Saltar al contenido
Jetson

Cafe Dubai - Huerfanos 1350 (ex Felicity)

Mensajes recomendados

Publicado

La mas linda ahora paso rapidamente a jefa de personal jajajaja.Lástima,vestimenta solo formal...

Saludos.

Publicado
El 26-02-2020 a las 21:32, Exxxplorer dijo:

Era infelicity, cuslquier weá nueva creo será mejor

Toda escoba nueva siempre barre bien, y en este caso, barre mejor en am.

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Dada la contingencia cerró hasta nuevo aviso por seguridad para el personal y clientes...Bien Dubai.

Publicado

Ahora será Minimarket.Ya estan puestas las góndolas.

Uno menos,por ahora?...cambiar o morir...

Igual hay que resistir la competencia del Sta Isabel y de los Alpes en cuanto a precios,salvo hacer horario nocturno tipo Copec.

Publicado

El 29-07-2020 a las 12:45, Sr.de los Anillos dijo:

Ahora será Minimarket.Ya estan puestas las góndolas

Que extraño lo que comenta, porque Cindy ex marilyn (chama turno am) nos informó a todos sus clientes que desde el lunes estara en este local.. Y no creo que sea vendiendo cosas de minimarket.. O tal vez si... Habrá que ir para salir de las dudas

Publicado

Estimado @only69esta funcionando como mínimarket hace mas de 1 mes atendido por 2 minas  Lo que le quiso expresar la Cindy es que el lunes implementan las mesitas en  terraza ahí estara ella .  Así aprovecha de ir por el café y después ah mismo compra harina de maíz, unas pony y unas ducales ... y pasa el depa de su novia.

Publicado

Dos nenas con interesante derriere atendiendo las mesas de "terraza". A falta de oferta más variada, capaz que me deje caer.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy pase a saludar a mi amiga Cindy.. Me comentó que ha estado todos los días atendiendo.. Jean y chaqueta ceñida.. Vi varias caras conocidas (me incluyo) tratando de ganar puntos en pandemia.. 

Publicado (editado)

Pase caminando y vi a sarami ex bombay huerfanos pm atendiendo ahi... No me puede gustar ese cafe... Lo considero cafe sin piernas

Editado por Kaiserzharkhan
Publicado (editado)

X2 (ahora si). Unos pasos más allá, dos chamas de 4 del Aromas PM, harto ricas. Y la mas gordita y chica cero freno en mostrar tremendas boobies. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior

Publicado

Mas re llenita y más machetera Saramy. La sobrevivencia en pandemia la hizo más “agresiva”. Igual trataré de chantarle...

Publicado

Lea mas arriba estimado, ahi se habla de la chama Saramy que hace dupla con la otra chama Albany. Albany Gocha y Saramy de Caracas.

Publicado

Colegas, saben si este templo sigue funcionando en fase 2? , tengo ganas de visitar a Albani. 

Saludos 

Publicado

Si aun esta, pero si no ha ido hace rato, le pedirá su regalo de navidad, aguinaldo y un bono covit.. Se puso media machetera así que por ahora yo paso.. 

Publicado

@only69 antes pasaba    2 veces  ala.semana al.marilyn .   Ahora     no puedo   mucho.

la vi   después del  año nuevo   no  tengo  tanto  tiempo   ahora  

Publicado

Le vamo' a ponerle un tema:

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Que buen tema don @Fenderdio justo en el clavo.. A mi me matan las pasiones cuando  me tratan como clientematico.. Hasta ahí me llega el amor

Publicado

Después de una larga caminata desde Matias Cousiño. Llegamos a ver a MAFER que ha sido trasladada desde el lunes a este local. Ya que según los administradores el local de M C solo sera Restaurante. Un error a mi parecer. Interesante conversación con la guapa que se ve muy bien aunque la mascarilla no deja apreciar lo linda que es.

No queda otra cosa que desear que le vaya bien y veamos sin Don @only69 la sigue hasta allá.

Sl2.

Publicado

Ufff.. Se puso difícil la cosa, ya que esta al lado de otra ex regalona Cindy.. Pero un cafetero de tomo y lomo no le teme a esos desafíos.. Seguiré a Mafer, aunque trataré de convencerla que vuelva al zotano donde jugeteabamos de lo lindo.

Don @voldemort69todavía no da su opinión de Gery o Maite del sensual.. Saludos

Publicado

Capacidad al 90% , m/m trajes con pantalón negro pa'cagarse de calor , atención con Mafer,  por el tipo de local fome ..aqui está colombia pierde , hasta en el Bombay lo podías pasar bien con ella. El unico weon contento debe ser el novio. 

Publicado
Hace 5 horas, Craa dijo:

atención con Mafer,  por el tipo de local fome ..aqui está colombia pierde

Comparto su opinión don @Craaella tiene mucho más que aportar y acá su atención está restringida.. Esperemos que muera luego el encantamiento y vuelva a los cafés de bikini

Publicado

Hoy de pasadita con MAFER, al parecer va solo un sábado al mes. Aunque su belleza permanece, se ve como pez fuera del agua y no encuentra el buen tono de atención. Concuerdo con @only69 y ojala la veamos pronto en bikini.

Sl2.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...