Saltar al contenido
Rolo Tomassi

Café Fantasía - Bandera

Mensajes recomendados

una gran perdida que ya no este gina en la barra hacia muy bien su pega sobre todo manual.... en este cafe fantasia se puede encontrar buen nivel de chicas luciana colombina catalina ecuatoriana paola y ahora en las tardes y por esta semana ivett del selva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al fantasia a ver que tal y debo decir que este cafe es uno de los que va quedando del los hardcore de antaño. Buenas minas entre ellas Ivet ex selva y la colombiana luciana y la chica paola y otros dos morenas bastante buenad todas buenas pal webeo intenso... mi vale fue para Luciana una amor ella sali como braza! Turno am y vuando me fui estaba llegando Violeta tambien ex selva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dentro de mi tour cafetero tambien me detuve por acá.

Me atendí con Paola...ya la conocía...fui como en mayo creo o antes.

Consumo 4 lks....según ella es un consumo más generoso.. existía la opcion de 2 lks pero tome la de 4.

Recorri bastante bien piola...cero drama ella...la duración la encontre bastante acorde al mercado..

Es idea múia o esta un pokito mas gordita?..bien agradable ella.

Saludos

PD...me ofreció otros consumos...35 lks....no suelo aceptarlos me declaro totalmente en contra de las condiciones de estos....la otra opcion 15 lks si nos ibamos solo a las manos...pase de igual manera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...