Saltar al contenido
solterisimo 2.0

Se Me Juntaron Las Regalonas

Mensajes recomendados

Sin nombres no vale la weá. Don Fender, cuente el mote como debe ser.

Jojojo, no sea tan copuchento, además que se pierde la objetividad ;)

 

Efectivamente, una jugada a 2 bandas siempre es opción, pero algunas regalonas históricas ya me andan cobrando sentimientos cochinos XD

 

Estoy entre la que partimos como avión y la otra que me dejó en llamas. Tendré sesión de meditación el fin de semana, juaz!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, refloto el tema ya que estoy frente a un nuevo dilema.

 

Adopté una regalona nueva, seria postulante a atención Nivel 3 y fisicamente... "muy ponible" ;)

 

El tema es que en el mismo local vi otra nena de mi total, entero y depravado gusto, pero desconozco su performance de atención.

 

Ando en política de evitar los duales y la verdad es que turnarlas mmmm...no me tinca.

 

Alguna sugerencia creativa???

 

Saludos

PS: disculpen por salirme de la actual línea editorial jajajaja

 

sin saber mayores detalles yo presionaría a la 1 para mejorar el servicio, si cede se sigue con ella, si no se reemplaza con la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay como una jugada a dos o tres bandas, es solo de maestros.

 

Hablando de pool obviamente porque en las relaciones debe primar la fidelidad.

 

 

Totalmente de acuerdo.

Al menos, en un mismo local-turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como es el ambiente en el IOL entre la carito,cony y el que dicen que se comió a una y ahora a la otra?ese ambiente se debe cortar con cuchillo,me refiero a la relación entre ambas,o no hay dramas ahi?

Yo paso... no las conozco...

Pero hay un viejo refran..... "la mina que kaga a la otra con su auspicio...es peor que la kagara con el pololo" jajajajjajajajja

 

OJO no se de ellas no las cacho... solo digo lo que la experiencia ha demostrado...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pregunta se basa en lo expuesto por Don Pocoyo que de paso digo que mientras más lo leo se nota que ha pasado por todas(me refiero a experiencias,no a todas las cafetinas)o si?jajajaja

Nooo por todas no po.............. si igual tengo guata pos estimado... nunca minas charchas jajajjajajaja

 

Sería mentiroso... nunca tantas minas...

Ni que fuera el pato Laguna de los kafes....ese es Fender.... ese hueonazo es pintoso... jajajajjajajjaja XDDD

 

He sido de relaciones largas............................................. he durado hasta una semana en ocasiones jajajajjaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie cuenta verdades?no ha visto como me han tratado por ser honesto?jajaja pero da lo mismo,ya se como es la temática y la acepté ya,slds master Pocoyo

Las únicas verdades......... te las llevaras un día a la tumba...

Trata de guardar las buenas... y las malas... son solo momentos que hay que olvidar...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me dio como "miedo"invitarlo a mi posible matri,seguro habrà mucho filete y no me refiero particularmente a la cena jajajaja

Casate tranquilo....si ya uno viene de vuelta jajajajjaja XDDD

 

Lo que si casate con bienes separados..................... no seas tan huev... tampoco jajajajajja

Mira que te van a kagar igual....

te van a jurar amor eterno hasta que les hagas la casa.. y despues te van a dejar con cueva con la ropa que tienes puesta jajajajjajja XDDD

 

Y lo otro estimado............. antes de casarse........ pidale la "prueba del amorrrsss"...... mire que si tiene mucho juego la muñeca...mejor busquece una Barbie mas nuevita jajajjajajajaj XDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como en este foro y los otros también,se cuenta lo justo y necesario,nada más

Depende de lo que quieras saber.........

Depende de lo que quieras entender..

Depende si tienes OJOS sanos he igual eres ciego...

Y sobre todo........ la vida es un juego....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni que fuera el pato Laguna de los kafes....ese es Fender.... ese hueonazo es pintoso... jajajajjajajjaja XDDD

Puras calumnias!!!

Yo soy como Emeterio Ureta, pero con menos pelo y menos plata jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajjajaja en hablar webadas....

