en lo locales son cafeteras de adn con un CI bajisimo ya que con suerte hablan y piensan. Desde ese punto de vista no deberias tratar mal a los foreros considerando que las chicas dejan mas que desear que los mismos foreros que asistimos.

 

4.- Y para terminar con el tema yo si he visto a la timida cony besuqueandose con un tipo pero siempre con el mismo y lo que me llamo la atencion no fue el beso sino que el tipo que la cony besaba era el mismo que se besaba con la carito del turno pm.... ESO Si QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.... al final el loco la hizo de oro y las minas de pelaron en el mismo local.... DE QUE ESTAMOS HABLANDOOOOO.

 

Mañana pasare a ver a las timidas CONY y CARITO

 

Adios Colegas OJO no le crean a ninguna vayan tomen cafe y listo dejen la propina del tour y listo.....

si no hubiera visto de tan cerca todo lo que pasó entre este trío, hubiera comprado todo caguin que aquí se publica...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y es bonito el hombre operado ese?

Dos foreros nuevos y se dedican a estar pendientes de un cliente?

 

Esto será como esos casos de jóvenes que se dedican a explorar su sexualidad en los parques?

"Se me perdió el cafetero, Parte II"?? XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sólo queria invitarla a comer,no acostarme con ella

 

 

Yaaaaaaaa ?

 

Sera por el terrible tema de conversacion que tiene ella jajajajajajajaj

Esta bien que a veces uno vaya por el rato agradabkle que pasa sin mayores pretenciones de chantarlo, pero querer salir a comer con una cafetina solo para comer y conversar ?

 

Comprese un amigo/a

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Ardilla"es como el metro?por lo que he leido si,o sea "semi privatizada",al menos asi lo entiendo yo

No se el año ... pero al menos unos 10 años a tras esta señorita comienza en la pega... y un forero de nick ardilla la toma como su musa.....hablaba y la iba a ver todos los dias.... al haber mas karen... se le diferencio como karen ardilla por este forero....

 

De ahi el nombre hasta hoy...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Maestro el gueon de los dientes operados , se comio a la carito, ahora a la cony,¿ quién vendrá después?

dientes nariz pómulos operados ajjajajajajaja

 

Que chistosos estos foreros que se fijan más en los clientes que en las minas.... parece que algunos acá juegan con las dos patitas.

 

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don sietereal gracias por la aclaración con respecto al apelativo de la srta,tengo otra duda también con respecto a lo mismo,el señor ardilla seria también hasta el dia de hoy lo que llaman acá "auspiciador"o como yo lo llamo "semi privatizador"de la srta ardilla?seria bueno si ud u otro coleguita aportara con ese dato sólo por saber,ahora para don curtidor,seria mucho pedir una reseña de las caracteristicas de la srta cony?gracias de antemano,slds a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yessenia muy dispersa ayer(viernes)más preocupada de sus "eventos"de fds que de atender bién,casualmente le escuché una conversación que me mató las ganas de llevarle el regalo de cumple que le tenia comprado,en fin será para una de mis amigas que en verdad lo merece más,no es nada malo,pero no me gustó lo que escuché

Cuente lo que escucho pues mijo... Hágale!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yessenia muy dispersa ayer(viernes)más preocupada de sus "eventos"de fds que de atender bién,casualmente le escuché una conversación que me mató las ganas de llevarle el regalo de cumple que le tenia comprado,en fin será para una de mis amigas que en verdad lo merece más,no es nada malo,pero no me gustó lo que escuché

No diga que nadie se lo advirtió, cafetina colombiana = más maraca que las gallinas.

 

Y habrá excepción a esta regla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don sietereal gracias por la aclaración con respecto al apelativo de la srta,tengo otra duda también con respecto a lo mismo,el señor ardilla seria también hasta el dia de hoy lo que llaman acá "auspiciador"o como yo lo llamo "semi privatizador"de la srta ardilla?seria bueno si ud u otro coleguita aportara con ese dato sólo por saber,ahora para don curtidor,seria mucho pedir una reseña de las caracteristicas de la srta cony?gracias de antemano,slds a todos

No sr... ese forero era antiguo.... cliente normal de 1000 de propina.... naaaaa en ese tiempo se usaba asiganrse una musa para informar a los demas que estaba en barra o no.... en ese tiempo comentaban facil 150 foreros dostintos diariamente y todo el dia....

