Saltar al contenido
Rolo Tomassi

Café Fantasía - Bandera

Mensajes recomendados

Hace como dos meses fui a este local tipo 1 de la tarde. Entro, lugar bastante oscuro, pero de a poco voy adquiriendo la vista que me permite ver a unas 5 minitas y 1 parroquiano. Se me acerca una morenita muy simpática y cariñosa, le preguntó el nombre y me dice Balbi, yo: qué xuxa? Balbi, yo: perdona con la música clásica que hay no te escucho, Bálbara papi, yo: ahhhh ya Bárbara, Barbi, caché que era dominicana. Jajajaja. Me atendió excelente, consumo para ella y lo hizo durar bastante, salí un poco más liviano y más prendido que la parrilla de Borghi. Buena opción este lugar si buscas chicas "cariñosas". Del resto de chicas ni me pregunten, no conozco a nadie, pero se veían bastante potables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a conocer este templo, ya finalizando el AM, me atendí con Claudia, colombiana que aparenta unos 30 años, era la única chica en el local atendiendo, y yo el único cliente. 1,5 mi bebida y 2 el baile. La mina tenía tremendas, pero tremendas bubis y un culazo digno de su patria. 2 consumos con agarrón de regalón included.

Recomendable para quienes busquen atención cercana. So sería...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocer este local, me atendió Tabata: todo mal cero quimica desde el principio, un par de consumos y chao next.

 

La mina está muy pitiá: de entrada queria que le dijera cuanto "iba a gastar en ella"... de ahi en más mi alter ego se entuneció a pesar de la calida tarde.

 

Y no se veía nada mucho mejor en el horizonte.

 

Never come back for ever more!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé, esperanzado en encontrar a Lucy, que no está más, así que triste, pasé a atenderme...

La verdad, es que olvidé el nombre de la Chiquilla, una colombiana que tenía todo bien puesto, $1.500 el brebaje y $2.000 el consumo. Nada de parquímetros, atención full personalizada y caricia al niño, hasta con las bubies. 100% recomendable!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero ir a conocer a la cubanita Adita... en este café siempre hay gratas sorpresas, y lo mejor esta cerquita de mi pega... Lo malo, te encargo en ocasiones el olor a laca de las peluquerias... queda pasada la ropa, y eso puede ser delator...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...