Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Este lokal hace mxo tiempo perdió la brujula. Parece ke la patrona lo administraba mejor parece siiii

Era la que entrevistaba al personal, en lo físico y lo psicológico.....

 

Además, de ser la encargada, de dar una "entrada acogedora & formal" a las nuevas integrantes. En GA, siempre hubo un buen nivel o al menos, mas parejo en el tiempo, comparado a PSA.... hasta que quedò, la cagada que todos sabemos.....

 

Lástima....

 

Xacabuuuuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre la cajera de la tarde es un desastre...... hace un par de meses tenía una cita con una hermosa mujer en el Teatro Municipal a las 20:00 horas.... como tenía tiempo pasé a tomarme un juguito a este café.....total, queda a un paso..... le estoy pagando a la cajera y esta que estaba bebiendo cerveza me dió vuelta un florero lleno de anilina verde que tienen para las malas vibras...sobre mi camisa.....cuado la increpé me dijo que yo había pasado a llevar el florero..... amablemente le expliqué que cuando uno empuja las cosas estas se desplazan para el lado que uno ejerce la fuerza por lo que si yo hubera pasado a llevar esa mierda de florero le habría caido a ella..... ni disculpas pidió...yo creo que no cachaba nada..... uno de los gomas del pollo me trajo nova y una cafertina me secó...... partí a comprarme una camisa nueva.... obvio....

 

No volví más...... pollito.....cuida tu negocio papaaaaaaaaa...... tu padre no es eterno para cubrirte los sobregiros..... eres trabajador...pero muy aweonado...... contrata a un buen administrador y tu sólo dedícate a las relaciones públicas y retira las utilidades......

 

Así te puedes seguir comiendo a las cafetinas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, conocí a Angy que retornó al circuito y si bien no me hace olvidar a Dany y su abrupta partida x andar de patas negras con el gallo claudio, sin duda tiene un excelente nivel, atención y vale la pena anotarla en la ruta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la chica del nombre artistico la tengo en facebook y por ahi mismo avisa cuando va o no va a trabajar al Black wapisima, ojala tenga una personalidad similar a su belleza

Sobre el local, una pesima administracion, valores inflados, uno que otro evento que no cumple en horarios.

Para mi esta fuera de la ruta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no es un cafe de mi gusto pase a ver a Cony quien no estaba. Mas tarde vi en face que habia avisado que no iba, el vale para Jenny una pequeña de ecuador que me sorprendio gratamente por su simpatia y cercania, segun lo que vi esta en el team del Jose Vidal, buen fichaje y recomendable para pasar a visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en pm y me atendí con la simpática y bien ricarda de "Angie" no tenia el placer de conocerla y como no estaba mi titular "dani" a mi gusto la mejor de pm de acá

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunos que los besuqueos los corretean

A mi en lo personal no me desagrada, más aún viendo que no lo hace con todos

Es un dato calado la niña, sin duda no reemplaza a Dani, pero es un buen refuerzo que les mantiene vivo el turno

Ayer tmb estaba una crespa que tiene cara de niña chica, que al parecer es de AM, tenía buen ver...

Pero la "EVA" (Angie estaba disfrazada la niña) estaba mandando como brasa a sus clientes, de eso no me queda duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era una alternativa interesante el Blacks PM con Dani, pero el pollo nos privó de lo mejorcito que ha surgido en el circuito en el último tiempo.

 

No le metan color: Daniela andaba bien, pero no era de las top ni por su atención (aunque por lo menos conmigo la vez que me atendí fue bien simpática), ni menos físicamente.... hay muchas otras que la trituran en cuanto a lo que pinta se refiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, siempre se puede encontrar una nena mas guapa en otro lado, pero para ese local-turno Daniela junto a la otra "lais" era lo mejor que tenian.