Cagao de risa....

usted sabe estimado............ uno viene a reirse a esta cosa....

no nos vamos a ir en la profunda contando las derrotas y/o victorias...

Con los años hay que tomar todo mas light jajajajjajajaj XDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajajajjajaja en hablar webadas....

Cagao de risa....

usted sabe estimado............ uno viene a reirse a esta cosa....

no nos vamos a ir en la profunda contando las derrotas y/o victorias...

Con los años hay que tomar todo mas light jajajajjajajaj XDDD

Y aca si que hay años xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Jajajajjajaja en hablar webadas....

Cagao de risa....

usted sabe estimado............ uno viene a reirse a esta cosa....

no nos vamos a ir en la profunda contando las derrotas y/o victorias...

Con los años hay que tomar todo mas light jajajajjajajaj XDDD

Y aca si que hay años xD

 

Y Bosnia........... jajajajjajaja XDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Andan divertidos los tatitas, revisenles el oxigeno antes que se descompensen.

Estoy en mi mejor momento! Pocoyo es el que esta pasado a gladiolo! XD

 

Chiaaaaaaaaaaaaaaa yo recien pasando los 35........................................................................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Andan divertidos los tatitas, revisenles el oxigeno antes que se descompensen.

Estoy en mi mejor momento! Pocoyo es el que esta pasado a gladiolo! XD

 

Chiaaaaaaaaaaaaaaa yo recien pasando los 35........................................................................

Desde que te solto la carcuro xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye...paren de wevear al ṕatriarca, si no fuera por él no hubieran llegado las minas del Bim bam bum al Haití y este negocio no existiría jajaja

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye...paren de wevear al ṕatriarca, si no fuera por él no hubieran llegado las minas del Bim bam bum al Haití y este negocio no existiría jajaja

 

 

Saludos

Estos cauros chicos ni un respeto..........

Oiga Fender..... usted debería poner el orden en esta hueaita...

 

Con razón anda ahora tanto cafetero con pelos teñidos los mariquillas...con tatuajes... se depilan las cejas los fletos... usan aros en la callampa... y con skate entran a ver las minas a los kafes.......

No digo yo.... con razón esta la kagada en todos lados... jajajajjajajajja XDDDD

 

En mis tiempos uno usaba el mejor terno a la salida de la pega y pasaba a lustrarse los zapatos antes de ir a ver a las chicas al Haiti... uno con respeto le decia cuanto cobraba la caura y si se los bajaba la chica ponia la carita roja... y uno escondía que se le paraba la callampa..usaba uno el abrigo largo para eso...... pero puta la huea.... uno era caballero... no como ahora...

 

Usted es el culpable Fender........ no le saca la xuxa a estos huones jajajjajajajajja XDDDDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin asco me expusieron....

Maldita barriga no para de crecer pa lante....

Y pelo? Ya pa que..... ahorro peineta....

 

Sl2 don Pocoyo.... nos vemos en algun club de domino....

LA OTRA....... te fuiste a hacer el examen a la prostata........

Acuerdate que andai meando a cada rato.... cuidate viejo culeco jajajajjajajajjaja XDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted es el culpable Fender........ no le saca la xuxa a estos huones jajajjajajajajja XDDDDDDDD

Naaaa... me da flojera. Además cada cierto rato se golpean entre ellos, jajajjaa

Basta que la regalona no les diga "mi muñi muñi, eres el único" y aparecen en el foro a despotricar y a buscar pelea XD

Después se les pasa jejejeje

 

 

Y de la pregunta inicial...

 

Y colega Fender, cómo procedió hoy?? Fue por el camino de la fidalidad cafetera? (por no decir cafetero macabeo) o probó la atención de la otra chica??

En caliente uno hace cualquier wevada.

 

Ya logrando poner la pelota contra el piso, no voy a elegir, me quedaré con las 2 pero a baja frecuencia.

Las 2 nenas son excelente ver y atención, cada una con estilo (algo calentón debo reconocer y agradecer por qué no), pero solo están a nivel 2 en mi escala personal.

 

Solo las regalonas de nivel 3 me tienen asegurado como cafetero-macabeo, caracol-baboso, perkin o como quieran etiquetar jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...