Saltar al contenido
solterisimo 2.0

Se Me Juntaron Las Regalonas

Mensajes recomendados

en esta semana he dejado sin mayor remordimiento y tranquilamente a dos musas , una en am y otra en pm..siendo ahora ex musas fuera de mi cirrcuito cafetero...el motivo?... bueno los celos cafeteros... expresiones o malas atenciones sin motivo, dejandome botado...claro sutilmente... yo no reclamo...ni nada..simplemente les deje la propina de regalona...y con una enorme sonrisa...me despedi..con un "nos vemos", ... dos musas que significaron cada una en su estilo un desafio...un contexto..etc pero al final una relacion cliente cafetina... el motivo de fondo es que al juntarse tantas cafetinas en el mismo local... en pm...he tenido que optar por dar un paso al costado a nuevas generaciones y enfocarme en pocas pero a prueba de balas.. en am..basicamente porque murio la flor..esa magia de mucho tiempo se apago..y a pesar de la buena onda... nuevos desafios me llaman... y una nueva musa en am....esta tomando su lugar..a quien no puedo dejar pasar...

 

asi es el cafe...la propina migra...los clientes migran...ellas seguiran siendo minas super ricas, con atenciones buenas a sus conocidos....the show must go on....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje....no diria eso....hasta quizas sea la nueva musa que se perfila de am.... no mentira jamas le quitaria la ilusion a don bandido..

 

pero ya todos deben imaginar quien es... ;)

 

Un seguidor menos de Gaby ??? Diga que siiiiii ... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no doctor...rebeca es demasiadq mina... para este pobre cafetero vapuleado por años de cafe,... ademas moriria feliz...y aun no quiero morir...tengo tanto aun por cafetear..jejeje

 

Rebeca?? Jajaja no sé estimado, y me dejó metido, jajajaja, cuenta weonaaaaa, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a veces los usa... a veces no... oh pero gaby tambien usaba lentes en el starlegs...jejejeje

 

chan...!!! ...no no es ella...chan chan!!! jjejeje ... estoy jugoso esta noche...jejeje

 

pero recordar musa no es lo mismo que otra cosa...mas ... es simplemente para mi la preferente number one en mi ruta...imperdible...si se junta con otra es la prioridad... signiffica regalona.. manteniendo el concepto de cafe con piernas...cordialidad..y buena onda..ademas de un gusto inspirador...

 

la de lentes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber ..

en am...no la dejare en el olvido sino en un nos vemos por ahora... mi musa maxima de am...por mucho tiempo...joan...

es un amor... una buena atención ....buena onda... rica...power... a veces tincada con algunos como lo fue conmigo al inicio... pero una nueva musa inspiraddora que ya viene del verano.. me tiene ...no empotado..porque para eso solo hay una a la vez....y es de pm.

 

en pm...es mi musa de mucho tiempo... a quien respeto y admiro en terminos cafeteros...karen ika onlime pm... quien para nada es como dicen robot...hay que descubrirla pero kathy me tiene ....denisse ...me tuvo empotado el 2014... y camila es la musa que quisiera sino fuera por la musa maxima quizas mi musa maxima de todo mi historial en el cafe...a quien en el 2013, cuando entro al online, no duro ni dos semanas pero ya le veia un potencial enorme......y escribi en el foro que no me gustaba mas que otras nilñas...en esos tiempos cuando tenian el 2.0 recien inaugurado como joan, joy, ariane., de esa generacion hoy con caminos distintos y evoluciones corporales distintas...algunas ricas otras hechas bolsa.....la vida da vueltas...hoy es mi musa inapelable. quien inspira mis tardes.....jejeje el caracol

 

Bueno va a contar quienes son las musas que quedaron en el olvido o seguimos tratando de adivinar o de convencerlo de que olvide a Gaby. Jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje

no...no..don bandido....realmente ni karen ni la mitomana, han sido mas alla de relacion cliente+cafetera, ni tan increibles para empotarme...salvo caracolear un tiempo... lo demas no me acuerdo.... me referia a que me echan de la casa con joan..quien en broma siempre nos tiramos la talla...de "ah en la casa nos arreglamos..."

 

pero de que he caido con alguna...si .. pero ya no trabaja en el cafe...hoy retirada.. y la otra....estudiando fuera de estos rubros..

con ellas dos leccion aprendida..!!!

