Saltar al contenido
solterisimo 2.0

Se Me Juntaron Las Regalonas

Mensajes recomendados

Yo llego a ser weon de lo fiel que soy... me lo dijo la Vale Jajajaja... La fue a ver hoy master? Se veía muy rica!

Que patudez colega si por lo que se lee usted tiene regalonas en casi todos los locales y turnos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me había escapado otro botón, en 2 turnos distintos tengo cruce triple: la titular, la ocasional y la debutante, buena onda con todas y eso que sé con certeza que al menos un par no se soportan entre ellas jejeje. Intensidad del joteo?? sin relación directa con el nro. de vales juaz!! XD

 

 

 

Pero don Fender hay una situación aun mas compleja y que creo que a todos nos ha pasado y que nos complica en el momento que sucede y que avala un poco mi teoria dada anteriormente...Es cuando vay a ver a tu regalona PM, entras y de improviso te encuentras con tu regalona AM del local que se quedo parchando en la tarde (peor aun si a tu regalona AM no la has ido a ver ya hace unos cuantos dias). Y recalco de improviso osea no tuviste tiempo para preparar algo,en los casos ya dichos anteriormente tu ya sabes que se te van a juntar y te puedes preparar para esa situación, aca de golpe y porrazo te das cuenta que se te juntaron ambas.

 

De echo algo asi le ocurrió a un cafetero aquel dia viernes en el elitte, cuando Lola no fue en AM por andar tramitando sus papeles y si fue a trabajar en PM, lo cual nadie sabia que iba a ir en la tarde a trabajar..Pues bien, ese día la conocí, y mientras ella me atendia (era hora valle y ella tenia practicamente la barra vacía) abren la puerta y entra un compadre bien canchero, actitud de winner, Lola lo mira y antes que este se acerque a la caja, Lola va inmediatamente donde él y lo saluda efusivamente,mientras que se notó en él la tremenda sorpresa y evito el saludo efusivo y no halló que hacer porque para mas remate no estaba la cajera, se notaba mucha confianza de ella hacia él, conversaron un par de palabras y llega la cajera saca el vale el compadre y se va donde otra cafetina, y se notó en el rostro de Lola cierta molestia...Don Fender, creo que ese colega habia hecho todo un trabajo de acercamiento y fidelización hacia Lola y que creo que se fue al tacho de la basura con esa situación o por lo menos retrocedió en parte todo lo avanzado con la mina...Claro Lola es nueva en este oficio y seguramente tiende a creer que sus clientes la van a ver exclusivamente a ella. El compadre prefirio a la que iba a ver en PM......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese caso, hay que hacer el esfuerzo y comprar el segundo vale. Nunca hay que hacerle la desconocida a la cafetina que está fuera de turno, cómo hizo el colega (salvo que no te importe un comino, caso en el cual puedes hacer lo que mejor te parezca).

 

A propósito, ayer casi me da un infarto cuando vi a Claurica en PM en el Elitte (con ella serían cuatro regalonas en el mismo turno a partir del lunes xD). Me miró un rato y después me saludó, me dijo que estaba probando pero que la encontraba en su turno habitual a partir del lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con el quebrado, si a uno le interesan ambas, 2 vales y arreglas en entuerto con charla.

 

Lo que siempre debe primar y a quien uno debe ser leal y consecuente, es a sus gustos, siempre hay que ir por quien a uno le guste, esa weaita de caer con una mina que te va a buscar a la caja, la que te caza o te atrapa camino a la barra de quien realmente te gustay, solo es necesidad de vale, desesperacion, actitud wiña.

 

He visto tanto pollo que al salir de la caja alguien los saluda o los abraza, ellos se quedan como impavidos o sorprendidos, les toman o quitan el vale de la mano mientras miran a su cafetina a la distancia como con pena hsciendo pucheros. Otros despues del saludo, entregan el vale como zombies y a otros que les preguntan, te atiendo? Y aunque no quieren, porque se nota, dicen que si por no ofender o hacer sentir mal a la wiña. En la mayoria de esos casos, los weones terminan botados en una barra que no es la de su musa porque la wiña le dedica tiempo a sus clientes y su musa ofendida o enojada aunque no lo demuestre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bandido, por fin puedo escribir un "X2" en este tema... en fin XD

 

Aunque en parte difiero con lo de 2 vales, ese caso solo si ambas me tienen en llamas, y eso.