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta por el cafeeeeeee y desde mi rincon mire detenidamente el caminar de la chicas y cebo decir que mori de envidia..... vi como la carito dejaba los vasos en la maquina y pude apreciar la media raja que tiene y como se agachooooooo me acorde del weon de los dientes y del makinista y puta que me dieron envidia jajajajaja como se lo tienen que haber puesto esos weones suertudos.... ME QUIERO OPERARARRRRRR pa tirarme a la carito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Maestro el gueon de los dientes operados , se comio a la carito, ahora a la cony,¿ quién vendrá después?

dientes nariz pómulos operados ajjajajajajaja

 

Que chistosos estos foreros que se fijan más en los clientes que en las minas.... parece que algunos acá juegan con las dos patitas.

 

 

XD

 

Da lo mismo si se opero entero se lo mando hasta el cuello a la CARITO y a la CONY dejo su sello el loco dentro de las minas con eso ya esta salvaooooo el locooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

 

 

 

Maestro el gueon de los dientes operados , se comio a la carito, ahora a la cony,¿ quién vendrá después?

dientes nariz pómulos operados ajjajajajajaja

 

Que chistosos estos foreros que se fijan más en los clientes que en las minas.... parece que algunos acá juegan con las dos patitas.

 

 

XD

 

Da lo mismo si se opero entero se lo mando hasta el cuello a la CARITO y a la CONY dejo su sello el loco dentro de las minas con eso ya esta salvaooooo el locooo

 

Sr. Cafeneitor: Me parece bastante indecente su actitud de difundir cosas que son parte de la vida privada de las chicas y de los clientes. Debería ser mas responsable porque se puede publicar cualquier cosa sin sentido y de las mentiras algo queda. Así que lo invito a no ser mal intencionado y a no propagar cosas que ni siquiera están comprobadas y no sea poco hombre porque además ellas pueden tener pareja y hay que tener respeto por las mujeres y no dañar su reputación. Este foro creo que no está hecho para empezar a difundir rumores y creo que muchos foreros están de acuerdo conmigo.

Otra cosas: Me he dado cuenta que algunos foreros tienen alguna fijación con ese wn que supuestamente tiene los dientes operados. ¿En qué momento este medio se transformó en un foro gay donde los foreros empiezan a hablar de los rasgos de otros clientes?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Motociclista01

Sr. Cafeneitor: Me parece bastante indecente su actitud de difundir cosas que son parte de la vida privada de las chicas y de los clientes. Debería ser mas responsable porque se puede publicar cualquier cosa sin sentido y de las mentiras algo queda. Así que lo invito a no ser mal intencionado y a no propagar cosas que ni siquiera están comprobadas y no sea poco hombre porque además ellas pueden tener pareja y hay que tener respeto por las mujeres y no dañar su reputación. Este foro creo que no está hecho para empezar a difundir rumores y creo que muchos foreros están de acuerdo conmigo.


Otra cosas: Me he dado cuenta que algunos foreros tienen alguna fijación con ese wn que supuestamente tiene los dientes operados. ¿En qué momento este medio se transformó en un foro gay donde los foreros empiezan a hablar de los rasgos de otros clientes?


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta por el cafeeeeeee y desde mi rincon mire detenidamente el caminar de la chicas y cebo decir que mori de envidia..... vi como la carito dejaba los vasos en la maquina y pude apreciar la media raja que tiene y como se agachooooooo me acorde del weon de los dientes y del makinista y puta que me dieron envidia jajajajaja como se lo tienen que haber puesto esos weones suertudos.... ME QUIERO OPERARARRRRRR pa tirarme a la carito

quien es ella de que turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sr. Cafeneitor: Me parece bastante indecente su actitud de difundir cosas que son parte de la vida privada de las chicas y de los clientes. Debería ser mas responsable porque se puede publicar cualquier cosa sin sentido y de las mentiras algo queda. Así que lo invito a no ser mal intencionado y a no propagar cosas que ni siquiera están comprobadas y no sea poco hombre porque además ellas pueden tener pareja y hay que tener respeto por las mujeres y no dañar su reputación. Este foro creo que no está hecho para empezar a difundir rumores y creo que muchos foreros están de acuerdo conmigo.

Otra cosas: Me he dado cuenta que algunos foreros tienen alguna fijación con ese wn que supuestamente tiene los dientes operados. ¿En qué momento este medio se transformó en un foro gay donde los foreros empiezan a hablar de los rasgos de otros clientes?

