hombre luna Publicado 1 oct 2016, 02:19:43 Publicado 1 oct 2016, 02:19:43 Don ginzo...me aguanto las ganas de subirlo y bajarlo por respeto a los demas colegas, ,,,usted no me conoce como persona y obviare ese insulto contra mi persona..aca estamos para contar experiencia,,y no creo que usted sea una santa paloma.. En todo caso no fue robo..deje mi calzoncillo marca kalvin klein avaluado para ese entonces aprox. en 15 lucas y lo intercambie por un calzoncito que al ojo como mucho valia luka,,,,creo que más perdi, capaz que esta cafetina se lo haya regalado a su byron o brayan recien salido de la cana Saludos El sorprendente Hombre Luna
Fender Publicado 1 oct 2016, 02:34:57 Publicado 1 oct 2016, 02:34:57 Aumenten la calma ciudadanos. Don Jinzo, le envié MP. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
hombre luna Publicado 1 oct 2016, 02:41:32 Publicado 1 oct 2016, 02:41:32 Paz y buena onda en este foro colegas El sorprendente Hombre Luna
curtidor Publicado 1 oct 2016, 04:16:30 Publicado 1 oct 2016, 04:16:30 Me cuesta creer eso del doctor con estetoscopio. puede haber tenido algun par de aciertos con alguna cafetina, pero las cafetinas no se dejan llevar tanto por un doctor, el perfil de ellas por un hombre es mas tirado a futbolista, pero no el perfil de doctor. Pueden llegar las cafetinas al lado del doctor mas que nada por un asunto material, pero no por gusto propio. P.D, no es que vaya en contra del forero que contó la historia, sino que no le creo al cafetero-doctor
Fender Publicado 1 oct 2016, 12:36:15 Publicado 1 oct 2016, 12:36:15 Con lo que dicen ganar, capaz. Hasta a una de mis regalonas se la estaban engrupiendo, pero le aportillé toda la estrategia al matasanos muajajajaja Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
El Barta Publicado 1 oct 2016, 16:40:40 Publicado 1 oct 2016, 16:40:40 Yo, me saco el oberol, le robo el traje a un ejecutivo del centro y entro como todo un caballero... NUNCA FALLA XD
El Bandido. Publicado 1 oct 2016, 17:16:58 Publicado 1 oct 2016, 17:16:58 Estrategia equivocada, mejor escomprar replicas de rolex, su cadena DG, y la llave de la casa en llavero BMW y trabajo en algo un poco fuera de la ley pero me va muy bien. AHI LA ROMPES BRO
blas38 Publicado 1 oct 2016, 17:33:38 Publicado 1 oct 2016, 17:33:38 Me pregunto cuantas cafetinas habrán quedado en cinta de sus clientes, y cuantos de los clientes respondieron?
hombre luna Publicado 1 oct 2016, 17:58:37 Publicado 1 oct 2016, 17:58:37 Colega Curtidor..le regalo un delatal de doctor con su nombre grabado en ella .ademas que diga Clinica Las Condes o Clinica alemana..mas un estestocopio,,y haga la prueba jejejejeje....le faltara una secretaria para atender las cafeteras jajajaj El sorprendente Hombre Luna
Galanmexicano Publicado 1 oct 2016, 23:17:02 Publicado 1 oct 2016, 23:17:02 Entonces si coy con mi cotona blanca y mi chapita de que trabajo en un centro de salud,tendré asegurada la comida? ?. Nunca mi intención ha sido ir a comer minas, a lo más he salido dos veces con cafeteras, pero por razones distintas a las esperadas, para que me leyera el tarot y la otra porque quería almorzar conmigo en mi cumpleaños. Aún tengo su regalo ?. De todas formas, si fuese por alguna cafetina, sería por Gaby pero tendría 0 posibilidades. Iría por su forma de ser más que su físico. Saludos En los sueños
