Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Ya tengo el dato, se llama Ignacia, viene del Kapital

 

Es de cara como Janelly del Aruba, pero mas rica, con cuerpo como el de Tania del Bahía, pero mas Teen...

Mirá vos, y la contextura es tal como Tania? O sea estatura, curvas?

Si es asi, demas que extiendo el tour jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ósea si quiero chicas ricas sub-23, voy en pm?

 

Así es... el viernes pasado había un local casi lleno, cosa que no se veía desde que hay algún evento o de cuando estaba rebe con camila allá...(que buenos tiempos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces ignacia es la chica que reporte...rica...

 

aunque recuerdo me dijo un nombre compuesto..ire en estos dias a visitarla...

 

Esa es otra, que llegó hace como 2 semanas... que sería la rubia 1.0, a mi gusto Ignacia está más rica aún...

Yo ya retomé las visitas x acá (aunque nunca me perdí del todo, ya que Nayarett es de mis consentidas), pero está para pasar frecuentemente "Pese al cogoteo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dato don teddy....ire a ser macheteado por el pollo.... pero todo sea por conocer a la nueva integrante.

 

 

entonces ignacia es la chica que reporte...rica...

 

aunque recuerdo me dijo un nombre compuesto..ire en estos dias a visitarla...

 

Esa es otra, que llegó hace como 2 semanas... que sería la rubia 1.0, a mi gusto Ignacia está más rica aún...

Yo ya retomé las visitas x acá (aunque nunca me perdí del todo, ya que Nayarett es de mis consentidas), pero está para pasar frecuentemente "Pese al cogoteo"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ósea si quiero chicas ricas sub-23, voy en pm?

Así es... el viernes pasado había un local casi lleno, cosa que no se veía desde que hay algún evento o de cuando estaba rebe con camila allá...(que buenos tiempos)

Gracias don teddy, visita agendada para mañanaa

 

 

Mas rica que Janelly u.u eso es visita obligada xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista de la baja de 2 regalonas y tratando de no pensar en las nachas de Kathy, opté por un kamikaze.

 

Local: Cogoteo-Blacks

Mision: Daniela

Horario: media tarde

Chicas: 6. De izquierda a derecha, 2 teen style bien cariñosas, barra central las 2 "rubias", mejor dicho castañas (Daniela una de ellas), barra central-derecha una negrita de muy buena construcción que recuerdo haberla visto en temporadas pasadas, y barra derecha otra de pelo negro que estaba mas interesada en el whatsapp que en trabajar (y eso que no tenia parroquianos).

 

Atención: Daniela definitivamente aprueba.

 

Casi erré con miss whatsapp, huí de la morenita (trauma personal en el mismo local jeje) y me dirigí a barra pensando en llegar a "rubia2". Mi target estaba con un caracol dandome la espalda por lo que no logré identificarla, pero fui detectado por su radar y se me apareció por la retaguardia (a lo Tania jaja).

Muy buen saludo, trato y belleza. Una personalidad bastante agradable para ser primera atención y su estatura es un plus.

 

Para las odiosas comparaciones, si, tiene cosas en comun con mi tentación del Bahia, fisicamente para mi Tania es mejor, pero de facciones Daniela tiene la ventaja. Ambas son muy espontáneas, sin embargo, en atención Tania va adelante (experiencia), a su favor Daniela es algo mas señorita en el hablamiento (a algunos les preocupa el asunto "académico" jeje)

 

En resumen, la nena me hizo olvidar el cogoteo-Blacks y se le agradece.

 

Se agenda como opción del PM.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que en el online siempre esta la cagaa, a veces vale la pena su atención mas personalizada, digo yo jajs

Esta en lo correcto colega, además no soy caracol del PM en el IOL lo que me implica jugar mas de "visita" que de "local".

 

A media tarde en el Blacks era elegir y acaparar jaja

 

Por cierto, para mi gusto, Daniela y "Rubia2" son lo mejor del turno. La morenita también me agradó verla caminar pero es por otros motivos.

Rubia2 me recordó algo a Kathy pero con un tinte más "lais".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será Ignacia, nunca tan entrador :D

De cara tiene algo algo similar a la actriz de que pena tu vida, pero con retaguardia mas potente.

Lo del parecido que le encontré a Kathy fue por las nachas jaajaja (aunque en ese aspecto Kathy es mejor)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm, yo vi que Daniela es mas alta que Rubia2 (ojo con el efecto tarima).

Como para referencias, Daniela es como Tania, Rubia2 como Kathy, las originales fisicamente me gustan mas, pero estas son mas "lais".

Buenas curvas, pintosas, pero no califican de fitness.

 

Saque sus propias conclusiones o confirme en terreno ;)

 

Saludos

PS: no soy fan de Rebeca, en el turno actual prefiero a la pequeña Fabiola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que minas estuvieron en el show...ss.. alguna de la barra se echo a la batalla?

 

no fui para evitar el macheteo....solo si es ufff..podria ir..sino es ser macheteado a mansalva

 

Una venezolana y carito codoceo

ricas las 2...un baile en solitario, 2 parroquianos al sacrificio...poleras mojadas y baile sensual, con besuqueos entre ellas y otras cosillas...

Mas encima estaba la colombiana rubia de la mañana, la rubia 1.0, Ignacia y Nayadet con un traje de infarto

 

bien bueno estuvo, no abarrotado de gente, pero si llegaron varios, todos se fueron happy

Ahora van a hacer una fiesta con las chicas blacks en la disco Strike el prox. viernes, desde mañana empiezan a vender las entradas...

sigue el emprendimiento a fonnnndooooo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mitologia griega habia un tal narciso, personaje que murio al caer en un pozo donde contemplaba su imagen. Este cafe esta afectado por lo mismo que hoy es un sindrome.

Pollito pasa mas horas intentando hacer publicos sus pseudo exitos comerciales, sus horas en el gimnasio que de vigilar y estar atento a los negocios que si le funcionan dando muestras de este narcisismo al publicar weas tan estupidas como NACI PARA EL EXITO, PARA SER UN EMPRESARIO EXITOSO, A FONDO CON EL HOLDING BLACKS y otras weas del estilo. No se cuanto tardo en abrir el restaurante del lado del cafe del PSA pero sin duda se lo cerraron mucho mas rapido por negligencia de el mismo. No se tampoco cuanto tardo en poner terrazas en el de huerfanos, pero se las tuvo que entubar mas rapido de lo que las puso en el paseo y asi se puede seguir enumerando, por lo tanto no es de extrañar que tenga su cafe con puro charqui.

En su momento dejo ir a Carito , luego a Rebeca y a tantas otras que no recuetrdo, porque siempre penso que les hacia un favor con tenerlas ya que el exito era propio y exclusivo de su gestion y no de la colaboracion de minas que le movian el cuento.

Esperemos que algun dia se pegue la cacha y preste atencion a lo que deberia importarle y a nosotros tambien, y que es solo tener minas ricas que nos deleiten a nosotros y le den dividendos a el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...