 

Por cierto, tambien pienso que le faltaba progresar en su atencion

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angie está físicamente mejor que en su anterior paso por la cadena, lo que es meritorio...junto a ella, destacan en el turno PM dos chicas de raza negra, de lindo rostro y atractiva figura, que siempre se esfuerzan por brindar una buena atención...si bien el Blacks P.S.A. ha mejorado, todavía está varios peldaños más abajo que el IOL, su competencia natural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque la observación sea repetitiva, para mi los $500 de diferencia promedio en los consumos vs el nivel de las nenas me hacen descartar este local de cualquier periplo tipo "scout".

 

Saludos

PS: $500.- puede ser un "moco"...para alguien que tome poco café ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparar este café con el IOL ?

Debe ser un chiste, este café no es competencia para ningún café bueno, solo punta en segunda división y lo peor se da el lujo de cobrar como si fuera de primera.

 

Respecto de Angy, sin duda esta mejor que antes y es lo mejor del turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque la observación sea repetitiva, para mi los $500 de diferencia promedio en los consumos vs el nivel de las nenas me hacen descartar este local de cualquier periplo tipo "scout".

 

Saludos

PS: $500.- puede ser un "moco"...para alguien que tome poco café ;)

 

Ya lo señalé anteriormente, el consumo mínimo del local es de $1.500, como en la mayoría de los cafés, aunque a veces el/la cajero(a) se quieran pasar de listos, cobrando $2.000 por cualquier bebestible. Como recomendación, es bueno preguntar a la anfitriona el precio de lo que se desea consumir, para evitar sorpresas.

 

Comparar este café con el IOL ?

Debe ser un chiste, este café no es competencia para ningún café bueno, solo punta en segunda división y lo peor se da el lujo de cobrar como si fuera de primera.

 

Respecto de Angy, sin duda esta mejor que antes y es lo mejor del turno.

 

El Blacks en la época en que funcionaba en la G.A. era competencia directa del IOL, incluso me atrevería a decir que en cierto periodo fue el mejor café del circuito por paliza, destronando al mismísimo IOL.

Actualmente el IOL lidera sin contrapesos en ccp, pero el café Blacks por su trayectoria, debe apuntar a tener una calidad igual o superior al líder de la industria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decir que el Blacks es de segunda división, lo siento pero no es ni cerca de lo correcto... Ahora decir que el IOL no tiene contrapeso, tampoco es correcto, hace años atras era 100% correcta esa información, pero ahora no ya que de verdad que en hora punta creó que el Bahía vende más.

Pero centrandonos en el Blacks, est pasando por un pesimo periodo y se necesitan cambios de forma URGENTE para que reviva sus años dorandos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decir que el Blacks es de segunda división, lo siento pero no es ni cerca de lo correcto... Ahora decir que el IOL no tiene contrapeso, tampoco es correcto, hace años atras era 100% correcta esa información, pero ahora no ya que de verdad que en hora punta creó que el Bahía vende más.

Pero centrandonos en el Blacks, est pasando por un pesimo periodo y se necesitan cambios de forma URGENTE para que reviva sus años dorandos!

 

¿El Bahía vende más que el IOL? En la mañana podría ser (y no lo creo así).... pero en la tarde el Bahía es de la B: no hay comparación con el turno PM del IOL (aunque ha bajado el nivel respecto al año pasado).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta!!! quién administra este café???..... acabo de pasar y tenían de anfitriona a Klaudia...... es decir el mejor forro del turno tapada entera ....... pollito papáaaaaaaa....... esa morena tiene que estar en cola less todo el día.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta!!! quién administra este café???..... acabo de pasar y tenían de anfitriona a Klaudia...... es decir el mejor forro del turno tapada entera ....... pollito papáaaaaaaa....... esa morena tiene que estar en cola less todo el día.......

El mismo que paso de tener uno de los mejores turnos PM a tener uno regular malo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No deja de sorprender el pésimo nivel de comprensión de lectura de algunos....... escribí ..."el mejor forro del turno"...... es decir, dentro del grupo del café, en turno am, el mejor cuerpo...... nada más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...