Saltar al contenido
Don Cesar

Cafe Bahía Internacional - G S C - L119 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Cuando te vayan sacando la CTM quiero saber si será de todo tu agrado también? ??? Saludos

PD: Ricas todas, pero me sigo quedando con la morenaza y natural Jazmín ???

Sipo wn, natural xd

Que más le podemos pedir a campeón xd

Publicado

Hoy en AM ausente la tía Paula, me quedé con las ganas de saludarla. Paso el dato por si a alguien le interesa.

Primer piso Tanya, Denisse y Rosario. Mi vale para Denisse quien se veía rica como siempre.

En la barra de Paula me parece que estaba Leslie, aportando un buen paisaje vista desde el primer piso.

Publicado

Ya que Anita se cambió al Elitte, habrá llegado reemplazo?

Pienso que no.

Leslie es en la práctica staff fijo del AM, por lo que calculo que el P2 seria: Paula, Leslie y Jasmin, con Candy en banca (o algo asi).

Y en caso de emergencia, mi tío convoca a la chama Alejandra al AM cuando se acumulan las ausencias.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El staff oficial es:

Primer piso:

- Tanya

- Leslie

- Denisse

- Rosario

Segundo piso:

- Paula

- Candy

- Jazmín

La formación varia, dependiendo si alguna señorita se pide libre o cosas así

Saludos.

Publicado

Una pregunta pero para el señor Barta, Tanya se puso solamente grasita o implantes? Gracias

Ya parezco relacionador público de ella xD

La verdad, es que solo me puedo basar en lo que me ha dicho ella, por lo que prefiero responder via MP

XD

Publicado

Hoy alineación completa, la descrita por Barta.

Denisse con su bikini rosado se veía muy bien, y Paula como siempre un agrado ver sus curvas y disfrutar de su simpatía y picardía.

Publicado

La formación varia, dependiendo si alguna señorita se pide libre o cosas así

Saludos.

Que elegancia!!!! jajajajaa

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Saliendo del local, vale obviamente para Tanya, ausente Rosario.

Solo comentar que Denisse tenia un... que se yo, el dia de hoy, en una de sus inclinaciones... me falto poco para saltar al ataque xD

Publicado

Formación completa, todas se veían bastante bien.

Destaco los paseos de Paula y el hilo que ocupaba Jazmín... Tanya ocupaba la lenceria con la que más me agrada verla y por último Denisse con una malla de infarto, pero los parches no me agradaron.

Publicado

X2

Paulita con un hilo fluorescente que encandilaba y no por el brillo precisamente.

Publicado

Formación de hoy:

Primer piso:

- La hermosa Tanya

- Denisse (Su bikini de hoy, se veia increible)

- Rosario (Fiel a su estilo)

Segundo piso:

- Leslie (Esa barra no es lo mismo sin Paula)

- Candy

- Jazmín (Que dejaba poco a la imaginación)

Ausente: Paula

Mi regalona, hoy me dio lo mejor de su atención, vuelvo al trabajo felíz!

Saludos.

Publicado

DATAZO.... mañana se celebra el cumpleaños de mi querida Paula, por si alguien se quiere connotar

Saludos!

Publicado

Ayer pase a saludar a Paula y la verdad es que estaba colapsado de parroquianos que fueron a saludarla y ella corriendo para atenderlos a todos.

Publicado

Ayer pase en pm aca, Cata esta de vacaciones, asi que subi al segundo piso y entre las 3 opciones me quede con la Boli, desde ahi me arrepenti too el rato de no pasarle el vale a Fran

Publicado

Te tira la Boli, cavernicola. A mi también me llaman la atención, pero no cambio a mi Johanita del primer piso.

Sl2.

Publicado

Y la verdad que una recaida la tiene cualquiera, pero pasarán varios meses nuevamente antes de recaer de nueo

Publicado

Formación completa hoy en AM, destaco lo bien que se veia Denisse y Paula, pero hoy Tanya me entrego una de sus mejores atenciones historicas... sali con ganas de volver xD

Publicado

Para serle sincero don Barta, en cada visita me estoy tentando más con las pompas de su regalona.

Si mi Denisse no se aplica más en los muñi muñi creo que voy a volver a recordar viejos tiempos ;)

Abrázame negra para no caer en tentación!! jajaja XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Son toda una tentación... cada dia me agrada más como quedo.

Publicado

Les cortaron el agua!

.

A toda la galería

Recién volvió

.

Cecuarentaequis

Publicado

Formación completa hoy.

Destacar a Jazmín con faldita cuadrille, Paula con un hilo dental, Denisse demostrando todas sus curvas...

Pero mi vale tiene dueña, Tanya cada día dandome mejores atenciones...

Local bastante lleno, se nota el día de pago.

Saludos.

Publicado

Denisse, Denisse, Denisse coseeeeeeeeta ,salí Igual que Valtor cuando sale del elitte xD Jajajajaja Saludos

Lleno de abrazos, besos y números de teléfonos de todas las minas del turno? Todo un campeón xD

Publicado

Debo ser muy pavo, nunca atino que el buen cafeteo le lleva conseguir los nros de teléfono... XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Debo ser muy pavo, nunca atino que el buen cafeteo le lleva conseguir los nros de teléfono... XD

Saludos

No tengo ninguno, eso me pone nivel noob? Le pediré hoy uno a la chica que me tiene baboso, quiero ser un campeón

Publicado

Saludos

Pavo por no diferenciar entre una ironía y lo real tal vez.

Publicado

Entonces soy doble pavo, por ser irónico y que piensen que hablo en serio, jajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Entonces soy doble pavo, por ser irónico y que piensen que hablo en serio, jajaja

Saludos

Muy de acuerdo.

Publicado

En PM destaco a las 2 policías muy ricas

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...