Saltar al contenido
solterisimo 2.0

Se Me Juntaron Las Regalonas

Mensajes recomendados

Jojojo, don Curtidor creo que tenemos diferencias radicales de enfoque.

Si Ud logra provocar celos en una nena de cualquier universo (A o B), el resto es solo saber manejarse.

En el caso que consulté, deduzco que Ud piensa que yo juego a 2 bandas "a escondidas" jojojo. Le comento que mientras más evidente he sido en estos juegos mejores han sido los ROI ;)

Ahora, la escenita de despecho como menciona don Madmen, si es actuada, me encanta, se ven tan lindas enojaditas jajaja, además que sirve para incentivarlas a mejorar la atención.

Si la hacen en serio, qué pena por usted mija, que le vaya lindo (aunque en realidad todas las veces es actuación juaz!!)

La última escenita me la hicieron a comienzos de esta semana (tiempo que una nena ni siquiera se despedía de mi) y antes que terminara la semana la misma nena casi de pololis en la barra jajaja

Al final es show, siempre es show.

Saludos

PS: que soez su comentario don Valtor, y eso que se supone que a Ud le gustan las "señoritas" XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jugar al seductor con cafetinas prostitutas convence hasta un nerds de que se es galán y que sus trucos son infalibles.

El juego verdadero está fuera de este mundo del cafe, en la vida real, no con minas que están pagadas para escucharte y sonreirte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jugar al seductor con cafetinas prostitutas convence hasta un nerds de que se es galán y que sus trucos son infalibles.

El juego verdadero está fuera de este mundo del cafe, en la vida real, no con minas que están pagadas para escucharte y sonreirte.

Exacto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/7/2017 a las 1:53, El Bandido. dijo:

El juego verdadero está fuera de este mundo del cafe, en la vida real, no con minas que están pagadas para escucharte y sonreirte.

1000% de acuerdo... A lo más puede haber quimica que permita una mejor o peor atención, pero de ahi a jugar al cliente fiel , jajaja como dicen es de pollo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto me ha pasado muchas veces, pero lo que me dá mucha lata , incluso pena , es cuando vas donde tu target actual, entiéndase un filetito top y tierno , vas entrando y de una te intercepta una regalona del pasado a mal traer, que claramente ya  no compite y pa mas recachas, con la barra vacía .De postre te llora la carta y tu musa te pone caracho pq te atendiste con la tía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Fender dijo:

Mmmmm y hacerse el lindo con más de una no se puede?? XD

Por supuesto a algunos hasta les resulta. Pero, no es mi caso. A mí solo me nace ser fiel. A una por local, aclaremos.

Sl2 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de veces se me juntaron 2 regalonas en un local (toples), aplica lo mismo. Quizás no se si es lo mejor, pero hacerse el won, atenderse y salir raudo. 

Al final, hagas lo q hagas te van a cachar igual ??, pero siempre digno nomás. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que no hay que andar prometiendo fidelidades que no cree nadie, simple como eso.

Además que tener una segunda regalona en el turno (y que se note) siempre es saludable para que la titular no watee en la atención, y si no hay alguna que inspire, para eso estan los cambios de turno ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

A mí me ha resultado un par de veces aquello, en particular cuando ha habido una rivalidad por ahí....a río revuelto...

Ud si entiende ;)

En todo caso, siempre funciona, solo es cuestión de práctica XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cacho te queda cuando tienes diferentes regalonas en distintos cafes, pero como en este mundillo, las chicas se cambian de local, no falta cuando llegan a uno donde tienes otra regalona.... en todo caso hace años , cuando era mas pollo en esto, tambien les era fiel, hasta que terminabas en la friendzone, y veias como había prospectos mas interesantes justo al lado...a modo de ejemplo en el ahora inexistente Paraiso me atendía con Maria José, o Coté, mientras que veía a una recien llegada Tamara (sí, la del Marilyn y luego de vuelta al Bahía) fidelizaba a sus clientes...Ahora llego a un café, veo quien es la que atiende mejor, pero mientras me atiendo con ella, estoy todo el rato viendo con quien me voy a atender al siguiente dia, y como no te pueden reclamar por haberte atendido solo una vez.... a mi me funciona bien así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pienso que lo que les molesta o enoja a ellas no es perder la presa o la propina, sino el amor propio de constatar que una compañera de local pueda ser más zorra que ellas, que siendo mas rica, mas joven, mas astuta o lo que sea que utilice para hacer que su cliente se cambie, les arde el * del puro amor propio al verse y sentirse desplazada, más aún si es públicamente, hay otras que les da lo mismo, pero en estas lides las chicas se levantan y acuestan con el ego en las nubes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, soy asiduo asistente a estos templos, y entre tanto visitar algunos que otros ya tengo mis favoritos y mis turnos también. Entonces mi duda surge: cómo hacer para poder compartir mi vale con otra chica del mismo turno cuando ya estoy casado con una musa. Lo que pasa es que hay otra que quiero conocer y mi musa es de aquellas que no te permitirán que le des tu vale a otra! Necesito consejos!!!!!! Estaré atento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Gato Negro dijo:

...ya estoy << CASADO >> con una musa. Lo que pasa es que hay otra que quiero conocer y mi musa es de aquellas que no te permitirán que le des tu vale a otra!