Erick1983 Publicado 2 oct 2016, 00:20:16 Publicado 2 oct 2016, 00:20:16 Al menos diria mas de una por turno de cualquier cafe y la cifra es alta. Es muy comun va desde una forma de asegurarse el chanchito y no es broma conozco varios casos. Hasta frutos de unas cachas con accidentes o fruto de la calentura del momento y que significa sandria en la ctacte todos los meses durante 18 años. Yo vivi alguna vez algo que casi pudo resultar en eso. Nos metimos uba cacha de aquellas con una musa bien rica y que fue uba performance wow.... en medio de la calebtura ella encima estaba tan caliente que yo esraba distraido y ella se lo acomodo yo xrei co condon porque ni me di cuenta fue muy rapido. Y ella comenO a cabalgar y excitarse.. me agarro con fuerza ella arriba y me comenzo a morder la oreja y decirme damelo todo adebtro ..yo no pude mas y zas para adebtro y con cuatica acumulado como el kino. Al terminar hice la de sienpre y ella salio rapido y yo iba a sacarlo pero no estaba lo vi tirado a un cosrado en la cama. Y me dijo alli esta tu condon ...que rica cachita mijito rico. Puta me quedo la duda si se la di dentro o fuera. Pero la weona siempre me bromeaba que tenia antojos que se sentia mal. Me tivo en una duda hasta que la lleno un brayatan y ñe hizo un hijo. No la pescaba porque tenia la duda no ña seguridad. Pero fue ña cañentura de ella. Me pregunto cuantas cafetinas habrán quedado en cinta de sus clientes, y cuantos de los clientes respondieron?
Jinzo Publicado 4 oct 2016, 02:03:59 Publicado 4 oct 2016, 02:03:59 Don ginzo...me aguanto las ganas de subirlo y bajarlo por respeto a los demas colegas, ,,,usted no me conoce como persona y obviare ese insulto contra mi persona..aca estamos para contar experiencia,,y no creo que usted sea una santa paloma.. En todo caso no fue robo..deje mi calzoncillo marca kalvin klein avaluado para ese entonces aprox. en 15 lucas y lo intercambie por un calzoncito que al ojo como mucho valia luka,,,,creo que más perdi, capaz que esta cafetina se lo haya regalado a su byron o brayan recien salido de la cana Saludos Disculpe si se sintió ofendido, pero me parece excesivo la "venganza" de llevarse el calzón de la señorita, por una mala atención. Yo creo que con no dejar propina y no volver a atenderse con la susodicha, o hasta hacerle un mal comentario acá es suficiente.
Erick1983 Publicado 4 oct 2016, 02:20:48 Publicado 4 oct 2016, 02:20:48 A los que esten pololeabdo o creyebdo que son especiales para las cafetinas. Para el pololo o brayatan o cafiche o amigui que cree que le abre el foro y hay varios evidentes por aca. Mensaje. Dejen trabajar a ñas minas es patetico ver sus caras de desaprobaciin en el online aruba cianel marilyn y ub ñargo etc donde inco odan a los clientes y niñas aparte que ellas se miden eb su actuar y se ve la diferencia a tal grado que a muchas le he quitado el vale por eso. Y acaso creen que por estar alli la mina sera asi todo el tiempo? Si ella separa las cosas hara bie su pega y los sabra respetar o al fibal asi es el begocio momas privaticenla y si no pueden es sin llorar la cosa. Da pena y vergueza ajena ver a ese pajaron que abdaba en isis y obseciobado de las teen y ahora en cianel metiwbdose en concersaciones ajenas obsecobado cob minas del pm a ti si a ti weon atorrabre care pavo que paras abriebdo el foro. Sos patetico che. Deja trabakar a tu cafetina. Lo mismo a los brsAtans de las teens dejenlas ser. A las minas. No hay bada mas desagradable para un cliente que aguantar a su cafetina favorita siebdo acosada por un ebamoradizo perking falto de atencio o patetico forero que cree gaba punto cagabdose a los otros foreros. O un brayatan pegote. Es vuebo que el pololo la visite pero o cobsume o da jugo y es la mayoria de los casos asi. A los dueños dw cafes. Dejen clara las cosas a las minas de sus maridos malograb el ebtorbo cafetero y les reduceb vales. En buena y con respeto y a llprar a la fifa.
