Saltar al contenido
Ktt

Café Domo Eñum - Miraflores

Mensajes recomendados

Los dias sábados una buena opción para los que prefieren flaquitas y jóvenes es ANGEL, rubia, bastante bonita de cara. No iba con mucha plata y me quedé sólo a un consumo, pero me gustó. En todo caso no trabaja los restantes dias.

 

 

Acá el enlace al tema anterior.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/104228-cafe-domo-enum-miraflores/

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los dias sábados una buena opción para los que prefieren flaquitas y jóvenes es ANGEL, rubia, bastante bonita de cara. No iba con mucha plata y me quedé sólo a un consumo, pero me gustó. En todo caso no trabaja los restantes dias.

 

Es full tragamonedas, aunque si uno la sabe manejar, vale la pena.

Buen dato para los sábados, que en general no tienen mucha gracia en nungun café

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cafeteros, les cuento q hoy pasé por este café en PM, sólo dos califas y yo, habían 4 chicas, 2 teen y 2 sshiquillas de las cuales una se fue temprano.

Me atendí con una flaquita llamada Angy. 23 añitos. poco de todo pero muy sexy. la otra teen se veía bastante potable debe ser la carlita como dice el colega, pero no la soltaron ni un minuto, desconozco el nombre de las demás chicas. Que alguien más de los nombres de las chicas

Consumos a 2 mil, por mi hubiera estado toda la tarde pero sólo alcancé a estar 1 hora. La chica me dejó más califa de lo q llegué. como primera visita creo q estuvo bien, vamos a ver como me trata la próxima semana.

 

Nosé como era antes pero es cierto que hay una barra en U y las chicas te atiende en los pasillos q con suerte cabemos los dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es full tragamonedas, aunque si uno la sabe manejar, vale la pena.

Buen dato para los sábados, que en general no tienen mucha gracia en nungun café

Hoy pasé queriendo reencontrarme con Angy, pero para suerte mia no estaba, obligado atenderme con una flaquita rubiecita, a la cual nombran. Angel. Que niña más simpática. me faltaban manos para poder acariciarla. Aunque su baile no es tan hot, es una buena opción. no sé si fue porque no me conocía pero fue sólo por encima. Con respecto a los consumos fueron 4 en una hora. La que wevea es la mina de la caja.

Espero les sirva la info, me contó que atiende en PM. pero que a veces falta por su bebe.

Si la ven mañana avicen. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer tipo 19:00hrs, habían 3 minas... Una alta con demasiada buena figura y cara, se veía siliconada y oarecia hasta trava.. Parece que escuche que le decían Lara... Y otras dos teens, estuve con una de ellas, no recuerdo nombre. Tenía poco tiempo así que acepte solo un consumo, el cual fue bastante soft y como por dos temas... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya he pasado dos veces más a este café, y aún no me he atendido con la misma chica, no sé si es rotación pero nunca está la misma. pasé ayer y me atendí con una tal romina. 36 pepas. y había otra chica mas. que pasó con las teen?

la semana pasada me atendí con francisca. Flaca muy simpática.

algún cafetero q vaya periodicamente a este local? o he tenido malacue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, muy buenos días, hace mucho que no venia por estos lados.

 

hace una semana pase por este café, el cual no visitaba hace mucho tiempo, si no me equivoco nikol estaba en esos entonces ( una flaca tremendas )

llegue un dia miércoles de lencería en la mañana y me atiene gentilmente la Frann.

una flaca muy jugada... simpática, rica y con unas tremendas lolas.

100 recomendada, si le llevan algún chocolate mejora aun mas el servicio.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos, soy nuevo por el foro, pero visitador de cuanto sucucho encuentro. Fui el viernes pasado a este café, antes lo visitaba con frecuencia porque habia una chica con un culo talla Super XL Doble, pero ya no estaba, fui en PM, me atendio una Camila, de buen trasero, el Te salio Luka Quinientos y ella me dijo que la invitara a una bebida, asi que le dije ok, la verdad me atendio super bien, muy cariñosa, se dejo correr mano por todos lados y sin restricciones, hasta unos besitos me dio y bien caliente la mina. El tema que no le pregunte el valor de su bebida y al final cuando voy a pagar me dice 7.500, Que cara tu bebida!!!!!, me cobro 6 lukas por la atención, que la verdad fue buena, tampoco fue apurada ni corta, pero se encuentara el mismo servicio por menos plata. Me parecio caro y como decia un colega, es tragamonedas, yo no volveria. Me parece mejor el café Selva que esta en Huerfanos detras de Ripley, la misma atención y el cafe de la mina sale 2 lukas, hasta te brindadn alcohol gel para que te laves las manos antes de tocarlas, asi que se pueden imaginar que los toques son profundos, dedo adentroooooo, lejos mejor que el Domo, ahhhh y para mi sorpresa encontre a la extra culona que antes estaba en el Domo Eñum en el café Selva, recomiendo totalmente el Selva, y llego una dominicana muy guapa, alta y con el medio forro. Espero haberles aportado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al local unas 5 chicas me atendi con yadira o yedeira o algun nombre similar bien rica, harta curva, buenas tetas, buen ass,buena atencion. Me dijo q trabajo hace como 1 año en el zotano. Volvere. Aunque me salio medio caro x q estuve caleta de rato de puro caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Sigue la curiosidad de que todo vale $1.500, excepto la soda que vale $2.000? (al igual que los dedales de consumo)

Al menos esa era la realidad hace más de un año, cuando lo visité un par de sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Sigue la curiosidad de que todo vale $1.500, excepto la soda que vale $2.000? (al igual que los dedales de consumo)

Al menos esa era la realidad hace más de un año, cuando lo visité un par de sábados.

Tal vez no es soda sino agua mineral bling o Fiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sábado recién pasado, luego de mucho tiempo sin ir a este local, de más buenas que malas experiencias para mi. Y me atiende una flaca re buena, trasero hecho a mano y bubis chicas pero ricas. Me pide su bibia y comienza perreo intenso, saludo al cabro chico, besos apasionados y casi de todo. Por poco me viola...

Un solo consumo, que duró como 15 minutos. De ahí le pido la cuenta ... $11.500!!! Que caro le dije, y se le quitó lo cariñosa y se transformó en flaite...Se los pague y me fui. Mas encima pidió propina.

 

Para nunca mas, el rubro se está yendo a la mierda.

 

Saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Cosme:

Tirando líneas y, de acuerdo al historial del local, no le salió tan caro, ya que 15 minutos equivalen a 6 temas musicales, y a un consumo dedal de $2.000 por canción, le habría salido $12.000, a lo que habría que agregar su café y la propina.

 

Además, fueron QUINCE minutos ininterrumpidos.

 

Creo que le salió barato. Además, fue con una thin teen style !!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me dio envidia el relato de Cosme Fulanito porque no he tenido atenciones tan intensas en este local.

¿Habrá sido con la rubia flaquita que mencioné? ¿O la otra rubia que atiende los sábados?

Por 15 minutos me parece que no está tan mal el precio. En este local, son 2000 por canción, como comentó Xooro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...