Divorciese por un par de vales y después del clásico berrinche lo van a aceptar de vuelta igual (y hasta lo van a atender mejor)

Pasa en la vida... pasa en los cafeses... XD

Saludos

PS: lea la discusión completa, hay mucha sabiduría escrita ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , pepe samuel dijo:

Parta por pensar que no son musas, que uno es el cliente y que no es bueno dejarse manipular por las peucas. Y todo con la mejor sonrisa hipócrita. ?

hay que ser cuero e chancho, parece.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta : al comenzar a ir al cafe , usted firmo un contrato de fidelidad con la musa ???? o la musa le prometio fidelidad solo a usted a ningun otro cliente mas ???  no creo , entonces , no la piense tanto , vaya a la que mas le guste o a las 2 , si se enojan o no , es cosa de ellas , lo peor es comprale sus enojos y pataletas , muchas cafeteras son emperadoras de la manipulación oseaaaaaaaaaaaaa no lo voy a saber , podria escribir un libro ( eres un perro maldito , me juraste amor eterno  , mal hombre  saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19/5/2018 a las 12:24, Gato Negro dijo:

Hola foreros, soy asiduo asistente a estos templos, y entre tanto visitar algunos que otros ya tengo mis favoritos y mis turnos también. Entonces mi duda surge: cómo hacer para poder compartir mi vale con otra chica del mismo turno cuando ya estoy casado con una musa. Lo que pasa es que hay otra que quiero conocer y mi musa es de aquellas que no te permitirán que le des tu vale a otra! Necesito consejos!!!!!! Estaré atento

Colega usted es libre de hacer lo que quiera con su vale, ninguna peuca (por más rica que sea), puede decirle que hacer con su plata y tiempo... ahora bien, a veces es mejor hacerse el weon xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reciencito una de mis regalonas golden usó una de las técnicas más antiguas de recuperación de balón: atender al contertulio vecino practicamente poniéndome el culo en la cara...adoraaable XD. Truco sucio pero efectivo, el próximo vale fijo es de ella ;)

Al final, en el conflicto de barra solo depende de uno como cliente sacarle el mejor provecho...y lo mejor es que ni siquiera hay que sacrificar a una de las regalonas XD

Saludos

PD: caso de "enemiguis" que es más fácil. En el caso de topes de "amiguis" se complica un poco pero también tiene solución ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-05-2018 a las 12:24, Gato Negro dijo:

Hola foreros, soy asiduo asistente a estos templos, y entre tanto visitar algunos que otros ya tengo mis favoritos y mis turnos también. Entonces mi duda surge: cómo hacer para poder compartir mi vale con otra chica del mismo turno cuando ya estoy casado con una musa. Lo que pasa es que hay otra que quiero conocer y mi musa es de aquellas que no te permitirán que le des tu vale a otra! Necesito consejos!!!!!! Estaré atento

Colega, no nos contó al final si hizo o no el cambiazo y en caso afirmativo, con que consecuencias.

Si aun no se atreve, le aconsejo que vaya con algun amigo, y apenas entren digale (O susurrele si la quiere hacer piola xD) que se vaya directamente con la chica que quiere conocer, mientras usted se queda en la caja sacando los vales. Despues se va donde su amigo y la chica nueva. Después, dependiendo de las reacciones de la nueva y la antigua, usted debe tratar de sacar el mayor provecho, y ahí cada caso es particular, no le puedo aconsejar desde un teclado.

Todo cafetero ha pasado por la situación de tener que decidir entre dos o mas musas. Para algunos puede ser una tortura, para otros, una parte divertida del juego. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oseaaaaa  casado con una musa  ?????  que es eso  ??????  a no ser que la musa le este pasando el cuerpo gratis , que lo dudo , no existe eso de que uno le pertenece a tal o cual musa , uno es dueño de su plata y de su vale , y si se enoja la mina , mala cueva , por eso despues las señoritas se creen dueñas de hacer y deshacer , porque hay y perdonen la expresion " weones " que piensan que son los pololos , parejas , maridos de ellas y lo que realmente son , es ser los "weones" que le siguen el amen a sus propositos monetarios , nada mas , por favor , avispenceeeennnnnnnnnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Fender dijo:

...otro más XD

Las dos chamas, Jineska en PM y Dayerlin en AM, son excelentes cafetinas. Ojalá duren buen tiempo, porque la de viudos que van a quedar...

Saludos

 

Aunque seria viudo denlas dos xD

Siempre he visto, que una regalona se retire, como la oportunidad de sumar una nueva... aunque hay perdidas, de las que aun no me recupero xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Fender dijo:

Mmmmm...yo no espero a que una se retire para sumar otra jajaja, además la competencia siempre es saludable ?

 

Tambien sumo nuevas musas habitualmente, pero no tengo tanto tiempo, como para hacerlo a diario xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , El Barta dijo:

Tambien sumo nuevas musas habitualmente, pero no tengo tanto tiempo, como para hacerlo a diario xD

Aersss... vamos tirando recetas jeje:

A mis nuevas postulantes generalmente ya las vengo tasando de un buen rato antes (me aguanto el primer impulso de ver una nena guapa e ir a su barra). Por suerte, ya la mayoría de las elecciones son aciertos, solo hay que aprender a observar a la nena, como atiende, si hace diferencias entre clientes y que tipo de depredadores atrae. Despues de eso decido si justifica probar un vale.

Ahora, de las titulares, las que logran manejarse con los cambiazos son las que pasan a primera línea

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día , a todos los estimados foreros, nunca había estado en esta situación, pero voy a salir cómo rock y creo, a ganar.. Jej, algún sabio consejo de los de mas experiencia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, anndres cifuentes dijo:

algún sabio consejo de los de mas experiencia..

Me imagino que ya se leyó la enciclopedia de 3 años y 6 volumenes.

El resumen tipo "rincón del vago" sería: "no importa lo que las peucas le quieran hacer creer, sea Ud un cara de palo y le irá mejor".

Saludos

PS: se me le cayó el carnese con lo del Rincón del Vago?? XD XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...