Saltar al contenido
Ktt

Café Domo Eñum - Miraflores

Mensajes recomendados

Dentro de todo no fue caro, porq sali como papa de curanto xD. El tema es que siento q la mina debe avisar o pedir cada consumo y no cargarlos automáticamente. Yo cuando ib pal Domo con 7 lucas estaba una hora, por eso me sentí algo impactado.

La q me atendió era crespita y de pelo oscuro con cara de hot, ni idea del nombre. Había una chica rubia q andaba de enfermera y se veía mas riiiica. Igual no me puedo quejar, si mi musa de turno me saludó con un tremendo beso con tutti xD

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ratifica lo anterior, en 2 pasos por calle Miraflores esta semana.

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasé por el mentado lugar, estuve como 20 minutos con la señorita, pero me salió carozzi el tema:

2 lucas yo

20 lucas ella (dos consumos)

 

la lata que me dió es que en ningun lado estaban los valores de los consumos avisados y, de haber sabido, no pido la segunda bivia.

 

pero... de que estuvo weno, estuvo weno. salí "relajadito"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estos cafes con perreo son ahora para tener claro simplemente que se quiere del menu. un perreo por 4 lucas, una cacha por unas 15 considerando todo lo pagado u otra cosa. es mejor preguntar de inmediato. igual sirve para que vean que un error y de inmediato se paga caro.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas si me permiten quisiera insistir en la tecnica de preguntar las cosas de inmediato. antes uno podia ir a un cafe con perreo o un toples y hacerse el dificil, como que poco menos habias llegado ahi de casualidad, ir de a poco, y hasta esperar que la mina sola te facilitara las cosas. desde hace tiempo que la mina no te deja maniborar nada si no que te dice no mas si quieres o no tal cosa. entonces hay que adaptarse a eso, te pueden cobrar hasta por conversar o cobrarte muy caro lo cual vemos que pasa. no digo que llegen como robot pero a su manera de manejarse agregen el hecho de tener claro de inmediato como va la cosa. yo, folseg, recomiendo esa estrategia.


saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco fui y me atendió una chica de 19 con todo muy bien puesto, le pague 2 consumos de 2000 y no fueron para nada apurado. Salí como brasa o como diría un ex forero con el magma a full. Las lucas fueron bien invertidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

Hace poco pase por este coffe, amplio con 3 niñas, una bajita con buenos atributos morenaza, una alta de contextura media pero tb con buenos atributos y otra alta mas flaquita, la cual eleji a la ultima. Estaba con vestimenta de enfermera y unas orejas de conejo, alta y buena moza. Entrega de inmediato los precios, 6k y 10k, como estaba de paso, accedi al de 6k y una bibia(2k), para el ratito que estuve, fue bastante aperrada la niña, buena defensa y delantera(ni tanto ni poco), al tomarla de la cintura empezo con mejores movimiento donde mi cumpa reacciono en dos segundos, queria puro sudar pero lamentablemente era de paso no mas. En el turno era la única mas flaca del team(pase tipo 14:00) y como es de costumbre, no recuerdo el nombre jajajaja.

 

Volveria?? si, me falto probar la de 10k, quisas la cosa se pone mas hot.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...