En caso contrario, a la que llega primero y si la voy a descartar le digo "hermosa princesa, eres la dueña de mi corazón, nos vamos a casar y tendremos hijos con una linda casita frente al lago...pero esta vez voy a la otra barra. Que le vaya lindo", en la próxima visita la nena es un amooorrrr y no es chiste ;)

 

Del ejemplo del parroquiano y Lola, así, tal como pasó, pienso que fue "casi" la mejor forma y el colega le puede sacar una ventaja de oro.

A menos que estén dejando rojos, azules y naranjos de propina, una nena que se ofende (de verdad) está, como decirlo... bajando la guardia... csm ;)

 

Muchas veces el "enojo" es solo probar fuerza con el parroquiano (confirmado muchas veces tras bambalinas)

 

Saludos

PS: incluso hasta con la ayuda de don Arturo, el "enojo" también sirve, aunque la probabilidad de desplume no es menor juaz!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando tengo más de una regalona en el mismo local y turno, voy rotando y ellas lo entienden. No hace falta poner cara de póker o hacerse el de las chacras si tus otras regalonas entienden tu sistema. Solo cuando se me mezclan cafetinas de distinto turno en el mismo, opto por comprar dos vales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí lo que me pasó en el Cianel, es que llegué, me atendí con Barbarita, y paff, aparece Paola, por entonces en el local y parchando en ese turno, y se bajó a saludarme...listo, me cagó, saqué otro vale. Después estaba en la tarima con ella, y María Paz se da vuelta a saludarme... listo, cagué nuevamente y saqué un tercer vale... soy muy débil por la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y llevar copiloto pero atenderse con nenas distintas para hacer joteo "cruzado"?

Muy mala idea? XD

 

Igual es andar buscándole el odio a la regalona...sin que se note (para los que se urgen XD )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin querer, ya probé la técnica en distintos locales y funciona muy bien, pero con colegas que se manejen bien en el bandejeo.

 

Ahora no tengo asco en hacer los cambios de barra solo, sin embargo con un copiloto cruzado son menos vales y menos HH a invertir y se puede echar pie atrás si la otra nena no enganchó lo suficiente.

 

Igual hay que tener un nivel mínimo de hablamiento ;)

 

Saludos

PS: no confundir con el "apadrinamiento" XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja toda la razón, cuándo hay un buen copiloto funciona a la perfección el joteo a dos barras, entre talla y talla se puede tantear terreno con una musa distinta y queda el terreno sembrado para una nueva visita.

 

Igual prefiero cafetear solo, pero también se puede sacar partido a las visitas don uno o dos copilotos, incluso a veces me ha aportado ventajas con la regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...incluso a veces me ha aportado ventajas con la regalona.

don Leo, eligiendo al copiloto correcto (que son escasos) siempre he sacado ventajas con la regalona, solo con sentir el dulce paqueo XD ya se cumple el objetivo ;)

 

Onda..."y tu conocías a la XXXX de antes???" a brazos cruzados y levantando la ceja, jajajaja, leeeendasssss XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó eso una vez en el iol,se me salió el nombre de la vecina de barra de mi ex regalona, nombre que yo supuestamente no tendría pq haber sabido y ahí se pudrió todo,el interrogatorio y el sermón que tuve que aguantar Uffff! Jajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como quiero postular al premio "cliente odioso 2017", viene la siguiente pregunta wna del dia....

 

Que "buenas razones" hay para que una nena te quite el saludo en un café? o derechamente te ande mirando con cara de "te odio ctm"? XD

 

Aparte de las "ex-regalonas", que es la causa que más se me repite, hay alguna otra "de peso"?

 

 

Saludos

PS: por cierto que pasar a ser "ex-regalona" es parte del ciclo de la vida cafetera o es muy Darwinista mi perspectiva??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como quiero postular al premio "cliente odioso 2017", viene la siguiente pregunta wna del dia....

 

Que "buenas razones" hay para que una nena te quite el saludo en un café? o derechamente te ande mirando con cara de "te odio ctm"? XD

 

Aparte de las "ex-regalonas", que es la causa que más se me repite, hay alguna otra "de peso"?

