Saltar al contenido
Pocoyo

Fauna Cafetera

Mensajes recomendados

Me tocó un par de grupos de turistas la semana pasada. No entienden nada, se sacan mil fotos, ocupan medio local, dan $100 de propina y se van dejando la puerta abierta. Peor si en el grupo andan minas, a las cafeteras nacionales les baja el pudor.

Váyanse a esquiar, brasileños putos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2017 a las 10:03, groot dijo:

El buen cafetero es el que se lo termina poniendo a la cafetera que frecuenta.

Comentario más bien para el tema "Es de cafetero".

Pero ya que estamos aquí, ¿se considera usted un buen cafetero, colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, groot dijo:

Tu estas para dar charlas motivacionales. XD

No sé si tanto, colega; pero intuyo que, al menos, le está volviendo el ánimo de ser ese "buen cafetero" que fue hasta  el año pasado.

Y si ya tiene la técnica del éxito . . . no se deje estar y vuelva a la carga. Si no con la misma musa, tal vez le salte la liebre con alguna mozuela del renovado semillero 2018.

Sursum corda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

Linda la Javierita la observo de lejos y aunque me gustaría atenderme con ella, cada día que he pasado un caracol cabeza de ajo  no la suelta y se toma como 10 cafés .. El baboso de mierda

Noto un dejo de insana envidia por el BDM que ud. señala.

En todo caso, 10 cafés merecen un trato preferencial. ¿No cree?

Yo, en su caso, iría en horario distinto a su amigo o, definitivamente compítale con sus consumos.

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Xooro dijo:

Noto un dejo de insana envidia por el BDM que ud. señala.

En todo caso, 10 cafés merecen un trato preferencial. ¿No cree?

Yo, en su caso, iría en horario distinto a su amigo o, definitivamente compítale con sus consumos.

Suerte.

Nada que ver amigo envidia no le tengo a nadie lo hice por en un tono de humor nada mas. Ademas ya tengo mi favorita en ese café saludos

Editado por solterisimo 2.0
falta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, AlexisTEQ dijo:

Los caracoles que pasan pegados son los que menos presentan dificultades. A mi me causaría más preocupación los que la hacen cortita, llegan y desbordan en 5min, son certeros como uno ?

Excelente, un colega que domina la diferencia entre buen cliente y buen cafetero ?

Igual hay que reconocer que los clientes financistas son necesarios en el ecosistema cafeteril, sino a uno le saldría todo más caro jajaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Excelente, un colega que domina la diferencia entre buen cliente y buen cafetero ?

Igual hay que reconocer que los clientes financistas son necesarios en el ecosistema cafeteril, sino a uno le saldría todo más caro jajaja.

Saludos

Que otro invierta, mientras tu disfrutas? 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Barta dijo:

Que otro invierta, mientras tu disfrutas? 

Esassstoooooo !! ?

Hace 24 minutos , Toromazzote dijo:

Creo que los extremos no son buenos tanto quedarse por horas en una barra como hacer visitas  muy cortas sin disfrutar un buen cafe Con la regalona.

Depende del contexto, siempre del contexto.

En visita corta, yo he "perdido" vales intencionalmente cuando sé que voy a negociar en el próximo ROI

En visita larga, si no estás dejando espacio para el siguente cliente, mejor pegarse el alcachofazo. Pero si la nena está en un horario más sola que Soy Leyenda, hasta te pueden agradecer que te quedes todo el tiempo que puedas (si eres un caracol medianamente soportable, claro está)

Hay que saber leer el partido al plantear la jugada (y no digo más porque no sería gratis XD )

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Fender dijo:

Esassstoooooo !! ?

Depende del contexto, siempre del contexto.

En visita corta, yo he "perdido" vales intencionalmente cuando sé que voy a negociar en el próximo ROI

En visita larga, si no estás dejando espacio para el siguente cliente, mejor pegarse el alcachofazo. Pero si la nena está en un horario más sola que Soy Leyenda, hasta te pueden agradecer que te quedes todo el tiempo que puedas (si eres un caracol medianamente soportable, claro está)

Hay que saber leer el partido al plantear la jugada (y no digo más porque no sería gratis XD )

Saludos

 

 

 

Excelentes comentarios directo al blanco jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, AlexisTEQ dijo:

Exacto todo depende del contexto, a pesar que me siento nuevo en el mundo cafetero (2años<) las visitas frecuentes y altas propinas me alejan de mis objetivos. Logre encontrar el equilibrio a punta de porrazos ?. También coincido lo de leer la jugada, hay veces que el partido está perdido antes de pisar siquiera el césped ? o precisa mucho tiempo para dar vuelta el marcador, elección de cada uno el que hacer.

