Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Kakos Express - Estado 215 esq Agustinas (2015-2023)

Mensajes recomendados

Reporte En ViVo (Vie7/7/17,8:37)

____________________________

 

3 chicas a la hora de mi visita...

 

(Aquí cómo no me sé los nombres,nos saltamos la © Playlist,?)

 

M/M ("Maldita Moda") de hoy: vestiditos ajustados,verdosos (mini y escotes a la vista,?)

 

- un cafecito con la señorita Daniela??,mi habitual desde q vengo por aquí...

 

Público: "somos pocos... (pero wenos",?)

 

 

Ese ha sido el 1er despacho de hoy desde el centro de Santiago.

- les invito a seguir muy atentos a #LaRutaDe...

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don DJ yo pense que ud no salia de la galeria alessandri ,como otro que no sale de la GSC xD pero ese es otro tema,no soy de ir a CMP ,pero alguna recomendada como para ir a mirar por el sector?y la otra pregunta,cúal de los 2 locales es ??Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don DJ yo pense que ud no salia de la galeria alessandri(1),como otro que no sale de la GSC xD(2)pero ese es otro tema,no soy de ir a CMP ,pero alguna recomendada(3) como para ir a mirar por el sector?(4)y la otra pregunta,cúal de los 2 locales es ??(5) Saludos

 

 

(1) nooo,si también voy al Elitte,y de repente recorro otros sitios,pero eso es más infrecuente (por ej.cuando voy a ver respuetos pal'cacharro a 10deJulio,paso a tasar al Gazù)

(2) ?❗️(Mr.Fender.... hueeèan por aquí)

(3) recomendada??? Salvo la rubia Daniela (AM) q a mí me gusta (excepción porque las rubias no son mi debilidad,pero tiene UN PAR....?) y más q nada,voy por los ave pimiento en baguette,q son exquisitos?

(4) más q "por el sector",diría yo q "en el área de los Cmp" hay varios cueritos para deleitar la vista,pero creo q los Kakos han perdido terreno frente a los Bombay,y a los Atenas.

(5) este tema es del local de Agustinas/Estado (el otro es el de Cousiño,y también tiene tema.

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

(Sorry x tardar en responder,pero no había leído por aquí)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...creo que el palo no era para mi, el niño símbolo de la GSC sería otro ;)

 

Saludos

PS: Mónica en el AM, misch!! en todo caso, con too respeto, prefiero la entrada de Julieth por allá ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...creo que el palo no era para mi, el niño símbolo de la GSC sería otro ;)

 

 

Ah,ya,?!!!

 

 

?C.D.

(Es q yo no estoy al día con la farandulandia de La K,?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá, que ir a ver que tal. Teatinos es uno de mis preferidos pero la chica no me suena para nada.

 

 

En AM llevo un par de visitas a Viviana, colombiana MILF, de físico impecable. A mi gusto las mejores piernas de los CMP, se nota el gym.

Se me hacía cara conocida y es por un breve paso por el AM del Bombay Huérfanos.

Está también Daniela la rubia voluptuosa con cara de perversa, una chica ex-bahia de pelo rojo, Geraldine, todas chilenas.

Bien bueno el turno, ojalá dure esta alineación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin querer queriendo llegué a este local en PM.

Me atendió Marycarmen (creo) una chama recién estrenadita en el rubro, bastante simpática y atenta.

Algunos detalles que mejorar en el discurso, pero me hice el lindo con mi aporte al hablamiento y la nena bandejeó perfecto, se gana un "vale otro".

El resto del turno no las ubico bien y no logré hacer un diagnóstico general, pero se veian bien.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno el PM de HOY. Lo destaco pues acá no me he encontrado con un turno estable ni llendo dos días consecutivos.

4 chicas, dos colombianas muy ricas, una chama teen y la cuarta solo la vi de lejos pero estaba bien.

A Kriss, la chama, le encontré un lejano aire a Heidi ex Bombay (snif!). No en las curvas, esta es mas flaquita, sino en la cara y perso. Igual si vuelvo va a ser por las colombianas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, el amor es más grande, trasciende fronteras y locales juaz!

 

PM: Olga (la única que ubicaba de antes), NN1 trigueña, NN2 pelinegra, (calle) NN3 pelinegra y.... mi adorada Tatiana ex-Bombay Huérfanos, seeeeee... XD

Para que darle más vueltas, el vale iba con firma notarial para mi mujer 10.

Resto del turno, bieeeennnn weeenooo debo decir, mi amor va a ser puesto a prueba y no es chiste jajaja.

NN1: trigueña, piel clara, estatura media-alta, linda de cara, un agradable aroma "lais" y un derriere, oh-my-god (anotada como "plan B2")

NN2: "plan B1", esta pelinegra me provocó tooodooo el llamado de la selva, linda de cara, buen físico, una delantera.... OMG y esa actitud desafiante/calentona que me gusta en una cafetina que se cree el cuento.

NN3: la nena de las mesas de calle, la vi solo en las entradas a buscar pedidos pero los jeans le quedan muy bien.

Olga: del segmento superior esta nena tiene sus buenas armas y su ataque frontal es de cuidado XD

Tatiana: ...hay algo que ya no haya dicho antes??

 

Bonus track1: la cajera PM, wowww, tuve la suerte de verla entrar al turno.