 

 

Saludos

PS: por cierto que pasar a ser "ex-regalona" es parte del ciclo de la vida cafetera o es muy Darwinista mi perspectiva??

Cuando descubres que te mintierón y se lo hiciste saber,luego,por más que te basureen y te traten de lo peor ,las únicas que quedan mal son ellas,ella en mi caso ,Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como quiero postular al premio "cliente odioso 2017", viene la siguiente pregunta wna del dia....

 

Que "buenas razones" hay para que una nena te quite el saludo en un café? o derechamente te ande mirando con cara de "te odio ctm"? XD

 

Aparte de las "ex-regalonas", que es la causa que más se me repite, hay alguna otra "de peso"?

 

 

Saludos

PS: por cierto que pasar a ser "ex-regalona" es parte del ciclo de la vida cafetera o es muy Darwinista mi perspectiva??

Como estamos hablando de mujeres, las razones "de peso", nunca son muy objetivas... pero dentro de las variables que conozco estan:

 

- Cambiar de regalona y que sean "enemigas"

- Aplicar ecuela Pocoyana (morder y salir volando)

- Que hayas hablado mal de ella en el foro y sepa quien eres

- Que te la hayas cagado con plata (eso es causal de cogoteo)

- Que piensen que eres Bandido (hasta yo mismo me sacaria la chucha)

- Que en algun momento te la hayas cagado en público (Si es de ego muy alto, las hace querer matar)

 

Y así la lista puede seguir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo ciclo tiene fin,aunque sea una frase rebuscada estimado Mod ,Saludos

Para mi todo ciclo puede ser una revolución, una vuelta para luego empezar otra vez desde el mismo punto XD

 

Cuando descubres que te mintierón y se lo hiciste saber,luego,por más que te basureen y te traten de lo peor ,las únicas que quedan mal son ellas,ella en mi caso ,Saludos

 

Que una cafetina mienta, puufffff... mijo, eso es casi parte de la situación base jajaja, yo no me amargaría por algo así, ni menos andar recriminando

Tuve una regalona top que me cuenteó mal por un par de meses y nada, sus fechas de suspensión y ayer mismo abrazados como tortolitos otra vez ;) (int: hacer que una nena trate de arreglar un supuesto cagazo, hummmm, ohhh seeeee... XD)

 

Del tema, bueno...si "te cagaron" de alguna forma la nena podría "hacerse la gil" no hablándote, pero con un manejo adecuado eso puede ser hasta favorable ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estamos hablando de mujeres, las razones "de peso", nunca son muy objetivas... pero dentro de las variables que conozco estan:

 

- Cambiar de regalona y que sean "enemigas"

- Aplicar ecuela Pocoyana (morder y salir volando)

- Que hayas hablado mal de ella en el foro y sepa quien eres

- Que te la hayas cagado con plata (eso es causal de cogoteo)

- Que piensen que eres Bandido (hasta yo mismo me sacaria la chucha)

- Que en algun momento te la hayas cagado en público (Si es de ego muy alto, las hace querer matar)

 

Excelente lista aunque la primera y la última en mi caso hasta las uso como estrategia cuando quiero más atención de mi regalona jajaja (y funciona muuuyyy bien)

Siempre va a ser mejor que una nena se enoje a que le de lo mismo o que seas parte de la lista de "habituales" ;)

 

De las que me ha tocado:

* El síndrome de la ex-regalona (el más común de todas)

* La que se creyó la exclusividad por un par de vales con atención buena onda (casi siempre debutantes endiosadas)

* La "estrella" del turno que no he pescado ni en bajada.

* La que no me fidelizó cuando pudo (después cuando uno está haciéndose el lindo con la regalona definitiva esas miradas de odio me encantan jajaja)

 

Saludos

PS: dejar plantada a una nena también aplicaría?? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Excelente lista aunque la primera y la última en mi caso hasta las uso como estrategia cuando quiero más atención de mi regalona jajaja (y funciona muuuyyy bien)

Siempre va a ser mejor que una nena se enoje a que le de lo mismo o que seas parte de la lista de "habituales" ;)

 

De las que me ha tocado:

* El síndrome de la ex-regalona (el más común de todas)

* La que se creyó la exclusividad por un par de vales con atención buena onda (casi siempre debutantes endiosadas)

* La "estrella" del turno que no he pescado ni en bajada.