El Barta Publicado 4 oct 2016, 02:57:31 Publicado 4 oct 2016, 02:57:31 Ufff... siempre ha sido así colega, dudo que algun dia cambié, tiene una logica bien clara... yo creo que a nadie le gustaria ver a su mina poniendo el culo frente a otro weon para calentarlo. Yo cuando pasa eso, siemplemente sigo tranquilo, si la mina por esa razon me atiende mal... me cambio de barra... corta.
El Bandido. Publicado 4 oct 2016, 03:01:35 Publicado 4 oct 2016, 03:01:35 Erick, desde cuando sufres de parkinson? XD
Campeon2013 Publicado 4 oct 2016, 04:29:26 Autor Publicado 4 oct 2016, 04:29:26 A los que esten pololeabdo o creyebdo que son especiales para las cafetinas. Para el pololo o brayatan o cafiche o amigui que cree que le abre el foro y hay varios evidentes por aca. Mensaje. Dejen trabajar a ñas minas es patetico ver sus caras de desaprobaciin en el online aruba cianel marilyn y ub ñargo etc donde inco odan a los clientes y niñas aparte que ellas se miden eb su actuar y se ve la diferencia a tal grado que a muchas le he quitado el vale por eso. Y acaso creen que por estar alli la mina sera asi todo el tiempo? Si ella separa las cosas hara bie su pega y los sabra respetar o al fibal asi es el begocio momas privaticenla y si no pueden es sin llorar la cosa. Da pena y vergueza ajena ver a ese pajaron que abdaba en isis y obseciobado de las teen y ahora en cianel metiwbdose en concersaciones ajenas obsecobado cob minas del pm a ti si a ti weon atorrabre care pavo que paras abriebdo el foro. Sos patetico che. Deja trabakar a tu cafetina. Lo mismo a los brsAtans de las teens dejenlas ser. A las minas. No hay bada mas desagradable para un cliente que aguantar a su cafetina favorita siebdo acosada por un ebamoradizo perking falto de atencio o patetico forero que cree gaba punto cagabdose a los otros foreros. O un brayatan pegote. Es vuebo que el pololo la visite pero o cobsume o da jugo y es la mayoria de los casos asi. A los dueños dw cafes. Dejen clara las cosas a las minas de sus maridos malograb el ebtorbo cafetero y les reduceb vales. En buena y con respeto y a llprar a la fifa. Erick mete bién los dedos y no solo a las minas xD no entendí nada!! Jajajajajajajaja
Erick1983 Publicado 4 oct 2016, 10:21:38 Publicado 4 oct 2016, 10:21:38 Jejeeje Es que es dificil escribir con tanto cafe encima o con la cafetina haciendo lo suyo. XD. A los que esten pololeabdo o creyebdo que son especiales para las cafetinas. Para el pololo o brayatan o cafiche o amigui que cree que le abre el foro y hay varios evidentes por aca. Mensaje. Dejen trabajar a ñas minas es patetico ver sus caras de desaprobaciin en el online aruba cianel marilyn y ub ñargo etc donde inco odan a los clientes y niñas aparte que ellas se miden eb su actuar y se ve la diferencia a tal grado que a muchas le he quitado el vale por eso. Y acaso creen que por estar alli la mina sera asi todo el tiempo? Si ella separa las cosas hara bie su pega y los sabra respetar o al fibal asi es el begocio momas privaticenla y si no pueden es sin llorar la cosa. Da pena y vergueza ajena ver a ese pajaron que abdaba en isis y obseciobado de las teen y ahora en cianel metiwbdose en concersaciones ajenas obsecobado cob minas del pm a ti si a ti weon atorrabre care pavo que paras abriebdo el foro. Sos patetico che. Deja trabakar a tu cafetina. Lo mismo a los brsAtans de las teens dejenlas ser. A las minas. No hay bada mas desagradable para un cliente que aguantar a su cafetina favorita siebdo acosada por un ebamoradizo perking falto de atencio o patetico forero que cree gaba punto cagabdose a los otros foreros. O un brayatan pegote. Es vuebo que el pololo la visite pero o cobsume o da jugo y es la mayoria de los casos asi. A los dueños dw cafes. Dejen clara las cosas a las minas de sus maridos malograb el ebtorbo cafetero y les reduceb vales. En buena y con respeto y a llprar a la fifa. Erick mete bién los dedos y no solo a las minas xD no entendí nada!! Jajajajajajajaja
lawyer3760 Publicado 4 oct 2016, 16:36:13 Publicado 4 oct 2016, 16:36:13 El poh... El 3760!! JAJAJAJAJA XD Master:: "Hay Momentos & MOMENTOS" Xaaaaaamonix!! PD: dejen de citar, TANTO TEXTO wn... Para algo, existe el botón:: "EDITAR" "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
Daniel. Publicado 4 oct 2016, 18:28:30 Publicado 4 oct 2016, 18:28:30 habria que tener mucho cuero para bancarse una polola cafetina.
