Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Pase en la mañana y me encontre con esa novedad, una pantalla gigante, dividida en 9 sectores, en seis se mostraban las imagenes de seis camaras en distintas pocisiones.

Se enfoca a todos los clientes, yo me veia clarito en al menos dos pantallas.

No se si sera bueno o malo, depende de cada uno.

 

Lo que no entendi bien es el motivo de ponerlas, pues si es para evitar robos a la caja, no habia ni una camara apuntado desde la cajera al asaltante; como las camaras en lo bancos, que te apuntan directo a la nariz ...

Si el motivo es evitar que las chicas perreen, hay metodos mas sencillos y directos, sin asustar a los clientes, como que el(os) jefe(s) trabajen en forma presencial, no creo sea muy dificil.

A mi no me molesta, pero creo a varios si les molestara verse grabados, perseguidos, acorralados, fichados, etc.

Aunque digan que es confidencial y que no queda nada guardado ... pero no es dificil sacar una copia a escondidas y venderselo a algun canal de la tele, para algun reportaje sobre los cochinones y mirones de la ciudad. Les paso a los gringos, no va a pasar aqui.

 

Asi que ya saben, para ir . . . vayan maquillados, para salir bien en la tele ... jajaja

 

La chica que sea emprendedora, se dedicará a arrendar pelucas y bigotes a los clientes, se hara sus buenas lucas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer, Panchita (La mítica que pertenecía al Bahía turno A.M.) tuvo un percance con su jefe, y por ende, según dijo ella se marcho con sus maletas a un nuevo café. Alrededor de las 11:00am estaba promocionando su ingreso al Zótano turno A.M. a partir de hoy.

Lo estaba diciendo ella misma y también otorgaba tarjetas para un café gratis ¿Alguien podría confirmar si esta versión es valida? Yo haré el esfuerzo por ir pero hoy lo dudo?.

 

Eso, gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina tuvo la mala idea, de reclamarle al Calamardo y este la mandó a la Xuxe.... Ppor sublevada. Desde ayer, debería laburar en Zotano, pero es 1 local muy penca, comparado a los cadeneros, donde hacia + lucas y tenia mejor clientela.

 

No fue al nuevo local ayer, quien sabe si lo hará hoy. Si no hay cupo para ella, o se va a los CMP o se dedica full a los eventos. Ojalà le vaya bien.

 

Xabeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la Sofía se le están pegando las mañas. Se puso machetera (no sé si la calentá de sopa lo justifica). Por hoy se la dejé pasar, pero solo para ir tanteando si es posible concretar por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se llama la rubia crespa del turno pm ??

Debe ser Angela. Ayer fui y me recibió ella. Rica rica, pero ahora que se lo de las camaras, no me aparezco nubca mas. No quiero salir en algub reportaje.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se entiende estan cambiando el perfil de minits en am ...onda mas calienta sopas ccp style para evitar clausuras porque las ex perreadoras se desbandan sin control y slli es fuerte el control para perreadoras hay otros locales cada vez mas pocos y prepagos ...algunas ccp son conocidas prepagos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tenía que hacer la hora y pasé hoy por la tarde pa ver si por esas cosas del destino me reencontraba con Yamile. No, no estaba :(

 

pagué mi café y me dije que con el estilo actual del café dejaría sólo el vuelto de propina. Miré y no había nada interesante. Hace un mes había visto una colombiana blanca bien bonita, pero tampoco estaba. De verdad no veía nada bueno y al fondo una morena (no negra) de cuerpo normal con el celular...

esquivo a la negrita de la entrada y avanzo a probar suerte con la chica.

 

Tuve que hablarle pa que me atendiera. La chica de cuerpo muy normal, resultó ser colombiana. Yo que decía que a las minas nuevas les faltaba don de gente y a esta chica le sobra. Livianita de sangre, con un un rostro muy bonito, una cara de dulce que me puede agarrar a chuchadas y la perdono jajajaj. Terminé dejando la luca de propina. Pase un rato agradable, nada muy libidinoso, pero un gusto la chica.

 

La instruí un poco pa que mejorara la atención. Me comentó que lleva tres días y ha estado rotando entre el fusión y éste. Pregunten por Angélica. Linda chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la morenita "cinturita de avispa", que llegó al Alí Fusión, la vi hace un par de días "de civil" por el pasaje A. Edwars saliendo a Ahumada.

No tuve la oportunidad de abordarla, ya que la acompañaban otras niñas que yo no conocía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no pasaba por este lugar y el otro día pasé a ver que tal estaba la cosa y para mi grata sorpresa me reencontre con mi fantasia porno Ana Maria... negra rica... No es la misma atención de antes, tan cercana como en otros templos que solia visitarla pero igual me las arregle para disfrutar de su compañía siempre tan agradable.

 

Habían otras chicas pero no las infle para tasar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien es cierto todos quienes hemos contemplado a Jenny nos encantaría practicar el Braille con el grandioso par, dicha situación no pasa de ser un cálido sueño.
En mi caso en el turno matinal disfruto mucho de la presencia de Ximena quien también es una guapa mujer doble pechuga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...