Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

He leído a muchos foreros vueltos locos con Rebeca, supuestamente ella trabaja en el PM de este café, pero las veces que he ido no encontrado ninguna chica muy espectacular. Derrepente ha sido mala suerte y no la he encontrado, alguien sería tan amable de decirme en que parte se ubica y que características físicas tiene ella? O si alguien le encuentra algún aire a alguna famosilla. Saludos!

PD: También he frecuentado el AM y el nivel es aceptable, sobretodo por una chica alta que tiene un cuerpo maravilloso, generalmente atiende en la barra central.

pico pal que lee

Publicado

Rebeca ha faltado mucho estas dos ultimas semanas por temas personales me aviso que ests semana no estaria ..

ud la reconocers cuando vaya y vera la barra central repleta y una mina ..pero mina mina de rulos ...delgada..2.0 y una estampa que levantaria a un muerto...con una actitud jugada en sus contorsiones y movimientos buena paea la talla y diria algo perverdilla...una top one de todos los tiempos

Publicado

Se agradece la respuesta estimado, me daré una vuelta la próxima semana a ver si la encuentro.

pico pal que lee

Publicado

He leído a muchos foreros vueltos locos con Rebeca, supuestamente ella trabaja en el PM de este café, pero las veces que he ido no encontrado ninguna chica muy espectacular. Derrepente ha sido mala suerte y no la he encontrado, alguien sería tan amable de decirme en que parte se ubica y que características físicas tiene ella? O si alguien le encuentra algún aire a alguna famosilla. Saludos!

PD: También he frecuentado el AM y el nivel es aceptable, sobretodo por una chica alta que tiene un cuerpo maravilloso, generalmente atiende en la barra central.

Para que no se haga una idea...

http://i.imgur.com/osnFac4.jpg

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Se agradece la respuesta estimado, me daré una vuelta la próxima semana a ver si la encuentro.

...es más simple: busque en facebook; usa perfil abierto. La última foto que vi fue en un evento. Ella y el caño son uno solo. Este ave piloto en vez de tanto papurri y marketing forzado debiera ponerle un caño en el cafe; colas esperando habrían :)

Publicado

Ayer pase en PM y la verdad nada de mi gusto. Media vuelta y chaolin.

Tampoco encontré a Rebeca ni a Estrella. Ayer pasé por el café de Huérfanos y lo mismo, salvo la promotora, y con precios caros.

Y en face se lee: "Pronto amigos !!!!!! Prepárense porque me apodero del Centro de Santiago!!!!!! Gracias a todos mis seguidores y Fans, por la buena vibra y buenas energías de siempre ........ atentos porque esto se viene en grandeee papaaaaaaa". Esta ave necesita asesor de marketing, que lo primero que a uno le enseña es no mentir :) :)

Publicado

Y tiene su restaurante clausurado hace como dos meses papaaaaaaaaa papurriiiiiiiiiiii.

Sin Rebeca este cafe no tiene ni un brillo.

Publicado

Según se cuenta, otrora hasta las anfitrionas hacían doler las muelas al pasar por el pasaje del obispo.

Publicado

Y eso es cierto de anfitrionas rebeca en pm mucho tiempo... antes en el blacks estuvo de anfitriona otras niñas que estaban ufff

Publicado

A modo de info,pq no soy Fan de Ella,pero atiende bien y tiene buen forro : Carito.

(en cambio de Rebecca si lo soy!) I'm a #RebeccaLovers

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Les informo que la hermosa Rebeca está en proceso de despedida del Blacks, por lo que este miércoles (mañana) vuelve y estará ahí hasta el viernes. A partir de ahí, continuará su carrera cafetesca en otro hogar cafetesco aún por confirmar...

;)

Turn the page....

Publicado

Hoy me pegue el guatazo... me dijeron que iba mañana ojala no sea al ika online con la llegada de kathy en pm quedo super dispareja la cosa la morena y rebeca son mis musas maximas

Publicado

Todo sea por no ir a esa caga de cafe, con precios de usurero.

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Si Rebecca se va a un Media-Pierna, sería una gran pérdida!

Es un encanto esta Loquilla, mas encima verla con sus encantos a flor de piel...

Ojalá Ella no (nos) decepcione, a sus #RebeccaLovers!

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Será como volver a verla de anfitriona, pero sin tanta dedicación o libertad de acción... PASO!

Publicado

Pollo debe cambiarse el nombre a PAVO...aparte de perder a Rebecca, Camila, ahora cobra 4 lucas por la michelada!! x que no se va a la chucha

Publicado

Funa al lokal y punto.Una lastima no hace mxos años era visita obligada

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

yo no le veo nada de pavo a eso amigo, muy por el contrario harto vivito. Lo pavo es pagar por algo así. Se castiga no yendo, cosa que seguro va a suceder ahora que Rebequita se va

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

El blacks pm con rebeca es todo sin ella existe pero no en mi ruta la diosa rica.. jovial jugada buena para la talla.. y sexy hasta que duelan las muelas simplemente una perdida del blacks psa. Ayer y hoy von ella los ultimos dias de la diosa en colaless al menos por ahora..y una performance hoy por el cumpleaños de un cliente que me dejo loco... simplemente e indiscutiblemente para mi . La diosa de edtos tiempos..sorry por lo caracol

Publicado

Hoy con la flaquita de rojo rebecca se cachetearon de lo lindo, besos, agarradas de presas, ufff...grandiosa despedida

Publicado

Y a donde partiría La Rebe?? Ayer Viernes fue su ultimo día oficial en Blacks Verdad??

Sorry x subirme tarde a la micro.... Pero la pega anda rewena, este mes para mi.....

Saludos y vale x cualquier info!!!

Salud!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Exacto. Rebeca estará desde el lunes en Macchiato (o algo así). Parece que es un nuevo Macchiato, no el de Estado.

Me parece que lo confunde con otro, el Macchiato está en Roberto del Rio entre Huérfanos y Compañia.

Publicado

Exacto. Rebeca estará desde el lunes en Macchiato (o algo así). Parece que es un nuevo Macchiato, no el de Estado.

Me parece que lo confunde con otro, el Macchiato está en Roberto del Rio entre Huérfanos y Compañia.

En todo caso, el pasaje es "Sótero del Río", entre Morandé y Teatinos, salida poniente del Mall "M"

Publicado

En donde se encontraba el cafe tzunami??

saludos colegas

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

avise el que se aventure hoy!

no imagino en donde puede estar ese café del que hablan

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Hoy pase por compañia y bandera ...camino del rapido el de empanadas y no vo un nuevo cafe. Aun..no ibico donde

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...