Cuando me sale alguna nena que necesita mucha frecuencia o propina para que pesque, se me acaba el amor muuuuuuy rápido. Por estos días eso lo estoy deduciendo entre el segundo y tercer vale.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3er o 4to vale por acá, usualmente me tiro a primera liga altiro (Gracias foro querido por algunos datos) y aquellas tienen mucha expericiencia y muchos clientes. Más vales sin conseguir que recuerde algo relevante o siquiera el nombre, entre muchas otras cosas dan claro indicio que todo quedará solo en la barra.

Igual quien esté libre de pecado que tire la primera ficha, hay cafeteras prohibidas (inserte el sinónimo que le guste jajaja) pero aveces uno intentará cambiar a su favor la suerte. A mi me resultó tras variooooos vales. Valió la pena? Cada maldita ficha ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ahí tenemos enfoques distintos: yo no le pongo ni tantas fichas ni tantas ganas, solo estar atento a la jugada.

Los ROI más altos han sido con un vale semanal y algunas nenas etiquetadas como "intocables" (ponga el sinónimo que desee XD )

Ahora, la buena memoria de una nena es un muy buen indicador de su probable calidad de atención futura, aunque mucho depende que el cafetero sepa desbordar, hacerla corta y efectiva.

También fui pollo y me gasté un saco de vales con suerte a cambio de un agarrón XD , así se aprende ?


Saludos

PS: igual después hay porrazos peores, pero esa es otra historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi con las que mejor me ha ido, es con las que me pillan en otros locales o con las que me atiendo con mas de una en el local... en cada atencion dan la vida y fuera del local dan mas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , El Barta dijo:

las que me pillan en otros locales o con las que me atiendo con mas de una en el local... 

Cuando me ponen esa carita de "odio" desde la otra barra se ven tan liiiindaaasss XD

Saludos

PS:

Hace 6 horas, DonTeddy dijo:

O sea pasó de Megatama a Mod...jaja

Saludos a su padawan de las piñas

Mi no comprendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Cuando me ponen esa carita de "odio" desde la otra barra se ven tan liiiindaaasss XD

Saludos

PS:

Mi no comprendo

Ud tenia un lachito que alucinó en el IOL años atrás, tmb fue devoto de Gaby...y se hacia el lindo regalando fruta deshidratada jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DonTeddy dijo:

Ud tenia un lachito que alucinó en el IOL años atrás, tmb fue devoto de Gaby...y se hacia el lindo regalando fruta deshidratada jeje

Asumo que Ud se refería a MAgatama, que de hecho aun existe.

Ni idea que estrategias usaba, pero mientras le funcionara, quien soy yo para tirar la primera piedra. Ahora que no tenía tan buen gusto... es "cosa de gustos" jajaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Campeon2013 dijo:

Si,pero yo no sabía que el"Messi"de acá podría fallarlos  ??? Saludos

Difícil que exista un Messi cafetero,uno que entre y la haga donde sea. Lo más cercano a los que logran el exito sería un delantero de 3ra división y si es que ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Especimen cafetero Nro 78: "EL AMIGABLE"

Caso difícil...como explicarle a un animal de café que 93,6% de las veces uno va al joteo (o a hacerse el lindo, que es casi lo mismo) CON LAS NENAS.

Tratando de no pecar de odioso, pero no me interesa mucho que el tipo del lado me meta conversa, sorry, pero además la mayoría de las veces son temas o que no me interesan o presiento la búsqueda de un "padrino cafetero" (ahijados de café tengo varios y la paciencia me dura poco jajaja)

Con too respeto, use sus talentos comunicacionales con la nena que lo atiende, le va a ir mejor (...supongo ...espero XD )

Saludos

PS:

El 09-08-2018 a las 21:20, AlexisTEQ dijo:

un Messi cafetero

Messi falla todos los penales...bueno, por lo menos los que importan XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, así les pasa a algunos cuando no logran que los pesquen, cuando lo más común es que se pican y se van jajaja, en fin XD

En todo caso, no es primera vez que me pasa y en distintos locales, hummmm....

Saludos

PS: por ahi tengo otro par de especímenes más XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez, una cafetina ya retirada me dijo "Al final, una aprende como sacar el maximo de cada cliente"... a veces tambien uno como cliente tiene que aprender cuando tirar y cuando dejarse llevar un poco xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Especimen cafetero Nro 78: "EL AMIGABLE"

Caso difícil...como explicarle a un animal de café que 93,6% de las veces uno va al joteo (o a hacerse el lindo, que es casi lo mismo) CON LAS NENAS.

