Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

En ViVo - En ViVo con la ( "1,2,3....?!?! : Ricaaaa!") Srta.Rebeca.

- como siempre muy simpática,al parecer fui su primer cliente en este día lunes post fin de semana largo.Me contó tb de su ausencia la semana pasada,y de q reaparició el Viernes sandwich.

Ni les digo la panorámica q tengo de Ella cuando se para frente a uno y comienza a tomarse el pelo con ambos brazos arriba..... Uffff! → se (le) ve(n) espectacular(es)...

● Volveré por Ella(s),ja!

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Tremenda la Rebequita. Es la mejor mina del circuito: promediando lo rica y lo bonita, ninguna le gana, porque puede que hayan algunas igual de ricas, pero son menos bonitas; y puede haber otras igual de bonitas, pero son menos ricas...

Turn the page....

Publicado

Yo igual creo que es rika, no se si tan bonita, sin ser de ni gun modo fea, pero mientras siga en ese café, no es tanto mi amor para permitir que me sinvergüenceen en la caja sólo para verla.

Publicado

es rica y está por sobre la mayoría de las cafetinas. Lo que si a mi me gustaba un poco más cuando no estaba tan flaca como ahora.

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Rescato aparte de la rebecca a jenny y naya, las demas mal relleno

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Carito (rubia) en AM está exquisita, además de haber mejorado la atención que antes era regular no más. Tremenda mina, la agreguè a la ruta. Solo por ella pago 2 lucas por un te.

Publicado

Parece que nos equivocamos de tema, o el combinado esta muy weeeeeno... Porque la Karen Robot, está en el IOL hace rato!!!

JAJAJA!! Vacilaaaaaoo!! XD

Nos vidrios...

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Carito, rubia hoy estaba en barra central lado opuesto a la entrada, tiene un tatuaje en sector abdomen lateral derecho, una enredadera con estrellas.

Publicado

esta buena carito...hoy en pm...con la diosa rebeca...felizmente sin tanto caracol...y un colaless...ufff...

el mejor cortado invertido de dia :3 ...

Publicado

Aparte de Rebeca alguien mas ke destacar ???

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

aparte de rebeca me llamo la atención una chocolatita..joven en la barra..no la habia visto antes..se veia buena de cuerpo pero no soy fan de chocolate

Publicado

Luego de pasar al ika, guiado por un amigo entramos aca y lo unico sobresaliente que habia era una crespita, flaquita, como se llama?? se me fue preguntarle el nombre.

Publicado

Esa es Rebeca compadre.

Además para destacar no hay mucho, el nivel bajó con la salida de Camila. Igual yo destacaría a la chocolate que hacen mención antes, que está muy bien de cuerpo. Y quizás una flaca que atiende regularmente abajo en la parte del fondo, monona de cara y de cuerpo aunque no tan tonificada

Publicado

Seré muy tradicionalista pero sigo pensando que las mejores son la TATIANA en a.m.y la NATY en p.m.

Y no sólo por el físico.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Se respeta su opinión don Aldous, pero de verdad si Ud prefiere a Tatiana en lugar de Rebeca creo que eso solo se explica porque Ud esta enamorado, jajaja

Publicado

En la mañana hay una niña de 20 - 22 llamada Abigail, creo q es nueva, simpática, linda y culo de 10, la única razón por la q voy a este local.

Publicado

Colega, es morena, buenas bubies y un trasero tirando a XL?

Confirme, ya que si reapareció...podria aceptar el asalto de 2 lukas del consumo ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Colegas un pregunta. que es decierto q el administraidor habría puesto otro café pero de m/p y q algunas chicas estarian allá? Eso me lo informó una nena del local.

Sera cierto?

Saludos

Publicado

De nuevo café, no sé, sin embargo, habilitó en el mismo pasaje un lugar de comida promocionado por anfitrionas con uniforme del Black's.

Lo lamentable es que fue clausurado recientemente.

Publicado

Si, tiene el nuevo local, es el ex Vainilla, en Huerfanos entre teatinos y amunategui

Publicado

Nayareth creo que es la flaca que atiende hacia el fondo? Muy mi estilo esa cabrita, simpática y encachaa

Mi vale va para la Rebe siempre, pero en cualquier otro local me haría frecuente de esa flaquita

Publicado

tan buenos los eventos jajajjajajja XDDD

Es la tipica del san lunes y viernes libreta jajajajja XDDD

(Buena la talla)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La nayareth es buen dato...te atiende genial y te hace sentir que el cogoteo del consumo vale la pena

Publicado

A falta de confirmacion de la aparicion de Abigail, obligado a ir al asalto a mano armada del Blacks.

Por suerte estaba mi objetivo y bien desocupada ;)

Atencion muy recomendable para ser seccion pasarela (barra central), aunque debo decir que hay que buscarle la conversa para que se explaye.

Saludos

PS: por que ch... tan caro el consumo de ese local, ni el IOL, ni el Bahia!

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Rebecca, Naya del Blacks PSA y Tania del Bahía AM...LEJOS las minas más ricas de Seleccionadas el dia de hoy, con ellas ganábamos por boleta!!!....se merecen un Jarita!!! jajaja

Publicado

Igual se echa de menos un evento en el local, de esos de día viernes

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...