Saltar al contenido
Rolo Tomassi

Café Fantasía - Bandera

Mensajes recomendados

De esa galeria cuando fui como hace un mes estuve con Ada en el Fantasia, buena atencion.

Antes entre al Crepusculo para ver pero habian puras guatas, sin tetas.

Y al fondo habia un Gazu que no me tinco.

 

Ahora me dijeron que no estaba Ada pero aveces se puede encontrar algo bueno.

Si va nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas. Hoy pase en PM y me atendí con Lorena, venezolana de aprox 27 - 30 años. Tetas normales y buen culito. La niña es cariñosa, unas caricias al regalón, un par de consumos y listo, pa la casa. Según me dijo, atiende en horario extendido.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy pasé y conocí a la venezolana. Está bien buena la niña, yo diría que anda por los 25 años. El culito de ella es paradito y redondo. Fueron 2 consumos, un poco mecánica la musa, pero como la encontré rica para mí estuvo bien, me llegó a doler la erección, jajaja. Habían sólo 2 perversas. Lorena ofreció privado en 25 mil, que teniendo a la vista a la muchacha me parece razonable. Alguien a aplicado privado en este templo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega el privado es la pieza donde guardan los envases y 25 lucas por hacerlo incomodo y apurado es caro..por 10 lucas mas mejor vaya donde la scort estrella (teen de 18 añitos es muy bonita) , ver foro scort..y se la culea empelota y tranquilo, sin que la cafetera lo este apurando que pueden llegar los weones municipales o los pacos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega mejor vaya a la galeria de san antonio pasado rosas ,,sin anda con ganas de botar el nectar,,aplique en cualquier local de dicha galeria, lleve solo billetes de lucas, consejo, la cafetina le pregunta que se va servir usted le dice cualquier wea y la mina le dira y me invitai un jugo,,y cuando este recien perreando con la cafetina usted le pregunta cuanto sale la maldad, le aseguro si tranza bien no gastara mas de 15 lucas y se hira con las bolas livianas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer volví al Fantasía, me atendió una morocha estupenda! Jugada!... Como en los cafés de antaño, recomendado!

 

Turno ?

Nombre ?

Nacionalidad ?

De mas descripción de la chica estimado

 

 

Si pos, y también aclare lo de la atención de antaño, ya que antaño había en el café una dominicana Barby que era súper cariñosa con los amigos y hasta besitos al regalón, je je....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ayer volví al Fantasía, me atendió una morocha estupenda! Jugada!... Como en los cafés de antaño, recomendado!

 

Turno ?

Nombre ?

Nacionalidad ?

De mas descripción de la chica estimado

 

 

Si pos, y también aclare lo de la atención de antaño, ya que antaño había en el café una dominicana Barby que era súper cariñosa con los amigos y hasta besitos al regalón, je je....

 

La verdad, para los nombres soy pésimo... creo que es colombiana, una morocha estupenda y salí como brasa... $2.000.- lukitas el bailongo sin parquímetro me parece bueno el precio por la calidad del filete.

 

De antaño... me refiero a lo que encontrábamos en el Zotano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega mejor vaya a la galeria de san antonio pasado rosas ,,sin anda con ganas de botar el nectar,,aplique en cualquier local de dicha galeria, lleve solo billetes de lucas, consejo, la cafetina le pregunta que se va servir usted le dice cualquier wea y la mina le dira y me invitai un jugo,,y cuando este recien perreando con la cafetina usted le pregunta cuanto sale la maldad, le aseguro si tranza bien no gastara mas de 15 lucas y se hira con las bolas livianas

 

saludos

 

Regatear, eso nunca falla. En cierto lugar donde piden 40 lks por el privado yo he pagado 30. Sigue siendo caro, pero el bolsillo no duele tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos..

Primer post.

 

lei todo el documental del cafe fantasia... pero el que conozco esta en calle copiapo al llegar a calle carmen.... y hacen referencia a uno de calle bandera..

si alguen mas experiementado desea colocar mi post donde corresponda... se lo agradezco..... colocare tu post en el water... jajaja...

