Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

He ido un par de veces en pm me he atendido con la boliviana armindia y con la colombiana Michelle. En el primer piso me dejo tentado una morena de unos treintaitantos de generosa delantera y una chica media rubia muy linda. Alguien sabe los nombres de dichas musas?? En am aún no voy pero por los comentarios en este tema. Se ve bien prometedor el elenco saludos

Se refiere a la morena que atiende en la barra central me imagino.

Publicado

Dijo primer piso, creo que se refiere a la dulce Catalina XD

(...treintona?? really??)

Y la tía Paula....brrrrr...que tentación ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cata ayer casi me liquido, es de temer, aunque te fideliza como pocas

Publicado

Cata ayer casi me liquido, es de temer, aunque te fideliza como pocas

"Primera vez? Yo sé que ahora me vas a venir a ver siempre" le escuché decirle a un parroquiano, jajajaja XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cierto, la Cata ex toda una experta fidelizando. Se da la paradoja en ese turno de que Cata y Michelle (las unicas que pueden amagar a la tia Paula) partieron como cajeras, en el Starlegs y en el Isis. Moraleja: sea atento con las cajeras, porque nunca se sabe cuando saltarán a la barra, y ahi Ud podrá cambiar a su cafetina de siempre que ya se habrá puesto mañosa y colorienta.

Publicado

Moraleja: sea atento con las cajeras, porque nunca se sabe cuando saltarán a la barra

X2

Todavía suspiro por la última cajera que me abandonó... snif!! :(

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cierto, la Cata ex toda una experta fidelizando. Se da la paradoja en ese turno de que Cata y Michelle (las unicas que pueden amagar a la tia Paula) partieron como cajeras, en el Starlegs y en el Isis. Moraleja: sea atento con las cajeras, porque nunca se sabe cuando saltarán a la barra, y ahi Ud podrá cambiar a su cafetina de siempre que ya se habrá puesto mañosa y colorienta.

Ojo que Cata partió en la barra... Luego el amor la llevó a ser la patrona del fundo sentandose en la caja por un buen tiempo, hasta que murió la flor y... Vuelve el perro arrepentido (también pudo ser por el cambio de dueños).

Michelle no se si será el mismo caso.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

La cata es mi favorita para partir y cerrar mi semana en PM... un amorsh!

Publicado

Así que es Catalina?? Se ve simpática la musa. Espero poder atenderme con ella ya que con la boliviana esta fome la atencion

Publicado

Hoy mi vale de tarde fue para Johana mi colombiana de piel suave y dulce acento que además hoy llevaba un atuendo de color rojo absolutamente mínimo.

Sl2.

Publicado

Fui en PM por Michelle, pero lamentablemente no estaba...el vale fue para la famosa Cata, y puedo dar fe que su técnica de fidelización funciona incluso con klientes difíciles.

Publicado

jajaja.. ya ahora todos con Cata!!! nada que hacer, la mina es rica por donde se le mire.. Experta en calentarte la sopa, y que mas de alguno se la va a querer tomar.. me incluyo.. jaja.. Eso si, al parecer hay que irse con cuidado con esta cafetina...

EL BANDIDO al parecer tiene más información privilegiada que probablemente no creo que la comparta según sus comentarios, y me imagino que FENDER también debe saber algo por ahí..

A todo esto, este es el ultimo año de sub-veinte de la damisela..

Saludos.

Publicado

Cuando se sabe algo, es mejor callarlo y disfrutarlo ;)

Hemmmm... X2!!!

Aplica para toooodos los casos, chickens ;)

Y muy rica es Cata, aunque también la tía me deja turnio XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Barta sapbe.

Sub 20?

Jajajajajaja

Bueno, me equivoqué... jaj a un año de cambiar de folio... por lo que me dijeron jaja

Publicado

Bueno, me equivoqué... jaj a un año de cambiar de folio... por lo que me dijeron jaja

No se cansa ud, pidale el carnet y vera como le estan metiendo el finger
Publicado

Yo feliz se lo meto a la cata
Publicado

Cierto lo que dice Bandido, lo mejor es pedir el carnet (que tapen todos los datos personales y solo dejen la fecha) para que no nos cuenteen,

El año pasado la Wendy del Blacks me dijo que cumplia 29 y tenia 35 jajajaja, el pollo es su jefe uno ya es viejo zorro.

me ha pasado con varias que han cumplido 30 años como 5 veces, pero si aun estan PPD que sigan en el rubro.

Publicado

La cata esta cerca de los cuatro folios.

Eso se ve en la piel de las pompas basta palparla para detectar una teen una venteañera o una treinteañera o una milf cerca a los cuarenta.

Barta sapbe.

Sub 20?

Jajajajajaja

Cierto lo que dice Bandido, lo mejor es pedir el carnet (que tapen todos los datos personales y solo dejen la fecha) para que no nos cuenteen,

El año pasado la Wendy del Blacks me dijo que cumplia 29 y tenia 35 jajajaja, el pollo es su jefe uno ya es viejo zorro.

me ha pasado con varias que han cumplido 30 años como 5 veces, pero si aun estan PPD que sigan en el rubro.

Publicado

Yo creo que muchos.

Barta sapbe.

Sub 20?

Jajajajajaja

Yo feliz se lo meto a la cata

Publicado

La cata esta cerca de los cuatro folios.

Eso se ve en la piel de las pompas basta palparla para detectar una teen una venteañera o una treinteañera o una milf cerca a los cuarenta.

No le pongas tanto, solo se encuentra en los 30, pero en fisico y perso se come a mas de la mitad del turno.

Necesito pocas atenciones para fidelizarme...

Publicado

Barta sapbe.

Sub 20?

Jajajajajaja

Yo feliz se lo meto a la cata[/

X2, x3, etc., por aquello de yo feliz se lo meto ???

Publicado

Creo que la edad tiene la misma "importancia" de saber si pololea...

Si la nena está apetitosa...

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Entonces búsquese otra regalona, simple ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy pase por PM, Cata nuevamente se adueño de mi vale, un encanto esa mujer!

El respo del turno igual que siempre, Paula con barra llena y la vi abordar a un primeriso... uff!

También me llamo la atención la que esta en la bara del centro, en el segundo piso, aunque al lado de ewok... Todo es agradable.

Publicado

La Paula tiene un forrazo, que cualquier nueva, se lo quisiera...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...