* La que no me fidelizó cuando pudo (después cuando uno está haciéndose el lindo con la regalona definitiva esas miradas de odio me encantan jajaja)

 

Saludos

PS: dejar plantada a una nena también aplicaría?? XD

Ciertamente, la primera y última, pueden ser utilizadas en beneficio personal, peeero depende de la maestría del cafetero que esto no termine en un enojo real...

 

Dentro de su lista estoy 100% deacuerdo don MOD!

 

Sobre la última pregunta... que quiere que le diga, dejarla plantada puede ser fatal, pero si era un encuentro con dinero de por medio, ellas sabran comerce su amor propio y sonreir para conseguirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el bolero "solo se odia lo querido" jajaja y hacer que te quieran otra vez tampoco es imposible, hasta te pueden querer más jajajaja

Y si más te odian, más te pueden querer después XD

 

De la última pregunta...hemmm...no es fatal ;)

 

 

Favorable para qué?

Campeon, Ud nunca ha logrado una reconciliación con una ex? o un remember que sea?? Esto es lo mismo, pero en el cafeteo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le hago a la filosofía Sampaoli "el marcador hay que darlo vuelta" ;)

Supiera las veces que me han dicho "...se supone que estaba enojada contigo" muah muah muah

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeon "la culpa nunca es del chancho, es del que le da el afrecho" ;)

 

A propósito del "se me juntaron la regalonas", ahora que ando "buscando el odio" XD he descubierto que varias de mis regalonas eran de bandos enemigos. A la luz de las consecuencias... creo que no puedo andar con más suerte jajajaja, hasta me he conocido al resto de las "amiguis" sin gastar un vale ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La repetida pregunta, pero agradecería opiniones... (además del doble vale o la rotación s'il vous plait ;) )

 

Las semejanzas:

2 regalonas, mismo local-turno, ambas muy guapas, no paquean, no machetean, no la lloran, atentas, etc. (razonable prueba de blancura)

 

Las diferencias:

Una es la regalona histórica, reeeecccaaaaa, más pedida que la otra y algo más confiada de su pinta-forro.

La otra es más nueva, muy guapa y algo polla (ese toque entretenido), y en pocos vales ha demostrado una actitud única en la atención.

 

La decisión estaba casi lista por la debutante, pero la histórica hizo una de esas jugadas clásicas que me dejó tirado en la mitad jojojo

 

Ahora me resisto a la típica rotación o doble vale, alguna idea original??

 

Saludos

PS: no tengo intenciones de joteo extra con ninguna en particular jaja, lo que resulte como siempre XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weeena!!! no lo había mirado desde esa perspectiva, se anota ;)

 

Aunque la verdad es que con la histórica tampoco hice el amague pero sigue siendo un muy buen antecedente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ahora me resisto a la típica rotación o doble vale, alguna idea original??

 

Saludos

PS: no tengo intenciones de joteo extra con ninguna en particular jaja, lo que resulte como siempre XD

 

 

La infidelidad en cada uno de sus aspectos o variantes no es buena....asi que cualquier idea original lo alejará de ambas, porque las cafetinas no son weonas.....ellas cachan altiro el juego que le estan jugando....de que se hagan las weonas es otra cosa, ademas que se comentan entre ellas todo pero todo...asi que creo que ya perdió nomas con las 2 porque ya ambas se deben haber dado cuenta del juego suyo a ambas bandas...Para las minas en general es super penca que aunque sea un amigo o cliente, este se fije o entable amistad con otra mina, ahi aflora una pisca de celos que toda mujer lleva dentro y el hecho de pretender ser la unica y exclusiva y ni siquiera compartir a su pareja o a su migo o en este caso a su cliente. Ya sabemos que es uno el que elige con que cafetina atenderse, pero por otro lado las cafetinas ven con recelo cuando su cliente o su regalon en quien confia y le ha contado todas sus cosas , entra al cafe y se atiende con la cafetina que está al lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo los más pollos caen en el juego de "infidelidad cafetera", que algunas chicas intentan vender, poniendo caras de puchero y hasta con expresiones de despecho.

 

El cafeteo es un simple negocio, y el cliente siempre tiene la última palabra para decidir con quíén atenderse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...