Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Con sólo una chica atractiva no basta para conformar un buen turno... el pollo y el guatón Vidal tienen suficiente experiencia en el rubro, como para saber los requisitos que se necesitan para armar un turno potente y competitivo dentro de los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En éste local las musas no duran mucho, ellas en general critican que el pago básico del local es bajo y que el ambiente en general no es bueno...

 

Además que hay varias chicas a las que les quedan debiendo plata después que se van de allí, ya sea si se van o si las echan... Tienen un manejo bien onda El Padrino con su personal... Cosa que el otro Black's también lo tenía !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hace un par de semanas el show lo hacen parte de las mismas chicas del local, no cobran adicional como antaño, sino que las nenas piden una colaboracion x el show mostrado. El viernes partió como a las 8 y media (entretiempo del partido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen show, pero el cafe lleno a reventar. Lo más divertido ver a Conny cobrandole al Pollo por el show y el muy care raja haciéndose el weon, hasta le grito pasame el taxi que me debí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El show estuvo de miedo Angie con otra flaca, hasta con chantilly. Me sorprendió gratamente, me acordé de los viernes de Divas en el Domo...

Ahora ni si los shows son todos los viernes, habría que averiguar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM mi vale para una teen 2.0 ex Elitte, no recuerdo el nombre, pero estaba bien Rica. Eché de menos a una venezolana que había.

Saludos.

Quizás sea la venezolana Kelly del IOL AM, que tuvo un paso fugaz por el Blacks y el Bombay.

 

Pd: Algún adelanto del show de esta noche?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No confirme x que no hubo show, los wns se dan el lujo de castigar a las chicas x llegar tarde y adicional a que el guaton copion se anda llenando el hocico que los show son idea de el y las chicas no estan ni ahi con que se robe el credito el csm

 

Igual ayer andaban de novias y bien ricardas estaban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm actualicense colegas::

 

El plumifero es dueño del local, pero esta preocupado de otros negocios "perrito papà"... Delegó el buque...

 

Los castigos son culpa del administrador, que es el wn ke pone los mismos temas de fondo, como deejay o esta en caja con los vales...

 

Guatòn CTM copiòn... Mal negociante y difamador desde hace años... Hasta algunas amigas retiradas, me cuentan como se llenaba el bolsillo, sin ninguna garantía o bono legal para ellas.....

 

Chile... Chile Lindo....

 

Xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonix!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, no me digan que el guatón copión quiere cobrar "derechos de autor" por los "shows" que organizan las mismas chicas del Blacks?...pero si esos eventos, ya se realizaban cuando Pocoyo era un novato en los ccp XD...no le basta al guatón Vidal con dárselas de "dueño de ccp" frente a las minas, cuando en realidad siempre ha sido el goma de los cafés del centro...ahora el chanta quiere colgarse el título de genio creativo del Blacks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegué el viernes tipo 2015 con un amigo, se veían ricas las cabras de novia, no estaba la negrita de la orilla. Pocos parroquianos y la música media fome.

Espero que este viernes haya show por el partido de Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM había una nueva llamada Estefania (CHI, 23 años). FÍSICO: 1,60 aprox, contextura mediana, bien de cara, rica de todas formas sin ser escultural. ATENCIÓN: agradable, conversadora, buen nivel. Nueva en el circuito.

 

Ojalá vuelva la rica Cony que el chicken la tiene un poco castigada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas acá saliendo hace poco de un café.

 

La chocolatito que dice al parecer se llama Annie y hoy andaba con un baby doll blanco que obviamente no tapaba su tremendo culo, se ve simpática pero no es de mi gusto.

 

Habían varias chicas 9 para ser exacto, chocolate annie, Sandy que hoy quedé al frente y cuando se inclinaba se le veía bastante bien su retaguardia, Steffy una chica que está en la tarima para el lado del baño, Natty, Jenny, Conny que está bastante rica y se saca partido, dos que no les sé el nombre y Katherine que es para quien fue mi vale. Es una flaca de 1,78 con cara de niña buena, que no tiene muchas curvas, pero que en lo personal me agrada bastante y es bien cariñosa.

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...