 

Motociclista01: mira si digo algo es porque se o lo vi okkkkk yo vi al dientes de conejo con la carito casi tragandose y despues lo vi en la misma con la coniiiiiii new marianela por eso te digo.. pero da lo mismo es la vida de ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi todas las cafetinas son como las gallinas, siempre reciben regalos e insinuaciones a granel, así que si se desilusiona con tan poco, mejor que no se pase rollos con ninguna, donde ud ponga el ojo, fijo ya hay otro que ahí lo pone o ya lo puso

de acuerdo con el termino de cafetina=gallina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual sorry por el comentario, pero es que el posteo de "charlyman" fue muy fleto, jajjaajajaa... si se supone que cuando uno va a un café, va a mirar a las minas: no las narices, dientes y pómulos de los otros weones. O por lo menos yo no voy a eso, jajajajaja.

 

XD

 

guiltysmiley.gif

Jajajajajaj dije en un comentario anterior, que conocía este enredo de cerca por eso no compro todo el caguin que se publica aquí. Es cosa de escuchar a las dos o a cualquier cafetina del local, y se darán cuenta de cómo hablan del pobre man. Y por lo que entiendo, el mismo habla con las cafetinas de todas sus operaciones. Los invito hacer la prueba, pregúntenle a cualquiera por el man de los dientes operados y preparen sus oídos Jajajajajaj y dejen de subirle los humos al man, yo creo que vienen de muy cerca las recomendaciones Jajajaja saludos ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sr. Cafeneitor: Me parece bastante indecente su actitud de difundir cosas que son parte de la vida privada de las chicas y de los clientes. Debería ser mas responsable porque se puede publicar cualquier cosa sin sentido y de las mentiras algo queda. Así que lo invito a no ser mal intencionado y a no propagar cosas que ni siquiera están comprobadas y no sea poco hombre porque además ellas pueden tener pareja y hay que tener respeto por las mujeres y no dañar su reputación. Este foro creo que no está hecho para empezar a difundir rumores y creo que muchos foreros están de acuerdo conmigo.

Otra cosas: Me he dado cuenta que algunos foreros tienen alguna fijación con ese wn que supuestamente tiene los dientes operados. ¿En qué momento este medio se transformó en un foro gay donde los foreros empiezan a hablar de los rasgos de otros clientes?

 

Motociclista01: mira si digo algo es porque se o lo vi okkkkk yo vi al dientes de conejo con la carito casi tragandose y despues lo vi en la misma con la coniiiiiii new marianela por eso te digo.. pero da lo mismo es la vida de ellas señor caféneitor ahora entiendo porque tiene nivel de advertencia o algo parecido. Déjese de andar como vieja caguinera que da vergüenza ajena. Todo lo que publicas tú y un par de foreros más que le dan con el tema del wn operado, son puros caguines de población. Si no sabe no hable, no invente, y dudo mucho que ud haya visto algunas cosas, y como e dicho varias veces, conozco este caguin de cerca, y la gran mayoría de lo que aquí se publica es falso. No entiendo cuál es el fin de inventar cosas y expresarse tan mal de las mujeres. Córtenla con el tema por qué en serio aburre. Por otro lado, nadie tiene una fijación con el wn de los dientes operados, solo me causó rareza, que un wn se tirara tantas flores, y esto me llevó a comentar, que no sólo tiene los dientes operados, para que se baje de la nube, después de todo, no tiene mucho de que agrandarse y los foreros de aquí le ponen de más y le suben el ego al wn por NADA. Y lo otro, sé que tiene más operaciones que michaela romanini por que las mismas cafetinas hablan de él, y por lo que entiendo, él mismo cuenta de todas sus intervenciones y cirugías a las cafetinas. A si que No me ando fijando de los rasgos de otros clientes, el wn es un wn más no mas y me dio risa ese comentario donde se habla de él como un wn " maestro "Jajajajajaj y lo último, estoy muy de acuerdo con biciclista01, este foro fue creado para ver la asistencia de las cafetinas, como atienden, quien llega o quien se va. Dejen de caguiniar, que este foro no fue creado con ese propósito. Saludos ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer me di una vuelta por el cafeeeeeee y desde mi rincon mire detenidamente el caminar de la chicas y cebo decir que mori de envidia..... vi como la carito dejaba los vasos en la maquina y pude apreciar la media raja que tiene y como se agachooooooo me acorde del weon de los dientes y del makinista y puta que me dieron envidia jajajajaja como se lo tienen que haber puesto esos weones suertudos.... ME QUIERO OPERARARRRRRR pa tirarme a la carito

quien es ella de que turno redentor ella es una chica del turno pm barra central. Ya que es nuevo oajala se haya presentado sino los foreros antiguos se pasan la película que puede ser una de las cafetinas infiltrada jajajaja y por otro lado no pesque el comentario del mal intencionado caféneitor, el acostumbra a inventar cosas y a expresarse a si Y como él hay un par más...No tome malas costumbres saludos ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...