 

Karen Robot ?
Ud no se cansa de las caídas con las mitomanas maestro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sacan de una duda, nunca han hecho la gracia de atenderse con una mina primero y luego sobre la misma pedir otro café con otra del mismo local?

Muchas veces en el Ali Pireos AM, cuando todavía era Ali.

 

Me atendía con Paula y luego Mayra, o con Michele y luego Karen ardilla.

 

Por esa misma época a veces hacía lo mismo en el Fiera de la Galería Bahía, me atendía con Andrea y Carolina.

 

 

Por suerte ya no hago eso, ni cuando se me juntaron en el Ali Fusión Mariana, Thais, Paloma y Belén.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Digale que si no quiere que abrace a otras regalonas ella no abrace a otros clientes mientras usted está ahi. Jajajajaja.

Parece que Camilita le leyo el comentario colega.

Unos cambios de luces justo cuando no habian mas califas.

De todas formar intentó hacer un amague de berrinche, asi que un par de cachuchazos y despues terminamos otra de vez de tortolitos, jajaja

 

Linda Camilita, aun con sus taimadas jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Refloto el tema ya que con las pinches grúas 2016 me estoy enfrentando a 5 "topes de horarios" (entre locales y turnos).

Esta vez las peucas no me han puesto problema por las "cambiaditas" pero serán el doble de visitas.

 

Alguna sugerencia??

 

...que no sea de tipo monogamica (no puedo elegir, todas me gustan jajaja)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabaje fuerte, para irse de doblete con el consumo y la propina....

 

Si no jerarquiza o alterna la atención de musas... Se tiene que gastar parejo con ambas....

 

Así es la vida mi socio!!!

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Refloto el tema ya que con las pinches grúas 2016 me estoy enfrentando a 5 "topes de horarios" (entre locales y turnos).

Esta vez las peucas no me han puesto problema por las "cambiaditas" pero serán el doble de visitas.

 

Alguna sugerencia??

 

...que no sea de tipo monogamica (no puedo elegir, todas me gustan jajaja)

 

Saludos

 

Sobre, mis consejos sólo pueden ir por la monogamia, no se otro modo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comunmente no aguanto que me hagan "show" por el tema, las paradas de carros las puedo hacer en buena o en mala segun el animo que me pillen.

 

Cuando me complican es cuando me buscan "por la buena" jajaja, peor si mi reacción térmica es equivalente entre 2 nenas (que es por lo menos en 2 casos actuales)

 

Igual gracias por las opiniones colegas ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanta sabiduría!!! XD

Aunque reconozco que ya veo algunas ideas.

 

Las mayores disyuntivas están entre la que me atiende mejor vs la que me gusta más o entre la que ya hay más "cercanía" y la que se puede llegar a lo mismo ;)

 

Y como estoy entre califa y acaparador, no quiero perder pan ni pedazo jajaja.

 

Felices eran los días cuando había una regalona por local-turno jejeje, supongo que al pasar las temporadas esa "felicidad" no podía durar.

 

Agradecido por vuestros comentarios.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuanta sabiduría!!! XD

Aunque reconozco que ya veo algunas ideas.

 

Las mayores disyuntivas están entre la que me atiende mejor vs la que me gusta más o entre la que ya hay más "cercanía" y la que se puede llegar a lo mismo ;)

 

Y como estoy entre califa y acaparador, no quiero perder pan ni pedazo jajaja.

 

Felices eran los días cuando había una regalona por local-turno jejeje, supongo que al pasar las temporadas esa "felicidad" no podía durar.

 

Agradecido por vuestros comentarios.

 

Saludos

 

jaja, elija la que más le tinque nomás, y si con el tiempo cambia de opinión, le aseguro la otra lo va a volver a recibir feliz.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, refloto el tema ya que estoy frente a un nuevo dilema.

 

Adopté una regalona nueva, seria postulante a atención Nivel 3 y fisicamente... "muy ponible" ;)

 

El tema es que en el mismo local vi otra nena de mi total, entero y depravado gusto, pero desconozco su performance de atención.

 

Ando en política de evitar los duales y la verdad es que turnarlas mmmm...no me tinca.

 

Alguna sugerencia creativa???

 

Saludos

PS: disculpen por salirme de la actual línea editorial jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...