kike_1981 Publicado 5 oct 2016, 22:54:00 Publicado 5 oct 2016, 22:54:00 Hay un casos de que las retiran, se publican en facebook, le hacen una guagua y aun juegan en las canchas del cafe Stgo Centro.
Don Cesar Publicado 6 oct 2016, 01:42:21 Publicado 6 oct 2016, 01:42:21 Ejemplos por MP, capaz que me tope alguna conocida.
El Barta Publicado 6 oct 2016, 01:46:13 Publicado 6 oct 2016, 01:46:13 habria que tener mucho cuero para bancarse una polola cafetina. x2
Erick1983 Publicado 6 oct 2016, 02:48:23 Publicado 6 oct 2016, 02:48:23 X3 habria que tener mucho cuero para bancarse una polola cafetina. x2
Leoguz Publicado 13 oct 2016, 09:38:05 Publicado 13 oct 2016, 09:38:05 .......como todo en la vida si no estoy descubriendo la polvorá al decir que en la vida seremos felices,pero también sufriremos y mucho,gracias don pocoyo por compartir sus experiencias,slds Estimado...Hay un viejo refrán de LEK que dice.. "El mejor cafetero es uno mismo... y la mejor historia de cafe es la que cada uno de nosotros vive"... Lo importante de todo... es conservar lo bueno... mejorar lo malo... sl2 Que buena conclusión del colega Pocoyo, después de leer sus comentarios expresados en el post anterior al citado, solo puedo coincidir con lo que menciona. Los años nos van enseñando, yo ya soy un viejo comparado a muchos foreros, ya pasé los 40 de vida y más de 10 en este foro y sigo aprendiendo y cagandola y acertando. Respecto al tema también creo que se encuentra de todo tipo de mujer en este rubro, pero hay que tener cuero de chancho, porque todas son independientes y saben manejarnos a los hombres, la gran mayoría con carencias afectivas y emocionales, y muchas con una mala opinión de nuestro género... pero como dice el refrán con "calma y buena letra" se puede descubrí en algunos casos a buenas mujeres y normalmente con buen forro y desinhibidas... todo un manjar!!! Si no resultó ser una buena mujer igual se pasa un buen rato, a reponerse y dar vuelta la página, como con cualquier otra... Todo lo anterior en el marco de buscar algo más serio, porque muchas veces ambas partes solo vamos por pasar un buen rato.
El Barta Publicado 13 oct 2016, 13:14:45 Publicado 13 oct 2016, 13:14:45 2 cosas: 1) Q.E.P.D. el tío Pocoyo 2) El ya plantearse algo serio, con una cafetera, implica dejar de verla como una cafetera y verla como la mina que es fuera de la barra... ese simple cambio, hace que las reglas cambien completamente.
