Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Kakos Express - Estado 215 esq Agustinas (2015-2023)

Mensajes recomendados

Muy poco público hoy.Algunas  del kakos me comentaban que con tan bajas propinas no vale la pena arriesgar ni acudir al trabajo ya que tienen familia q cuidar y no van a estar arriesgando por 10-20 lukas al día.En Haití pasa lo mismo.En grl en varios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En octubre  abrió la terraza con la enchulada colombiana de la Jurani en noviembre abrio el local en am sigue la rubia Daniela el comodín del local más  dos chicas más jóvenes . No está la yesenia la pareja del dueño que cuento atendía el dueño estaba en la caja vigilando o pakeando. En turno PM son tres chicas jóvenes. No se que pasa con la Olga .según dicen esta en vacaciones forzadas . Al dueño le sale cara finiquitarla . En todo caso ella le lleva la mitad de la clientela de la tarde .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olga está hace rato para la jubilación, las chicas que hay ahora, todas perfectamente podrían ser sus hijas. 

Lo malo de este local son sus precios. Un simple té, 2.300, de ahi los precios hacia arriba.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo supuse ;)

Es que comparabdo con CCP claro que puede ser barato, pero lo que ofrece el otro sub-rubro es un "producto" distinto.

Igual, ver la la sita Daniela en bikini me tentaria a ponerle un par de vales jeje.

Saludos

PS: tío Marcus creo que está defecando fuera del tiesto si los precios son así de altos, pera cada uno sabrá cómo quiere manejar su negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, curtidor dijo:

Olga está hace rato para la jubilación, las chicas que hay ahora, todas perfectamente podrían ser sus hijas. 

Lo malo de este local son sus precios. Un simple té, 2.300, de ahi los precios hacia arriba.

 

Amigo la Olga es del gusto de los clientes de la tarde mayores de 45 que son la mayoría de los clientes. En cuanto al valor de café a 2 mil pesos esta en el promedio de los otros cafés más la propina generosa por una buena conversación. Esta que mejor pagado.  Si estoy de acuerdo que ya no tiene las promociones de medialuna o torta en comparación con los otros cafés de este tipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase por este cmp ...y me encuentro con 2 minits ricas en am...y una ya mayor creo es antigua del local.

las dos jovenes estan buenas...vestidos mostrando bien lo que le gusta a los cafeteros, nada de jeans lo que se agradece.

me gusto la atencion, consumo aprox 2500 lo cual es razonable para los precios exagerados de la gsc, y bueno es un lugar para visitar en ni ruta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Valery (Vz) am  Café Kakos Express Conversación:☆☆☆    Atención:☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆  Propina:○○○   Estado : ?

Hace tiempo no pasaba por el lugar ya que me parecía poco renovado y sin ambiente después del charchazo de la pandemia a los negocios. Ya solo se estaba sosteniendo con la Milf de siempre. De repente aparecieron nuevas chicas entre ellas (Grace que lamentablemente no pude ver más en el café. Además de una chica muy caderona que creo ya no está trabajando ahí)  Esta vez me tocó con Valery una venezolana de bella cara de teleserie clásica y bonitos rasgos. La atención fue amable en general muy atenta aunque la conversación siempre fue en automático, ya saben, pregunta y respuesta sin tenerme mucha atención y mas pendiente de servir otras mesas. Tener presente su cuerpo voluptuoso cerca es interesante ya que es una chica muy exquisita. Pero no me repetiría el plato nuevamente con ella. Este caso el café. Simpatía de manual. Paso.

Saludos Estokeros!

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasando por este local, veo una chica muy apetecible, ojos precioso, lindas curvas, pechugas prominentes, de nombre fernanda , venezolana de 28 años, a mi gusto muy guapa, aparte simpatica, esta siempre en turno de las 11 a 20 hrs de lunes a viernes , aparte hay sus 3 chicas mas muy guapas, diria que mucho mejor que varios cmp del circuito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina (Vz) pm  Café Kakos express Conversación:☆☆☆☆    Atención:☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆  Propina:○○○○   Estado soltera

Nuevamente aprovechando la temporada de Halloween paso a este café donde me reencontré con Valentina ex Ika Cousiño vestida de diablita, una desilusionada más de la mano del gordo Vidal. Así que se cambio a este lugar hace ya un tiempo para probar suerte. Sandía calada y no lo digo por su tremendo 95 cm  que la acompaña en su trajecito rojo si no por su simpática atención y disposición a la buena conversación . La puedes invitar su bebestible y compartir con ella su pololeo en la mesa. La Pocahontas con lentecitos se las trae. Así da gusto.

La cara "simpática" del dueño desentona pero viendo un trasero se me olvida.  

Saludos Estokeros!

Editado por Anthony Burdel
error
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia ido un par de veces pero me terminaba dando media vuelta pues los turnos no me convencían. Entiendo que de 13.00 a 14.30 comparten las del AM y PM asi que seria el momento recomendado si uno quiere hacerse una idea. Habían unas 6 minas, las dos de pelo negro son lo mejor. También estaba Claudia, una rubia chilena de buen ass, que estuvo varios años en la GSC y una chica de pelo rojo ex-Le Sophie.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varios meses, pasé a este café en la tarde y me sorprendió: 4 chicas bien guapas. Estaba indeciso entre dos: una chiquitita de pelo negro bien coquetona, y una rubia más alta.

Me decidí por la blonda, de nombre Kiss, de las tierras de Maduro, delgada, de unos 20 y tantos, bonita de cara. Conversamos un buen rato, la chica tiene tema y es agradable.

Recomendable para salir de la rutina de los cafés de Cousiño en un café que ya es un clásico.

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...