Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

efectivamente el show estuvo papo.....la espera fue bien recomensada :3

 

hoy en am con carola...buen cuero...vi una rubia nueva joven en la barra de la entrada...se veia buena pero no me atendi con ella hasta verla en accion la vi medio aburrida...muy poco jugada..pero de que estaba buena lo estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy el gordo de la caja, estaba comentando la gran contratación que llega el lunes a este local en Pm...Giordana Vera, no haré más comentarios ya que después aparecen los defensores y dicen que le tengo mala. Solo acotar, mala decisión. En el Isis 2 dias, en el Ika 139 duró 1 día. Que comiencen las apuestas, cuanto durará en Blacks????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q lo de las Hermanitas Jofré estuvo muy bueno.

 

→ojalá ALGUN AMABLE,cuando vea "Un anuncio" de esta índole en el local AVISE P L E A S E ! ! !.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy el gordo de la caja, estaba comentando la gran contratación que llega el lunes a este local en Pm...Giordana Vera, no haré más comentarios ya que después aparecen los defensores y dicen que le tengo mala. Solo acotar, mala decisión. En el Isis 2 dias, en el Ika 139 duró 1 día. Que comiencen las apuestas, cuanto durará en Blacks????

 

No es por defender, pero si el ramstein es como el pico pa dirigir su local y en el otro la wea es topless camuflao, obvio que una mina de historia y nivel como giordana busque nuevos horizontes, en el local del pollo le irá bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Giordana arreglando el turno PM, al leer esto me queda la impresión de que no hay nada que hacer en este café.

Si no fuera por Rebeca ni pasar por afuera valdría la visita.

Colega El Bandido, concuerdo plenamente con sus palabras, hablar de Giordana como "la salvadora"...en gustos, cada uno cuida su billetera, y no opino más de esta señorita ya que la ultima vez saltó la baba de los caracoles en defensa de la aludida. Nuevamente, y para mi gusto, del Pm del Blacks, grande Rebeca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 lucas por un té? Cogoteo. Harto rica la Claudia, pero hay mejores turnos en AM.

 

Carito (no la Karito ex Starleg) estaba de anfitriona, no en la barra.

 

Estimado, apropósito de Caritos, ¿no sabrá dónde se encuentra la mencionada Carito ex Starleg / ex ex Blacks?. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que karito...efectivamente se retiro por estar chata de la pega... pero en todos estos años..hay retiros y retiros..es joven...hermosa...al final siempre pesa mas el estar chata de no recibir ingresos por propinas diarios...que igual les sirven harto.

 

regresara..lo se... y como buen caracol...la acogere..jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soñar no es cuesta nada... Conversé con ella, la semana pasada... Y no le falta nada, en la nueva etapa de su vida en que anda.....

 

Para los nostálgicos.... Invoquen a Manuela... Siempre salva a muxos JAJAJAJA XD

 

Xabeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina puede estar chata de este trabajo, lo puede tener todo en esta etapa, pero igual va a volver, pork al fin y al cabo tiene una familia que sostener y lo mas seguro y regular para ganar lucas esta en los cafes.....los pololos, auspiciadores, o esponsor no duran toda la vida, pero si los cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero q con el regreso de Rebequita no sea necesario seguir cagando a los clientes con esas estupideces de que no hay expres chico sin embargo lo hay doble o que solo hay consumos de 2 lukas. Esa fue una de las razones por las cuales quite este café de mis recorridos, aparte de la pobre calidad de niñas desde que se fue karito y Rebeca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...