Bonus track2: una nena del AM que salió de jeans, pelinegra y de todo mi gusto (pero ya tengo demasiadas regalonas en AM, pero en PM...oh wait XD)

Saludos

PS: que feliz soy :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, DonTeddy dijo:

feliz = hot?

...que no es lo mismo?? XD

Por cierto, ya vi con mas calma a la nena de las mesas de calle y su puntuación mejora ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Squidward dijo:

Le fui a jotear la regalona al mod y hoy no estaba. No vi nada bueno, así que me di media vuelta no mas.

(...Caracol-macabeo Mode ON)

F5: la mujer más adorable de los cafeses de Santiago, del mundo y del universo XD, mi encantadora Tatiana fue transferida al AM ;)

Mesas centrales, por lo que me han contado... XD

En todo caso, en el PM ya tengo una nena en vista... como para darle continuidad a la visita jaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un reporte acumulativo del local, mis vales ahi no son pocos XD, igual no me sé bien los nombres.

AM: Viviana (creo) CO, Daniela (creo) CHI, NN trigueña, NN pelinegra y mi mujer perfecta, la bella Tatiana (seeee... toy re cagado)

Cuando logro controlar mi nivel de macabeismo la verdad es que la nena fitness (supongo que es Viviana) me provoca todo el llamado de la selva, que cuerpito más tentador que tiene, my god!! Pero los vales siguen con firma notarial... que le voy a hacer, asi es el amor ;)

Del PM, aparte de Johana y Olga no ubico al resto, lo que sí llegó un "rucia" bastante interesante, casi como para pasar al PM, veremos.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-07-2018 a las 22:53, Squidward dijo:

Que críptico. Quedó viudo de nuevo?

Así no más fue

Pero quedaron encima de la mesa unos formularios de adopción sin usar XD

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como dice el dicho "a reina muerta, reina puesta" XD (*)

Flamante nueva incorporación al ramillete PM, 3 strikes aprobados con distinción y observaciones de excelencia en atención:

* Protocolo fino en atención: se presenta, pregunta nombres y luego sirve (detalle de mierda para algunos, pero a mi me encanta).

* Logró 100% en captación de atención: 2 vales que no sabría decir quien más estaba en el turno.

* Orientada a la atención: nena que entiende en que va este negocio se gana mi corazón ?

 

El nombre: Andrea

 

Saludos

(*) Mi reina muerta ya revivió en otro lado, ahora es gula jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, darkSwordmaster2 dijo:

Interesante descripción don fender, dan ganas de ir a darse una vuelta al local

Olvidaba los datos "duros":

* Turno PM, a veces parchando en AM.

* Rucia, pelo largo "extended mode", creo XD

* Relinda de cara, algo así como una versión chama de la viuda negra.

* Físico: estatura media-alta, un 2.0 de aquellos, tal vez unos minutos más de gimnasio serian bienvenidos, pero para mi, el conjunto es una nena totalmente apetecible.

 

Según mi gusto, la nena es de la primera línea en PM, en AM estaría unos peldaños más abajo de Viviana y casi al nivel de Yesenia.

Ahora, ojalá no se aparezca tío Marcus, porque el nivel de atencion decae en todo el turno (antes pensé que era coincidencia, pero no lo es)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá que ir a conocer a la rucia.

En el PM había una chama, semanas atrás, de pelo negro liso, mas bien baja de estatura, pero muy bonita de rostro, nariz respingada y cara de muñeca. Atendía muy bien, a diferencia de la que me sirvió el cafe a mi que no la volví a ver hasta pedir la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El compilado dual.

AM: Viviana, Yessenia, Daniela y NN1 pelinegra.

PM: Andrea, Olga, Johana y NN2 pelinegra

En PM com mi flamante adoptada, Andreita, me declaro muy conforme con su evolución. Tiene detalles de timing en los períodos de alta demanda, pero nada muy grave, además que valoro su actitud de querer hacer bien la pega con la satisfacción del cliente por sobre todo (para que voy a mencionar que su risa pendex me encanta).

Y en AM... una flor nueva al ramillete (seeeee...una de vaqueros jaja): Viviana

Reconozco que con algo de prejuicio pensé que la nena era de actitud winner, pero resultó ser muy agradable en el trato, muy atenta, buena memoria y bueno... esa anatomía del pecado, de lo mejorcito en mi agenda actual, y no es chiste.

Ahora, viendo más de cerca el desempeño de la chama Yessenia, tengo sentimientos encontrados: la nena es muy guapa y tiene el tipo de atención que me hace bajar las defensas, no se, veremos más adelante.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mulata ahora está pelinegra, para mí gusto mejor así.

La NN creo que se llama Alejandra y es una colombiana ex-Atenas.

Saludos

PS: si Andrea no vuelve luego va a perder como en la guerra, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que me encuentro en búsqueda de un local para tomar un café, en reemplazo del Atenas (donde comenté que ya no me pescaban xd), pasé acá en AM. Muy atractivas las chicas, como para todos los gustos. Conté 5. Mi vale para Daniela que la encontré espectacular. Muy simpática y buena para conversar, a pesar de que era mi primera vez me sentí muy cómodo y entretenido el rato que ahí estuve. Me gustó. Volveré.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2018 a las 12:07, Fender dijo:

La mulata ahora está pelinegra, para mí gusto mejor así.

La NN creo que se llama Alejandra y es una colombiana ex-Atenas.

Saludos

PS: si Andrea no vuelve luego va a perder como en la guerra, jaja

No vuelve papi. The end. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...