 

primero que todo... me encantan las negras,,,, y las negras de este cafe.. son todas todas... bikini fosforecentes... y es lo unico que se ve ... el lugar es tan oscuro ... es como ver fantasmas ble (pipiripao) levitando en la oscuridad... jajaj... la mayoria son dominicanas, y colombianas... los valores,,, 1500 el cafe o bebida... el dolca es mas rico y el vaso de bebida servido de botella de 2 lts... y comienza el proceso... papi me invita un juguito... imposible decir que no a ese culo... ... negra, alta, 22 años, no puedo acordarme de su nombre.. le invite un jugo.. y me pone el culo en la polla ostia tio... tocan 2 canciones y me pide otro jugo... obvio... se tomo 10... siempre gasto 20 lucas... al final... con mi amigo... terminamos full... tan tan full..que; las invitamos a mi depto... 40 mil cafa uno.. y que le pagaramos el taxi de vuelta... vivo cerca de rotonda grecia... nos pegamos un polvo y despues no quisieron mas.. aunque estabamos dentro del tiempo... entendi lo que era el full contacto y hacer durar el tiempo... una sola.. cachita... volviendo al cafe..

 

minas: honestamente entre el 7 y el 9 ( es que me encantan las negras

valores: 1500 el cafe o bebida, 2000 el consumo

lugar; amplio, dos barras izq y derecha,

ambiente: perreo full

horario: atienden hasta tarde, cierran a las 3 am ... ese dia era sabado... si esta malo cierran a las 12

no se que mas aportar....esta proxima semana ire nuevamente..

 

slds a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que fui (hace un par de meses, al local de la galería en Bandera, al lado del supermercado, el local de la izquierda, primer piso), había 3 chicas: una Chilena y dos colombianas. De las colombianas, una es chiquita pero riquita, la otra, su hermana es más alta, anda con lentes y es más rica aún. Suele andar sin ropa interior.

La colombiana chica es jugada y lo pasas bien si lo tuyo no es ir a la guerra. 

La hermana mayor, tiene un frasco con aceite o crema humectante y te lo pasa por el amigo y uffff.....un delirio. Después de varios consumos (unos 3), pasa al amigo a ver a su amiga ya toda mojada y ahí el jugueteo es sensacional.

La chilena, es más voluptuosa, pero rica al fin...si uno a estos lugares no va a ver minas. Ella es full jugada y con 5 consumos aplica discurso hasta dejarte seco.

Son todas encantadoras y super simpáticas.

 

de volver? hay que volver. Aunque el local que está arriba está igual de warrios. Al del frente no he ido xq me da lata que estas chicas me vean entrando a la competencia (mira la weá idiota), pero entiendo que es del mismo tipo.

Ah, a veces llegan los pacos, pero ellos piola, piden identificación a las chicas y a uno ni lo pescan. Ellas siempre saben cuando andan rondando asi que nunca las pillas con las manos en la masa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me arranque de la pega en horario AM y pase a darle una vuelta al local. Habia solo una mina que estaba recien llegando, colombiana con pedazo de culo y tetas. Cierra la puerta y me ofrece la bebida y su baile, bien jugada y caliente, al segundo consumo ya estaba sacando a mi compañero a tomar aire, me ofrecio el menu completo, como andaba con 10k le dije que para cuanto me alcanzaba eso, y empezo a aplicar trabajo manual, mientras se empelotaba y me ofrecia sus tetas para chupar. En medio de la paja llegan las 2 compañeras y ella les abre y seguimos en lo nuestro, vale decir que una de las minas que entro era muy rica, cara de caliente y cuerpo perfecto. La cosa es que me hizo acabar, nos limpiamos y quedo todo el trabajo + consumos en un Arturo. Volvere para tasar a la otra morena que me dejó loco de puro verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Wed Nov 07 2018 a las 0:06, opeth1984 dijo:

Alguien sabe del paradero de Lucy (Colombia ??) y su amiga Claudia Ximena (o)(o) ??

Claudia Ximena!!! Que alguien diga dónde está. Imposible olvidarlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal..hoy tipin14:00hrs pasé por este local..entroy habían 5 musas aprox.me atiendo con una morenita flaquita venezolana no recuerdo el nombre...pido mi bebestible correspondiente y me pide su consumo correspondiente(2000)Al segundo consumo comienza a jalar el ganso,mientras las otras chicas miraban..Y le decían "vamos Venezuela dale maduro "igual me cague de la risa,fueron 3 consumos para ella mas propina de 2 mil..En total gasté 10 lucrecias...Al final todas se despidieron de mi diciendo "vuelva pronto papi para que nos pruebe a toditas"jjajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita express hoy en la mañana tipo 11 am. Habían 5 musas y me atendí con rubí. 2k el consumo y al 3ero ofrece servicios adicionales. 2 consumos por 1 tema de canción así que parece ser tragamonedas pero buena atención.

Nota: 8/10

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...