alvaro29 Publicado 13 oct 2016, 22:32:18 Publicado 13 oct 2016, 22:32:18 y eso es lo mas dificil, sea buena o mala idea, pololear con una o andar siquiera de andante. he visto casos ultimamente y se lo que les esta pasando. van a la barra de la mina siendo pololos ejemplo online am, pm, etc y ven como se las jotean las manosean dependiendo de la mina, y hasta comentan como se la sirvieron plop! y uno ve como algunos se les transforma el rostro o al estilo rafa de los simpson cuando les rompieron el corazon, o el rostro de el resplandor cuando rompe la puerta y mete la cara, osea capaz de comenter un crimen pasional. sea flaite o no eso llega a pasar al final uno es hombre y pareja y hay que tener muy clara la cosa para o no reclamarle a los huevones o ir a sacar de un ala a la perversa. felizmente yo no pololeo hoy ni creo lo haga , solo con una solo lo haria y por todos es conocido quien seria pero como no es posible. con el resto paso y me evito otra vez esa sensación mientras jotean a tu polola en la barra... de recordar que tan facil era el mundo cuando las cosas se resolvian a combos y balas en el lejano oeste. es dificil y lo se por experiencia propia no se lo deseo a nadie.
El Barta Publicado 14 oct 2016, 02:14:22 Publicado 14 oct 2016, 02:14:22 y eso es lo mas dificil, sea buena o mala idea, pololear con una o andar siquiera de andante. he visto casos ultimamente y se lo que les esta pasando. van a la barra de la mina siendo pololos ejemplo online am, pm, etc y ven como se las jotean las manosean dependiendo de la mina, y hasta comentan como se la sirvieron plop! y uno ve como algunos se les transforma el rostro o al estilo rafa de los simpson cuando les rompieron el corazon, o el rostro de el resplandor cuando rompe la puerta y mete la cara, osea capaz de comenter un crimen pasional. sea flaite o no eso llega a pasar al final uno es hombre y pareja y hay que tener muy clara la cosa para o no reclamarle a los huevones o ir a sacar de un ala a la perversa. felizmente yo no pololeo hoy ni creo lo haga , solo con una solo lo haria y por todos es conocido quien seria pero como no es posible. con el resto paso y me evito otra vez esa sensación mientras jotean a tu polola en la barra... de recordar que tan facil era el mundo cuando las cosas se resolvian a combos y balas en el lejano oeste. es dificil y lo se por experiencia propia no se lo deseo a nadie. En algunos locales... las musas sacan la mariposa xD
El Bandido. Publicado 14 oct 2016, 03:26:33 Publicado 14 oct 2016, 03:26:33 Weon no la tiris tanto a la talla, hay una en el on line que se peina con la mariposa.
El Barta Publicado 14 oct 2016, 06:00:44 Publicado 14 oct 2016, 06:00:44 Yo pensaba que se depilaba con eso xD
Erick1983 Publicado 14 oct 2016, 17:49:24 Publicado 14 oct 2016, 17:49:24 Jejeeje no se pero me esta atrapando una cafetina.. kamille xuxa que esta rica. Como decia el campeon sere su brayatan jejeejeh
hombre luna Publicado 16 oct 2016, 20:13:34 Publicado 16 oct 2016, 20:13:34 Yo he tenido 6 pololas cafeteras, pololeo con presentacion de familias, a mi familia les decia que eran secretarias de gerencias por lo ricas y bonitas jejejeje..me las culie hasta que me dio hipo jajajja.y despues chao no mas..hay que ser cuero de chancho Mary del Aruba (1998-1999) Isabel del dragon latino (1999-1999) Lily hoy vanessa en el fieras (2006) Marina del karina 1 (2003) Roxana del karina 2 (2007) Susana del Ipanema (2005) El sorprendente Hombre Luna
Galanmexicano Publicado 17 oct 2016, 15:44:24 Publicado 17 oct 2016, 15:44:24 Por gusto, hubiese caído con Fernanda, incluso sabiendo todo de ella, pero nunca le gusté, así que nunca jugué ? Saludos En los sueños
El Barta Publicado 17 oct 2016, 15:52:59 Publicado 17 oct 2016, 15:52:59 Todo siempre se sabe... Saludos!
