Saltar al contenido
Cdf

Café Atenas - Amunategui 333 (2015-2022)

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, Craa dijo:

Cada vez que iba a ver a Suyinne siempre estaba pegada con los mismos 5 tatitas de traje en 3 mesas con pinta de platúos que al final se transforman en dadivosos mecenas con los que es imposible competir,son demasiados!...next.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pepe Pato ...pinta de platuos?; son harto flaites. Una de las peucas que atiende afuera, la rubia, entra babeándoles a conversar con ellos. Y Tatiana ronca, cada vez más gorda, es hija ilustre. Mi punto: recuerden que no son musas, y al menos los foreros que cachen y se apliquen (con hipocresía, obvio). Apuesto que la de sacar 10 Lucas de la billetera fue la colombiana de extensiones y teñido rubio ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pepe samuel Yo me refiero a unos tatitas de traje que llegan a ver a Suyinne no los encuentro flaytes,no se si se refiere a ellos.He visto sí otros con esas  características.Obvio q no dan para musas y lo de las 10 lukitas también coincido jajaja...la que lloraba a todos para que les dejen propinas extras por el costo de la barra jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Publico 40% , M/M vestidos vinotinto ahí nomas. Iba derecho a atenderme con Dayana pq la Sullyne guateo la ultima vez , entrando me abraza como nunca ,su besito, sonrisa y cague ( puta que la encuentro preciosa ) . Buena conversa , agradable y risueña (lo que hace la protesta.  justo paso una marcha) su buena propina contentos los 2 y avanzamos con el pueblo por Huerfanos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Craa dijo:

(lo que hace la protesta.  justo paso una marcha)

Ahí es precisamente donde he aplicado filtro en estos días: la que no fidelizó cuando las vacas eran gordas ahora que se las arregle con sus cercanos.

En el PM me ha tocado un par de veces con Camila col, RUBIA (para que no hagan la misma pregunta de siempre ? ), y la verdad es que la encuentro re wena cafetina (y bien rica también), pero qué manera de distraerse conversando con las compañeritas.

Cómo explicar que cuando más faltan vales, más se tiene que aplicar, pero bueno...

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo.  Local al 50% .M\M vestidos corto vinotinto , no le quedan bien a todas el diseno.  Atencion como siempre con Sullyne ( de nuevo fome , y despues de atenderte con la Marcela Bombay la compatracuon es fuerte) en todo caso, no me importa pq encuentro tan linda a esta veneca , se que es plata perdida pero voy igual a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del Bombay p"aca , tb poco cliente y atencion con Sullyne, en la terraza , m/m enteros negros se veia bien ..pero tomar un te con esta T' bajo un toldo ... es de puro caliente.  Iba a continuar el tour a la GSC pero me llega info por interno de mi regalona del psw esta esperandome en  Catedral asi que no mas tecitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2da. parada. Capacidad 30% ideal para caracolear. .M/M vestidos vinotinto ,  Iba por Sullyne no estaba así que aproveche a Dayana , un acierto , simpática y rica ahora la vi mas rubia, queda agendada y pasa al equipo titular , hasta el momento todo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que no le empiece a llorar la cartilla con lo malo que está y ayuda por locaro de la barra y despues de la manito por huérfanos con el Brayatan.

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM, casi vacío M/M vestidos tonalidades verdes bien bonitos..Team incompleto no vi a la Dayana, así que atencion con la Sullyne (  es preciosa esta mina ) y sorpresa me atendió demasiado bien ( funciono el "castigo "en terraza) así que vuelve a la titularidad .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que la caga @Pepe Patosimpre sale con sus weas, me   estaba creyendo el cuento que le gustaba .... Desde la Paula Bombay Huerfanos que no encontraba otra mina tan linda .... Cague nomas mi destinó es ser cochino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ideal pa'cafetear, poco publico y la m/m con  vestidos negros  que se ven tan ricas . Como estaban las 2 regalonas , aplique  vale doble con Dayana y Sullyne , bien las 2 ,sin embargo ,la Colombia esta atendiendo mejor... me quedare ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM, 3 minas aca.

M/M  calza negra y parka...mal 0 producción .

Atencion con la caleña Pilar, en general se ve mal los 2 locales ,  en esa condicion mejor no abran , netx.  Espero el lunes que llegue la Daynaa para ver si vale la pena pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después del Bombay pasé a cachar el team... .apareció la Dayana atención con ella ,vestido romano negro cortísimo se ve muy rica y ese culito  para disfrutarlo, sigue igual de estilizada , como atienden por todos lados, es decir , mesas de ambos locales ahí mal , además siguen en onda pre-pandemia, atención privilegiada con los viejitos... me falta un par de años para acapararla , en todo caso bien se dio su tiempo conmigo  , así que en CMP y fase 3 quedan en agenda este Local y el Bombay Huérfanos.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local funciona con "normalidad" (dentro de lo que hay actualmente).

En el turno de tarde cierran antes ya que los clientes los toma el local del frente (mismo dueño).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2020 a las 19:36, Exxxplorer dijo:

Rica esa mujeraza, con esas caderas que invitan a...

 

Paso hoy , de vestido negro ceñido, esas caderas invitaban a ..... ver no solo el eclipse, lo más chistoso es que le tenía miedo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...