Saltar al contenido
solterisimo 2.0

Se Me Juntaron Las Regalonas

Mensajes recomendados

Necesito una opinión de expertos,

Tengo una regalona que me ve entrar por la puerta, me saluda desde lejos y suele ubicarme en una posición de la barra especial (a lo oscurito) siempre y cuando esté disponible (ya lo sé, la magia está en creer), siempre con una atención especial harto cariño, harto, harto y hasta su besito loco frecuentemente, pero al local, llego una niña nueva que me dejo mirando pal lao' con ganas de incursionar en ese paisaje, 

Cual es la mejor forma de probar y no hacer sentir mal a mal regalona.

Por qué voy a probar si o si jajaja...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2

@SinAzucar vaya con la otra y que su regalona habitual lo vea.

#hagalasufrir #hagalaenojar

Siempre funciona ?

Saludos

PS: no es sarcasmo, por siaca

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, El Barta dijo:

... pocos ... se dan cuenta que es un negocio

y para más remate, hay algunos que incentivan el faenamiento de los pollos, al declamar "la magia está en creer".

Es decir, cual flautista de Hamelin, acarrea la manada al matadero, jajahjakaj.

chaleco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ellas piensan que son las únicas, a ellas no les gusta o acaso a ¿usted le gusta ver a su regalona con otro?

El tema es que después se hacen las ofendidas, mientras usted tiene una regalona, ellas tienen 100 regalones a sus pies, que la llaman, la invitan a salir, regalos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay q aprovechar la amplia variedad q tenemos  en chago city . No quedarse con una , salvo q se la sirva y ni así.Ando en provincia y un único café con 4 minas reguleques , único turno , con cero actitud y la weá cara. Consumo 2 lk y tení q invitar a la mina, 6 lk pa conversar y agarrar cintura no mas. Ni siquiera la magia de creer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-04-2019 a las 18:04, RomeoCatador dijo:

o acaso a ¿usted le gusta ver a su regalona con otro?

 

La verdad... es que me importa una mierda... ninguna de las cafeteras con las que me atiendo, las veo como para tener una relacion o llevarlas a una comida familiar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí, no es problema que se junten, sino que "cuando".

Es decir, si pasa que se te juntan dos chicas con las que o estás a punto de concretar algo más y/o bien hace poco ya lo hiciste, te puede tocar elegir con quién seguir y la no elegida se amurra. Y como ya estoy viejo para aguantar tonteras, Next no más, pero perdiste el trabajo con una de ellas.

Cuando son solo amigas no más o ya ha pasado harto tiempo de que saliste con alguna, no hay problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo a 2 regalonas trabajando en 2 cafés distintos, una en cierto café en Teatinos y la otra en una de la galería de bandera (Crepúsculo) , pues cuento cortao, el café de Teatinos pasó a mejor vida y la chica que trabajaba ahí debería buscar otro café pero me da un pichintun de miedo de que ella entre a trabajar a un café de la galería de bandera donde esta la otra chica.  Pues de ser así tendré que decir Chao a las dos, por que a ambas les tengo un gran cariño. 

Editado por el_jun_pyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, el_jun_pyo dijo:

Yo tengo a 2 regalonas trabajando en 2 cafés distintos, una en cierto café en Teatinos y la otra en una de la galería de bandera (Crepúsculo) , pues cuento cortao, el café de Teatinos pasó a mejor vida y la chica que trabajaba ahí debería buscar otro café pero me da un pichintun de miedo de que ella entre a trabajar a un café de la galería de bandera donde esta la otra chica.  Pues de ser así tendré que decir Chao a las dos, por que a ambas les tengo un gran cariño. 

 

????? le da miedo  ????  me esta weviando ?????  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, como en el de muchos creo yo, el tema no es miedo ni fidelidad cuando se te junta mas de una. El problema es que a veces son 2 target distintos y puede perjudicar lo " avanzado". Sin embargo, bién manejado, hasta puede jugar a favor, como me han contado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Exxxplorer dijo:

Si va a desechar, aproveche la oportunidad...tire el anzuelo, propuesta indecente , etc. En una de esas...y sino, tiene la excusa perfecta para virar

Cuanto sabe maestro, ese es un consejo que debe ser guardado en el manual del cafetero.. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Fender dijo:

...y ahi es cuando ocurre la magia ? 

Pastelito Fender, insiste en su prédica de "la magia está en creer".

Puede que esa "magia" pase algunas veces y que a usted le resulte, pero a la mayoría de los cajaritos no, sea por que no tienen las habilidades suficientes o porque las muñecas son más pillas.

Al final, lo único que que promueve con su "magia" es que los pajaritos sean desplumados sin misericordia, tal como se lee harto por acá, jajajajajajaj.

Chaleco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene Ud toda la razón don @Gaussiano 

Es más, tal vez debería crearle a Ud. uns sección exclusiva para que nos diera cátedra en cafeteo.

De paso iluminar el camino de esos pobres polluelos de 20, 30, 40, 50 y más años, protegiéndolos de esas infames arpías, hijas de Lucifer, mal llamadas "musas", "regalonas", "princesas", nombres que no reflejan la verdadera maldad en sus corazones y de como hacen sufrir a los esforzados cafeteros... ?

Saludos

PS: han sido bien como las weas los ministros de educación en Chile, eh? Hasta hoy los estudiantes no entienden ni mierda de lo que leen ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién no arriesga no cruza el río. Ahora si van por el café, los hay hasta por menos de lk y sin propina.  Pa los mas paltones o que presumen y en el fondo necesitan wifi,  tb están los starbucks , donde hay q hacer fila . Yo prefiero la magia de creer. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sabado, despues de estar casi toda la semana sin cafetear, tuve la suerte q se me juntaron 3 regalonas de cafes distintos...me atendí con la q mas ganas le tengo y el resultado con las otras 2 fue q se enojaron (y 1 despues q m fui, m mando wapp para ir a almorzar, tenia q llegar a la ksa asi q no pesque)...esos turnos mixtos de los cafes los Sabados son un arma de doble filo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cafetina A , con el vale asegurado segun ella , se deja estar y pierde la preferencia 

cafetina b , toma mi nueva opcion , feliz y se la juega a concho , upa papa yeahhhhhhhh

y para mejor , cafetina A , se pega la escurrida y hace una contraoferta , y uno que no es nadie para no dejar que le ofrezcan cosas asi 

simplemente , me deje querer 

pd , esto es un negocio , que ellas peleen el vale y la propina ................... la cena esta servida .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Mark_Alec buen día ,ahora en serio, ahí no hay receta .Le puedo comentar mi experiencia, si solo son 2 twtqlonas buena onda en la atención para pasar un momento agradable nomas , me sigo atendiendo con ambas como si nada .Ahora si hay otros intereses elijo con las que tengo mas avanzado así no pierdo la inversión , voy con  la otra peuca se la tiro para que se pegue el alcachofazo y lo suelte , así me resulto.   Ojo no es formula solo mi experiencia que no es tan importante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando pasa eso, le digo a la chica q se cambia de local, que ahí yo ya tengo una regalona, que va a tener que compartirme....ajjajajaja ahí alterna entre las 2 chicas, o si tiene tiempo y lukas aplica doble vale no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...