Campeon2013 Publicado 17 oct 2016, 15:57:37 Autor Publicado 17 oct 2016, 15:57:37 Yo he tenido 6 pololas cafeteras, pololeo con presentacion de familias, a mi familia les decia que eran secretarias de gerencias por lo ricas y bonitas jejejeje..me las culie hasta que me dio hipo jajajja.y despues chao no mas..hay que ser cuero de chancho Mary del Aruba (1998-1999) Isabel del dragon latino (1999-1999) Lily hoy vanessa en el fieras (2006) Marina del karina 1 (2003) Roxana del karina 2 (2007) Susana del Ipanema (2005) Estamos en presencia del nuevo"Pocoyo"?al menos ya sabemos que eres de su generación xD jejeje
alvaro29 Publicado 18 oct 2016, 01:09:56 Publicado 18 oct 2016, 01:09:56 hay de todo, la idea es llevar la fiesta en paz en los locales y afuera, y desde la perspectiva cliente da lata cuando se inventan cahuines baratos porque alguna quedo picada incluso despues de años y uno anda detras de otros pastos tiernos feliz de la vida y despues de mucho kilometraje recorrido, o algun cafetero se inventa cahuines para ganar puntos con una niña que ni te importa, en mi caso particular me han pasado cahuines de alguna picada desde que soy poco menos que depredator, o que soy el patron del mal o que soy el chupapatas , el trauco, el indio picaro, el dr chapatin en persona, o que soy el pocoyo (QEPD) , al menos podran decir de mi lo que quieran siempre sera recibido en buena onda por mi, los que me conocen saben que soy super buena onda con todos y todas.. porque mientras me cahuinean yo progreso en todos los aspectos incluso como cafetero que la cago y aprende paso a paso en el caino del gran c afetero universal... podran decir todo menos que soy gay o que soy iñi piñi porque hasta el negro trizteza me tiene envidia y que no le pueda poner los ojos blancos de placer varias veces por encuentro a cualquier perversa presente pasada y futura. en general yo siempre piola con los pololos de las minas y brayatans, total es la pega de ellas trabajar y venderte una fantasia y nuestra tomarla en buena onda. that all fuckers!!! como diria snoop dog.
Campeon2013 Publicado 21 oct 2016, 19:58:56 Autor Publicado 21 oct 2016, 19:58:56 Este tema se acaba para mi.......hasta nuevo aviso xD Snifffff
hombre luna Publicado 21 oct 2016, 20:25:15 Publicado 21 oct 2016, 20:25:15 Yo he tenido 6 pololas cafeteras, pololeo con presentacion de familias, a mi familia les decia que eran secretarias de gerencias por lo ricas y bonitas jejejeje..me las culie hasta que me dio hipo jajajja.y despues chao no mas..hay que ser cuero de chancho Mary del Aruba (1998-1999) Isabel del dragon latino (1999-1999) Lily hoy vanessa en el fieras (2006) Marina del karina 1 (2003) Roxana del karina 2 (2007) Susana del Ipanema (2005) Estamos en presencia del nuevo"Pocoyo"?al menos ya sabemos que eres de su generación xD jejeje Hablando del colega Pocoyo.se que anda estokando en los paises de la Ex Union Sovietica ,,aca un videito de ël..en Kasajistan http://www.porntube.com/videos/lovely-hottie-ivy-winters-gets-banged-old-man_976524?cid=18&SID=noredirect El sorprendente Hombre Luna
Campeon2013 Publicado 4 nov 2016, 15:23:46 Autor Publicado 4 nov 2016, 15:23:46 Diana es un encanto,me puede gustar mucho y fidelizarme incluso,pero de ahi a endiosarla la brecha es muy amplia y si lo llegase a hacer ni por si acaso lo haria en público,seriá como tiene que ser hacia ella directamente
Campeon2013 Publicado 4 nov 2016, 16:39:54 Autor Publicado 4 nov 2016, 16:39:54 Aunque han dicho hasta el cansancio eso de que"el que come callado..."si,puede ser,pero como me gusta ser honesto diré que en Diana pondré mis fichas,me puedo equivocar,pero me parece una buena opción y por ahi voy a ir,Saludos