Tratando de no pecar de odioso, pero no me interesa mucho que el tipo del lado me meta conversa, sorry, pero además la mayoría de las veces son temas o que no me interesan o presiento la búsqueda de un "padrino cafetero" (ahijados de café tengo varios y la paciencia me dura poco jajaja)

Con too respeto, use sus talentos comunicacionales con la nena que lo atiende, le va a ir mejor (...supongo ...espero XD )

Saludos

PS:

Messi falla todos los penales...bueno, por lo menos los que importan XD

 

Waaaat jajajaj jamás me ha hablado un cliente, a lo más levantar el café desde otra barra mirando a la mina con la que uno se atiende (como diciendo buena la minita) , Si alguien me hablase le diría cordialmente, flaco si vengo acá es justamente para ver y hablar con la mina que tengo enfrente no contigo u otra persona y sería mi único diálogo ??‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo simplemente no pesco, pero no falta el pollo... tal vez alguno se confunde cuando la nena pasa de hablar de uno a otro y pensarán que es conversa entre 3... XD

O se enredarán cuando uno va con padrino o ahijados...pensarán que uno es sociable jajaja

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espécimen Cafetero Nro 63: "EL FUGITIVO"

 

Personaje supuesto asiduo fan y seguidor de una sola nena en un local X. Cuando es "sorprendido" en otro local joteando se oculta y huye, como si alguien lo fuera a acusar con la regalona "oficial". Podría corresponder al mismo individuo del conocido verso "solo asisto a este local, y solo por verte a tí" XD

 

Espécimen Cafetero Nro 64: "Mr. BEAN"

Caso extraño de pendejería de barra, imita todo lo que hace su "competidor de barra", tratando de hacerlo "mejor" (igual que el personaje de la serie inglesa). Comúnmente termina más preocupado de la competencia que de la nena objeto de joteo, llegando incluso a consultar por tarifas adicionales para determinados estilos de servicio.

Saludos

PS:

Hace 12 horas, groot dijo:

A lo mejor te quieren pasar el vale a ti, tal vez es campeon en busca de su amor cafetero.

Nuuuu...que sustito!! La jubilación es poca pero hasta ahora por suerte no necesito auspiciador XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah bueno, mi denominación es genérica, derivada por la actitud más que por el aspecto (no sabia que existía el "doble cafetero" juaz!! XD ).

 

Tengo otros casos algo más "tristes" pero violan la ley cero del buen cafeteo: "nunca cagarle el negocio a la regalona".

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 8/8/2018 a las 17:37, Fender dijo:

Esassstoooooo !! ?

Depende del contexto, siempre del contexto.

En visita corta, yo he "perdido" vales intencionalmente cuando sé que voy a negociar en el próximo ROI

En visita larga, si no estás dejando espacio para el siguente cliente, mejor pegarse el alcachofazo. Pero si la nena está en un horario más sola que Soy Leyenda, hasta te pueden agradecer que te quedes todo el tiempo que puedas (si eres un caracol medianamente soportable, claro está)

Hay que saber leer el partido al plantear la jugada (y no digo más porque no sería gratis XD )

Saludos

 

 

 

Hay que ser prudente siempre.

Yo trato de alargar lo.más posible.mi.permanencia.  sobre todo si hay poco público. Hay que buscar el mejor horario, para ello.

Pero.sin dejar de tener presente, que la señorita, biene para ganar dinero.

El asunto de la propina, es super importante. Y lograr el equilibrio perfecto, no es difícil. 

Me gusta mucha conversa. Pero si se llena la barra...hago ficha corta y eso se agradece.

Yo, generalmente, tengo no más de 2 regalonas. Y una vez se me juntaron....aplique doble ficha. Jaja.

Pero tiene su valor lograr esa cercanía.que el tiempo y fidelización otorga.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, CafeteroCafetero dijo:

Hay que ser prudente siempre.

90% de las veces.

Un 10% me lo reservo para "molestar" a la regalona a ver qué tal se maneja en situación desventajosa. La que resuelve bien la jugada pasa a la titularidad permanente.

De los "pegoteos en barra", me ha tocado varias veces un "no te vayas tan luego, no me gusta estar sola con ese cliente", y el tipo se ve bien normalito, vaya a saber uno que monstruitos ocultan las máscaras.


Saludos

PS:

Hace 1 hora, CafeteroCafetero dijo:

generalmente, tengo no más de 2 regalonas

Me imagino que Ud se refiere a un turno-local jaja XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Fender dijo:

90% de las veces.

Un 10% me lo reservo para "molestar" a la regalona a ver qué tal se maneja en situación desventajosa. La que resuelve bien la jugada pasa a la titularidad permanente.

De los "pegoteos en barra", me ha tocado varias veces un "no te vayas tan luego, no me gusta estar sola con ese cliente", y el tipo se ve bien normalito, vaya a saber uno que monstruitos ocultan las máscaras.


Saludos

PS:

Me imagino que Ud se refiere a un turno-local jaja XD

 

Ojalá...: ni por tiempo, ni por plata, podría abarcar más.

Quién más abarca, menos aprieta. ?

Con 2 ya estoy full.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, CafeteroCafetero dijo:

Ojalá...: ni por tiempo, ni por plata, podría abarcar más.

Quién más abarca, menos aprieta. ?

Con 2 ya estoy full.

No se preocupe colega, lo que ocurre, es que el moderador es mas caliente que la mierda... entre regalonas, candidatas a regalonas y atenciones esporadicas se atiende como con 100 xD

Usted esta en parametros normales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...