Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Klaudia del AM es guapa...pero cada vez se ve mas amargada, algo le pasa a esa chica, tiene un potencial tremendo, pero parece que meterse a bailar con el equipo del gordo no le hizo bien.

 

el PM ha mejorado la vista, pero a mi gusto ANGIE sigue manteniendo la punta indiscutida, simpática, dinámica, cuerazo. es la unica que mantiene su barra llena. (no es por nada, se nota que le pone empeño), ni se nota que tiene regalías, la chica se gana a su publico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que rogarle al pollo con agregado, que no se ponga a jotear.... Tiene nivel de sobra, pa virarse al IOL...

 

La pegaría sus wenas palizas, a las coberturas pencas del PM....

 

PD:: Quién le dice al administrador, que prenda el aire acondicionado loco..... Algunos se llegan a sopear de calientes!!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJA XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy para aguantar el carácter culiao a ninguna pendeja así que chato con ella.

X2

 

Al cafeteo se va a pasarlo bien, no a soportar malas caras o bipolaridades. Sorry nenas, es la dura y triste realidad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno PM está todo pasando papá!!!...hoy Angie se la jugó luciendo un osado black tape que resaltaba su estupendo físico...también brillan con luces propias las morenazas Mary y Anita que aportan toda su simpatía y entretenida atención...el broche de oro lo entrega la colombiana más nueva del turno, de lindo rostro y atractiva figura, que vestía una muy delicada lencería roja...Definitivamente dedo para arriba para el Blacks PSA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM había una grandota al fondo que estaba re buena...Ayleen...parece que viene del ISIS

y una chiquitita rubia al medio Johanna...sigue mejorando la vista

La de lencería roja se llama Ericka

Y Conny y sus huinchas UFFFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún dato del día de hoy?

Colega, no es por andar de viejo ql, pero...en algún momento sus intervenciones serán para algo mas que pedir la formación del turno?

 

Con too respeto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender y que paso con eso de la tolerancia y los llamados a la cordura que suele hacer?

 

Colega Bandido,

intento practicar la tolerancia "en la medida de lo posible", pero a veces los padawans deben entender que una comunidad se define como un grupo en que se tiene un interés común y todos deben aportar en algún momento.

 

Lamentablemente los mensajes sutiles no siempre son efectivos.

 

 

Por cierto, no me gustaría seguir desvirtuando este tema.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Algún dato del día de hoy?

Colega, no es por andar de viejo ql, pero...en algún momento sus intervenciones serán para algo mas que pedir la formación del turno?

 

Con too respeto.

 

Saludos

Don fender, le pido disculpas si le molestan mis consultas... Pasa que trabajó en la cuidad empresarial, y por ende... No puedo saber mucho de los locales si no es por sus comentarios.

 

Ojalá me entienda, de antemano gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don fender, le pido disculpas si le molestan mis consultas... Pasa que trabajó en la cuidad empresarial, y por ende... No puedo saber mucho de los locales si no es por sus comentarios.

 

Ojalá me entienda, de antemano gracias!

Tranquilo colega, todos estamos para aportar según lo que se pueda.

Alguna vez también trabajé lejos y entiendo el problema.

 

Aun así cuando no se conocen muchos datos de vez en cuando es bueno irse de kamikaze al local y que la fuerza nos acompañe.

 

Saludos

PS: ...y no sigamos desvirtuando el tema "Blacks" ;)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con su sistema de administración y sueldos son pocas las que quieren jugar en ese team, solo van las que le han echado de otro cafe y se ven cesantes de un día para otro, las que temen cambiarse y no han estado jamás en otro café o las que son primerizas por lo tanto es muy de cuando en vez que esté café sorprende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...