Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Juajajajaja, hasta aquí llegó la carrera de don Teddy como promotor de eventos.

No pasa naipe. Soy de los millonésimos que recibe el "guazap" con el aviso, y si no está en el foro, lo comparto, ya que la angie/cony es tremendo filete, de lo mejor que se encuentra en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La había visto una vez solo de lejos..., no me pareció, ni siquiera me lo cuestioné y las minas altas y flacas siempre se han parecido muy ricas, así que iré a atenderme con ella.

 

Al que le pareció fue al que lo planteó, por eso lo pregunté, pudo haber sido sólo una ironía.

 

Sería todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde opinión Katherine está lejos de ser operada, vi algunas fotos fotos de ella en desfiles y en otras que se ve más chica y claramente es woman, yo entendí el comentario del colega desde la perspectiva que no tiene las abultadas curvas de otras cafetinas (muchas de ellas gracias al bisturí)

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de semanas concurrí a este café en turno A.M. para mi sorpresa me encontré con una niña nueva en este rubro.....20 años, cuerpo fitness y muy simpática.... se llama Carla....rica..... se las recomiendo...en serio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me atendi con carla, 2 veces para ser sincero, me informaron que trabajo hasta el viernes... averigue un poco y pertenece al team de fiestas del guaton, las manda al cafe unos días, para captar clientes para sus fiestas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por la tarde estaba el pollito papurri papá tomando café en el Ika.....obviamente estaba con su séquito de vagonetas (hay uno que anda de traje apretado todo el día metido en el café..es decir el wea no trabaja).....ninguna cafetina lo pesco.....papurri....todas ya cachan que no pagas las imposiciones y ratoneas los sueldos.....papá!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase después de mucho tiempo en turno PM y sigue como final de cumbia, es decir, ahí no más.

 

De hace un tiempo estaban Kathy la flaca de 1,78 mt sin tacos, muy simpática ella pero algo no me convence del todo; estaba Stephanie que es bajita y un poco rellenita, pero bonita y agradable; al chocolate Any que tiene tremendo culo, una chica masida también que se llama Karen, a la cual no le encontré mucha gracia, pero aún así tenía un tremendo ramo de flores, el cual al parecer le llega por lo menos dos veces por semana de un kliente enamorado; otra que no conozco y una nueva en este local que se llama Dany, yo por lo menos no la conocía, se veía bastante rica la Dany... Tremendas callaguaguas y un culo también rico... Creo que tendré que conocerla pues además se notaba muy simpática en su interacción con sus clientes.

 

Supe que echaron a Conny y que Sandy salió a los pits para ponerse pechugas...

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...