Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Tonces no vaya màs... Como muxos lo hacemos... En la variedad, està el gusto estimado.....

 

Chabeeeela!!!

...esa es la opción: yo no fui mas. Y el tal ave piloto, si uno le lee el perfil en Facebook, miente igual que la otra y todo es "graaaande papa" y exitoso . Si hasta la venezolana rica se mando a cambiar.

 

Duda: Camila es la flaca que es pareja del otro de los dueños?; si es ella, rica, pero solo para mirarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Breve Reporte (Mie 6/5/15 15:20 hrs.)

_____________________________________

 

Fui especialmente a saludar a la Srta.Rebeca. 'Uta q la encuentro Rica.... iba solo por un rato pero me agarró el primer tiempo de la Champions asi q,"tuve q quedarme", ja!→personalmente odio ver un deporte en un café (de pie, etc.), pero los encantos de Rebeca.....

 

También está la Srta.Camila, q es otra Bella joven, mas 4 ó 5 chicas mas (entre Ellas, una Chocolatina).

 

Una energética para empezar, y un rico jugo de piña para ver desfilar a la exquisita (a mi gusto) Rebeca....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, alguien sabe donde se fue una tal Abigail del turno AM, que estaba hace unas semanas atras??

A mi me atendio en la barra central casi pegado a los baños.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque cresta no se cambia de local, le iría mucho mejor en otro café en que no sinverguenseen cuando compras un consumo.

 

Y pa más recacha al pollo le clausuraron el restaurante parte de su "holding" así que será peor el cogoteo en el cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque cresta no se cambia de local, le iría mucho mejor en otro café en que no sinverguenseen cuando compras un consumo.

 

Y pa más recacha al pollo le clausuraron el restaurante parte de su "holding" así que será peor el cogoteo en el cafe.

 

Mejor, me tenian chato ofreciendo completos, pizzas o sushi, cuando me quiero tomar un cafe con vitrineo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...