Saltar al contenido
Don_Chuma

Rebeca - Exmarilyn Excianel

Mensajes recomendados

jejeje..ya quisiera rocker...ya quisiera yo que fuera asi.... pero la vida es cruel y realista, asi que soy su caracol nomas y ella mi musa.......

 

 

 

...llegamos de la playa mañana temprano..jejeje ...

mentira..hey pero si llega mañana a trabajar...en pm.. ;)

Devuelve a la Rebeca, no te hagas....jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde esta rebeca ??

Ayer estaba sobre su barra!

jajaja

Literalmente

 

Parece q tenia sueño, y se recosto de guata encima se la barra... se le veia todo el cuerazo ... al alcanze de mi mano y un queque de miedo.

 

Para verla en un buen angulo, me pare debajo de la maldlta maquina del aire quede congelado por fuera, pero por dentro ...

 

Fue espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose porque para mi Rebeca no es la gran mina, responde a los canones normales de una cafetina, pero destacarla sobre el resto para mi es un desproposito...hasta su poto no lo encuentro tan espectacular como algunos foreros comentan aca...Bueno en materia de gustos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino lo mismo. Está rica, pero no más que otras cafetinas (las teen del online le sacan un par de vueltas, por ejemplo), y su atención no es tan maravillosa como dicen. Atienden mejor la pequeña maravilla o Karen humana, solo por nombrar algunas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acordeon tb, la chica la revuelve y llama la atencion, eso es bueno para todos.

 

Claro que fisicamente es bajita y delgada, pero sus proporciones anatomicas son perfectas, sus movimientos son sensuales y lo mas importante, esta siempre contenta y sonriendo.

 

Otras tendran el queque con mas volumen, pero si no saben o no se atreven a exhibirlo no le podran ganar a Rebeca; no es solo un asunto de medidas, tambien es asunto de seduccion y/o coqueteria. Acuerdense que el principal organo sexual es ... el cerebro, mas que las manos y el otro.

 

Ah, no se preocupen, no se las quitare, mi musa es otra de las chicas, jajaja

 

¿Ya saben Donde-estara-Rebeca este sabado en la noche ??? oro oro oro ...

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el tiempo... uno aprende que mas que el cuerpo de la musa lo que mas gusta es la personalidad y rebeca a pesar de ser bien dispersa es chistosa y relajada y hace que el rato que uno esta ahi sea agradable.... pare que estoy con riesgo de empote... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rebeca es super rica, para mi está en el top five con comodidad.

 

Lo que si antes era un poquito más rellena y en mi opinión se veía mejor. Últimamente está algo maniática con el peso, haciendo mucho ejercicio, así que está super flaca y eso claro, le quita turgencia al culo.

 

Aún así está super bien, y simpática que es lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el siguiente enlace es publico,

y responde a la pregunta que hice antes, sobre el sabado : donde-esta-rebeca-

¿ o pensaban que decia: "oro oro oro ... las rebe es un tesOro" ? jajaja

no, la idea era: oroS, Centro de eventos Oros

 

Encontre ese evento, y en el afiche esta la famosa Rebeca y la Cindell

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207503422320525&set=a.1845368770795.108114.1137924373&type=3

 

no es mi intencion hacerle publicidad a nada ni a nadie, solo copiar algo que me encontré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el tiempo... uno aprende que mas que el cuerpo de la musa lo que mas gusta es la personalidad y rebeca a pesar de ser bien dispersa es chistosa y relajada y hace que el rato que uno esta ahi sea agradable.... pare que estoy con riesgo de empote... xD

no me venga con esa el_barta, si al final todos estamos en los cafes por los cuerpos esculturales de las minas....Si quisiera pasar un rato agradable, chistoso y entretenido lo haría con la Dr. Cordero, que vieja mas buena onda, chistosa y culta, a pesar que demuestra seriedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con el tiempo... uno aprende que mas que el cuerpo de la musa lo que mas gusta es la personalidad y rebeca a pesar de ser bien dispersa es chistosa y relajada y hace que el rato que uno esta ahi sea agradable.... pare que estoy con riesgo de empote... xD

no me venga con esa el_barta, si al final todos estamos en los cafes por los cuerpos esculturales de las minas....Si quisiera pasar un rato agradable, chistoso y entretenido lo haría con la Dr. Cordero, que vieja mas buena onda, chistosa y culta, a pesar que demuestra seriedad.

 

 

Con lo guateperro que han salido algunos foreros, no me extrañaría que la pidieran para algún "café con tejido" o algo similar, hay algunos que no le perdonan la vida a nadie...mientras respire...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con el tiempo... uno aprende que mas que el cuerpo de la musa lo que mas gusta es la personalidad y rebeca a pesar de ser bien dispersa es chistosa y relajada y hace que el rato que uno esta ahi sea agradable.... pare que estoy con riesgo de empote... xD

no me venga con esa el_barta, si al final todos estamos en los cafes por los cuerpos esculturales de las minas....Si quisiera pasar un rato agradable, chistoso y entretenido lo haría con la Dr. Cordero, que vieja mas buena onda, chistosa y culta, a pesar que demuestra seriedad.creo que entedio mal o solo leyo las primeras dos lineas... digo claramente que rebeca hace agradable el rato fuera de ser linda... ahora bien si usted prefiere atenderse siempre con una modelo que le deja el cafe y despues no le habla mas y hace otras cosas y dejarle propina... bueno como se dice, esto es a gusto de consumidor!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace algunos minutos puso una foto (a mierd....) y este comentario en su face "Lindo dia a todos recien empezando en la pegita de 3 a 9 pm en coffe marilyn galeria stgo centro muakkkkk"

 

no la conozco y creo ke es muy popular para mi. en fin. de casualidad vi esto y aporto con la info que sé. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajaj

Igual es rica mi Rebequita y eso que hoy andaba medio lateada, pero la disfruté igual.

 

Además que en ese turno se puede distraer la vista con Daniela, Jenny y Nicol

 

Y de seguro volverá la Fernanda (sorry a sus viudos por recordarla)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...